Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

Afling

Cyanide el mejor jugador que habia en Fnatic y el mas hateado.

1 2 respuestas
keygy

#241 ni de flas, el mejor jugadore de Fnatic ha sido por trayectoria global xpeke y soaz.

1 respuesta
Posie

ya nadie se acuerda del señor Gragas? :¬¬:

1 respuesta
BetterFaster

#243 trayectoria global. Gragas solo jugo una season a nivel, luego lo nerfearon.

Afling

#242 Son opiniones para mi el primero es Cyandie y el segundo Pako, ya despues va Soaz, Yolo, Shushei y su quinta, Puszu, Rekkles, Nrated....

O

Venga, no hagais reir a la gente, el hate a Rekkles y bien merecido que era fue cuando comenzaron a poner las tablas de daño de las partidas, y a principios de s4 que no metia ni 2 autos por teamfight

1 1 respuesta
NaiBaG

#241 0/10, cada dia que pasa tus baits son peores.

1 respuesta
alberthoven

#247 No tienes ni puta idea del lol, no pasa nada.

1 respuesta
Fliyin

Cyanide JAMAS ha sido el mejor jugador de fnatic, Shushei en su epoca el mejor, Xpeke en la suya el mejor, Soaz cuando era el mejor top EU sin competencia, luego rekkles y yellowstar, pero cyanide nunca ha sido el mejor jugador de fnatic, mayormente porque en ese equipo han estado jugadores como los nombrados anteriormente

NaiBaG

#248 Solo llevo viendolos jugar desde la S2, poco tiempo como para opinar, ahora como me das a entender que tu eres un maquina sobre el tema, podras decirme como Cyanuro ha conseguido ser el mejor de Fnatic, cuentame.

F

Cyanide siempre ha sido un top como Busquets el tío más top pero con un papel gris y oscuro

UnleasheD

#246 Te equivocas.

Nhilum

Cyanide y sus 40cs en 30 min pero el tio wardeaba mas que un supp y gankeaba todo, como si se tenia que tirar 1 min en el bush, pocos junglas como el la verdad.

Hedny

hombre, en los worlds de la s3, sobretodo contra royal club, cyanide se la saco de una forma increible, en ese lapso de tiempo no veria descabellado decir que era el mejor de fnc

er_vick

si por hacer un buen partido o torneo lo poneis al nivel de los demas...he visto oleguers al nivel de ronaldinho en el barça entonces xD

Durandir

Es que parece que si dices que Cynade no era el mejor de Fnatic estás diciendo que era el peor. Siempre fue un buen jugador, pero no el mejor.

De todas formas a mi me "sorprende" las categorias de calidad que se suelen usar en MV, hay dos: jugador top o jugador que da sida.

tripcorE

Que asco ya los tontacos de siempre desvirtuando el hilo con Rekkles

4
Syrek

A mi me da que un jugador de la calidad de rekkles nunca resta, siempre tiene que sumar. Pasa que esto es cosa de equipo y hay muchos factores que influyen en el rendimiento de los componentes del mismo.
De todos modos con referencia a incarnation... Yo me pregunto si accederia a ir a algun equipo en calidad de alguna posicion que no fuera mid, como por ejemplo top, y jugar tops carrys. Algun comentario al respecto?

1 respuesta
tripcorE

#258 Yo creo que no porque no es ningun allarounder, en soloQ solo juega mid y no creo que salga de ahí. Y tampoco debería.

1 respuesta
Syrek

#259 pero por ejemplo en el video ese tambien se le ve jugando riven top e incluso con luisín mid que podria llevar en el top. De hecho lo sigo en twitch y cuando hace streams es lo que dices, suele ir mid, pero con su skill podria jugar top perfectamente.

1 respuesta
keygy

x cierto para abrirle un poco la herida al bueno de afling, rekkles tiene mucho mas trayectoria en Fnatic que puszu, que de rekkles solo la gente se acuerda de la S4 pero el rubio estuvo bastante tiempo con fnatic, mas que puszu.

Zeta95

#260 el problema es que esos son picks de soloQ, llevas a Riven en competitivo, te hacen cambio de lineas y te comes los mocos en 1v2 al no poder hacer snowball, con Lee lo mismo

2 respuestas
F

#262 es Incarnation según Rarums a la altura de Bjsegsen y Faker sin jugar ningún partido en competitivo

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad seria bonito verle en un equipo que aspire a ganar algo...espero que no acepte la primera oferta sin más.

Zeta95

#263 a mi el tío me parece (me parecía más bien, hace tiempo que no le sigo) una bestia, si mantuviese ese nivel en la LCS no me parece descabellado pensar que superara a Bjergsen, lo complicado es mantener el nivel de soloQ en competitivo, que muchos jugadores de soloQ (ForellenLord, Mimer, Wizfujin en Coast...) no han sabido como mantener el nivel (algo lógico, ya que soloQ es muy diferente al LoL competitivo)

1 respuesta
RTeks

#265 esa logica esta bien hasta que metes en la ecuacion que nico ha sido coach de sk durante 1 año.

Doctormateo

joder, entro con tropecientos mensajes nuevos esperando ver en que team va a jugar incarnation y me encuentro con un debate de si Rekkles da sida, antes existía un hilo casi exclusivo de rekkles podríais volver a ponerlo.

On topic: No se por que comparáis a nadie con Mimer, era un pony, una bestia en soloQ por que jugaba solo Rengo, me parece una tontería comprarlo con incarnation, yo creo que va a ser un jugador muy bueno, por que mecánicamente es mejor que el 90% de la gente que juega al lol competitivo, pero no creo que le vaya a hacer un hijo a Febi, Ryu, Froggen etc.... ami me encaja más en NA, por que los equipos top europeos tienen buenos mids, no creo que quiera ir CW cuando seguramente tendrá ofertas de equipos tops de NA como CLG o C9, en europa el único equipo que veo factible es SK y no tengo muy claro que lo quieran, cuando el propio incarnation los dejo un poco de lado apostaron por Fox y salio bien.

2 respuestas
keygy

#267 es que la gente que compara a mimer con incarnation dice mucho de ellos xD

LoveMusic

#267 pero no creo que le vaya a hacer un hijo a Febi, Ryu, Froggen etc.
0/10

2 respuestas
Doctormateo

#269 tt puedes decir misa pero froggen en 1v1 es una BESTIA a cualquier minuto de la partida va feed del farmeo que lleva y en LCS es uno de los jugadores más solidos en linea, yo eh dicho que no le va a untar la cara y es verdad.

0/10

PD: y honestamente es a uno de los pocos jugadores que Hateo.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z