Info del Nuevo parche de Jayce

ocbblack

El problema de este puto juego es eso, que la gente quiere only karthus , press R to win.

Cuando sacan un personaje con mecánica distinta a lo normal, y que requiere combos everywhere , lloran y dicen que 0 dmg.

Enfin, lo mismo de siempre.

Lexor

A ver #330 y #329 comentarme objetos y como max las skills plz
vas a bot con el rango que tiene ? y la q metera lo que quieras con el muro pero si le da a un minion se detiene asique...

2 respuestas
ocbblack

#332 Pues muy simple, Maximiza Q y E ya que son las skills realmente de daño, la E en modo martillo quita en relacion de vida del objetivo, osea muy over, y la Q es perfecta para modo ranged o martillo, y en modo ranged al tener la E+ Q maximizadas tendrás un daño bastote si disparas Q por dentro del portal de la E .

Y objetos de daño, daño a saco, no vayas a por mierdas de regeneracion de vida y demás, ve a por daño y ya al final te pillas un G.A y prou!

A la W dale un punto al 4 y ya la maximizas cuando ya no puedas maximizar más las demás ;)

batulfo

#332 Básicamente las 3 partidas he ido abajo con support (juego siempre con una compañera, por eso de ir abajo). Siempre voy con la "stance" ranged, vamos, para creepear y demás.

Maximizo Q y luego E, siempre. Haces una bestialidad de daño cuando tiras el muro y pasas la Q por medio, con eso haces un harass que no saben ni donde coño esconderse. Si te viene alguno pues, E + Q que con eso ya le quitas la de dios a los que pilles, cambias estancia, Q + E + W, pes pegas 2 o 3 leches, y si por un casual se van... cambias estancia y again E + Q. Caen como moscas en grupo. Aún con todo esto me dejo skills por usar, pero vamos, también depende de cada caso y en cada momento. Es ir probando.

Items... Trinity es un must, a partir de ahí ya podéis compraros lo que os salga del nabo, porque partes las cabezas igual. Yo hago Berserker, Trinity, Wit's, y si da tiempo pues Phantom. Más de ahí no he pasado.

#332 Y qué más da el rango que tenga, como si quieres ir a melee. En cuanto se acercan un poco les metes 3 leches en 0.1 segundos y se tienen que ir por pelotas XD

PD: Akali: Ahora activa el Daño secundario de Marca del asesino.

YA ERA AÑO, YA ERA!

Pentakaiser

Lee Sin cuando salio tampoco tenia daño porque tenia muchas habilidades y la gente no tenia ni puta idea de que hacer con el, un hotfix despues para arreglarle bugs y con la gente ya mas mentalizada, Lee Sin se convirtio en Dios.

Jayce en top mete un COJON con el combo de martillo Q+E ademas de hacer harass brutal y apenas gastar mana con sus habilidades, por no hablar de la utilidad que da el portal que es un Shurelya cada 6-8 segundos, knocbak stun, harass a distancia para Siege a las torres... Si esta claro, es una mierda de campeón.

1 1 respuesta
gontxo_nos

#335 Si useless total :D. En TOP mola monton...es que tiene variedad de habilidades para todo...esta muy bien, completo a la vez que hay que saber usarlo :).

Marjoram

Lo unico que me pregunto es cuando van a nerfear al Darius de mierda, es que me cago en sus muertos y en los muertos de todo aquel que lo use.

5 1 respuesta
darkblade60

yo creo que es un poco useless

gontxo_nos

#337 Darius OP. Sobretodo la pasiva...es matadora! :S.

batulfo

Primera partida que pierdo con el, y porque tenía a 3 en el equipo feedeando a proposito, si no ni de blas.

notiK

Pues yo me lo he hecho ad carry y no me ha molado nada, decir que tenia a un troll de support (ezreal con promote y unos items de escandandalo) pero me quede 3/3/6 y metía menos 1

Llevaba Trinity, final de ingenio y espadon (con las berseker claro)

Creo que lo haré solo top

Mandarinas

Yo lo he jugado ad y top y la verdad el pj en si me encanta,tiene bastante dmg y aguanta tambien lo suyo ademas es muy divertido.

blaselve

Yo lo he jugado de jungler subiendo la w hasta lvl 2 para limpiar la jungla rapido, despues lo equipo con farol , mazo helado( imprescindible ja que necesitas una buena cantidad de vida para salir vivo) y despues ya depende, normalmente sigo a atmog, es bastante util como jungler si saber llevarlo.

wdaoajw

#328 Me encantan esos "te lo digo yo", mas que nada viniendo de un tio sin elo.

