Inmortals presenta su equipo: Huni, Reignover, Pobelter, Wildturtle y Adrian

Yaya

Los rumores por fin se cumplen y ya conocemos el destino de Huni y Reignover en Norteamérica, acompañan a Pobelter (ex-CLG), Wildturtle (ex-TSM) y Adrian /b en Inmortals, que jugará en la LCS NA 2016 despues de comprar la plaza de Team 8:

Leaguepedia del equipo
Página Web del equipo

1
Discharge

Buen equipo con que WT se deje llevar y cumpla madre mia...

Muitos

Huni va a tener que tirar mucho del carro ahi

december

De Rekkles a Wildturtle. De Febiven a Pobelter. De Yellowstar a Adrian.

Espero que a huni y RO les paguen bien, porque ganar lo que se dice ganar no van a hacerlo.

42 2 respuestas
Lecherito

metiéndole carrito al huni, gg

1 respuesta
iSecOne

Pues pinta bastante guay, pero tiene pinta de Huni tirando del carro Hard.

DarkNinjaLoL

ojalá pasen de un 18-0 a un 0-18, por buscar nuevas experencias y eso

82 2 respuestas
stress92

Querian un reto pues ya lo tienen. A ver como carrilean ahora con WT y Pobelter haciendoles contracarro

4
Tranc0s

#7 Eso si sin rencor hacia ellos.

crazygrumpy

El contracarro de WT es poderoso eh xD

B

No es mal equipo para nada, pero dentro, como las cosas vayan algo mal la guerra de egos puede ser tremenda entre los Koreanos y Pobelter

tokkara

Huni y regi se trasladaron a NA para buscar nuevos desafio. No hay desafio mas grande que jugar con Wildturtle como compañero.

1 respuesta
B

#4 Lo dices como si Pobelter o Adrian fueran unos mindundis...

1 respuesta
stress92

#7 Bu$can nuevo$ reto$

7
kratos_lnr

Y estos se fueron de fnatic por que necesitaban aspirar a mas, vaya tela.

december

#13 No quiero entrar en esa discusión, son buenos players, pero ni mucho menos tienen el nivel de febiven o yellow.

1 respuesta
LoTioN

Se les ve muy americanos

5
Yaya

Pues se confirma el equipo mas odiado de NA para esta season desde EU.

Yo es que no soy capaz de entender como WT ha conseguido engañar a esta gente para entrar en este equipo, fichar a Altec, a Apollo o a quien sea para esa posicion y el equipo era 1000 veces mas peligroso.

1 respuesta
Karch

pues por lineup lo veo el segundo mejor equipo de NA detras de C9 por el momento, veremos como se acoplan entre ellos

B

#16 Eso si estoy de acuerdo, no tienen el nivel de los de Fnatic, pero no son mancos (salvo WT)

zaskkk

Va a ser jodido pasar de Rekkles a WildTurtle.

Slopestyle

movimiento inteligente de Huni y RO para tener su futuro asegurado en los eSports, se van a un equipo que tiene la llave del exito, con WT seguro que llegan a semifinales de worlds el año que viene.

les va a ir genial a estos dos, como a Gosu Pepper.

16 2 respuestas
solidtense

no se pq se dice tanto de wildturtle , esta infravalorado.. para mi uno de los mejores ADC dE NA . Va a brillar con los dos koreanos , tiempo al tiempo.
Y segurisimo top 1 LCS NA

Karch

#18 a altec ya le convencieron los dolares de NRG no?

1 respuesta
Aldarion_21

Good luck. Van a un peor equipo pero con más billetes y pelearán por arriba imagino.

Yaya

#24 Si, si, solo era un ejemplo. Cualquier otro ADC de NA podia ser mejor fichaje que WT.

1 respuesta
Sheyk

Qué haters! Se van de un equipo aspirante a ganar la LCS de su región a otro equipo aspirante de otra región donde les pagan el triple y van a llevar un estilo de vida mucho mejor, yo no me lo habría pensado.

DivinaPapaya

Pues se les queda un equipo para luchar por un puesto en la Europa League. A la Champions no llegan.

keygy

#22 te acabas de pasar el post xDD

y bueno este equipo aspira a 3 o 4º puesto como mucho y si no al tiempo, como se confirme el TSM yellowstar GL lorito

1
DarkNinjaLoL

#22 slope, tu hilo es el otro

1

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Nahuel007uru