Lo he jugado en top, botas, 2 dorans, rush bt(nada de triforce, que no le da una mierda daño) y gl con las ostias, luego te buildeas segun necesites.

EDIT: Por cierto, te acabo de ver tus runas tercermundistas sin armor y tu 9/21/0. Normal que no hagas daño muchacho con esas maestrias...

dicon

Hasta dentro de 1 o 2 semanas imposible valorar el campeon, podeis seguir diciendo "va a quedar en el baul", "no tiene daño", "esta op", "este tio ahora mismo en stream arrasando con el" y mas comentarios tipicos pero la realidad es que habra que ver como se desarrolla mas adelante para juzgar.

Lo veo con futuro para top, no digo mas.

Joffrey

19/5/25 la primera partida... los que decís que no tiene dmg no se que haréis...

sioXONE

Yo tengo pensado comprármelo mañana a ver que tal, pero la verdad que sin haberlo probado ni nada yo creo que como han dicho por aquí arriba la gente no sabe con que les vas a entrar tiene muchas habilidades que lo hacen excesivamente versatil en las TF a mi gusto.

D

Definitivamente adoro a Jayce

me he pegado la sobrada correspondiente por lo absurdo de la situación

en terminos generales rinde a las 1000 maravillas y alternar el entrar en combate con bolazo+buff+3 disparos rapidos a W y pasar a martillazo en la cabeza+delete no tiene precio

eso si, doble día de mierda con casi todo el historial reventado por actitudes inadecuadas del equipo, nunca digais: bueno somos 4 que más puede pasar... llegará el OK I FEED

J

gente tengo 7k de puntos nose si pillarme a jayce,darius o nocturne que me aconsejan?soy muy noob con magos pero uso bastante bien los offs y melees gracias x todo y a ver que me aconsejais k compre =)

1 respuesta
yosi77

yo no se vosotros pero yo con este parche me he quedado decepcionado con riot :/ no hay sorpresa con el campeón numero 100 :(

2
J

yosi cnt a mi sms xfavor k estoy en duda entre esos 3 champs y es el 1 que me quiero comprar de 6.3k no quiero equivocarme =)

1 respuesta
ocbblack

#351 pues que no lo dudes y comprarlo.. merece la pena!

J

jayce dices ocbblack? dicen que es muy xungo de usar pero que pega duro es asi no?ya e quitado a nocturne de la duda ya solo entre jayce y darius jajajaja =)

1 respuesta
ocbblack

#353 vamor a ver.. darius esta muy over quita mucho, pero es lo de siempre, muchas veces te fedeas tu solo con darius, y acabas perdiendo, hay e es divertidisimo y encima tiene algo que ayuda al equipo mucho, un shurelya cada 6 segundos no está nada mal..

J

ok muchas gracias tio =)

sioXONE

Lo acabo de probar a Jayce esta muy muy bien la verdad, un daño bastante decente y un gran juego de habilidades

Me gustaria recalcar ese buff de velocidad que es bastante util.

Respecto a tu duda... Jayce ;)

Un saludo

ocbblack

Para los que dicen que no tiene daño lo que no entiendo es las botas de mp

1
yosi77

lol, tambien hay que decir que apartir del 5-1.. eso fue un paseo, brand lvl 6 y el lvl 10 no había chance xD aun asi me gusto bastante el video hasta este video pensaba que era completamente useless, ahora igual me lo compro, además me gustó la mecanica (no me vi el spotlight y contra los que jugue debían de tener deficiencias en las manos porque solo ponian los muros para saltar a la comba)

QuitCat

¿Ya es viable nunu jungla?

1 respuesta
Mandarinas

me acabo de hacer 2 quadrakill y un penta en la misma partida con el hamijo jayce,me parece una autentica sobrada de pj...

Usuarios habituales