Inmortals presenta su equipo: Huni, Reignover, Pobelter, Wildturtle y Adrian

Mamboleo

¿Es posible que esta vergüenza de serie haya sido amañada? Es que si no no me lo explico, perdían y a los tíos se la sudaba.

G

#300 los chinos fueron los ultimos en recibir el parche no les dio el time :P

jepeme

Desde luego que lo que hay que leer. Es evidente que IMT se centra en top+jungla, pero es que algunos decís que Huni es malo, me mofo. Una cosa es que huni no rinda a veces, pero nadie puede decir que es malo. También ha dicho alguno por ahí que el champ pool de reignover es reducido... xdxdxdxdxdxd. Que el meta sea relativamente cerrado, y en su equipo juegue determinadas cosas no significa que su champ pool sea cerrado.

2 respuestas
el_hOwL

#303 No sé dónde has leído que Huni sea malo, desde luego yo no. Lo que se ha dicho es que si RO no le da ese apoyo 24/7 se resiente muchísimo y se demostró en los PO vs TSM

1 respuesta
jepeme

#304 Joer no te des por aludido si no has sido tu jaja, pero he visto más de un comentario diciendo que no vale para una mierda. De huni lo que menos me gusta son los personajes que utiliza, pero bueno, no deja de ser un gran jugador.

Hedny

#290 Tu deja el tortuga solo sin suport en una linea, veras las risas xD

Rito_Tryhard

#296 Primero que nada, yo no he dicho que lucian fuera un buen pick en la partida. DIje muchas veces que fue una CAGADA.

Segundo, lucian top no es tan fail como decir, es mas hay mucho champs que son "top laners" mucho peores que el mismo lucian.
Tercero, las scrims sirven mucho

mas de lo que crees. Muchísimo mas. Otra cosa es que hay equipos que se las tomas a risa y trolean como era el caso del antiguo LMQ, pero hay varios equipos que si las juegan enserio, como FNC, TSM, CLG, TL, H2K, G2, OG etc. Casualmente los que están arriba.

Y cuarto, cuando quieras, prueba lucían vs maokai 1 vs 1 :D y veras que risas. Si lo haces bien sales con una ventaja de linea TAN GRANDE, que a maokai solo tienes que ignorarlo en TF. Por que cuando salgas de linea, le llevas muchísimos cs de ventaja y seguramente experiencia y kills.

1 respuesta
keygy

#307 pero te repito que eso es un ambiente de SoloQ esta muy bien pero en competitivo la cosa es muy diferente.

2 respuestas
B

#308 ¿Ambiente de soloQ? Solo hay que ver algún TSM Legends donde salen escenas de las scrimms para ver la concentración/tensión de los jugadores que prácticamente están como en el stage.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#308 pero es que yo no he dicho lo contrario xDDDDD.

a ver, el meta no es solo los campeones que se pikean chavales, el meta va influido también en la estrategia que se usa. Y la estrategia es esa del movimiento espejo. Todos tiran 2-3 torres juntos mientras la única fase de lineas que hay es la de mid. Farmean los adc, y los top se contentan con 20 cs al minuto 12.

que pensaría huni? pues obviamente en hacer 1 vs 1 contra maokai y acabar antes del 30. Pues GL por que LUCIAN TOP no es una opción tal y como se esta jugando los mapas hoy en día, ya que no hay fase de lineas.

Pero que me queráis vender la moto que en una fase de lineas lucian no le gana a maokai...si claro...

1 respuesta
Singed

#309 pero... en TSM cuando está Reginald si lo has visto si sueltan una risa en plan "da igual" Reginald les monta un pollo.
Hay un famoso pollo de Reginald a WT donde le dice que había tirado una partida y tenía parte de razón, pero se pasó tres pueblos.
Reginald calla a Bjergsen o a cualquiera si eso rompe la concentración y aunque sus maneras sean feas. A mi me gusta que esté porque nadie le cuestiona en un team con tantos egos.

1 respuesta
B

#311 Es lo normal vamos, hasta donde yo se las scrimms siempre se han tomado en serio, si no ya te digo yo que los equipos coreanos en los bootcamps antes de los mundiales y demás no entrenarían con los occidentales viendo lo en serio que se toman estas cosas.

Kaiser5

#303 no opino que sea malo solo que es un dade en mayor o menor medida

1 respuesta
Aldarion_21

#313 Ya quisiese Dade xD

1 respuesta
Kaiser5

#314 dade el korea igual que huni en eu, luego cuando llegaban los momentos serios ambos desaparecen imo

Rito_Tryhard

sabéis que dade ha ganado una OGN no? en la que estaba SSWy eliminándolos.
Y en la que fue el MVP de la sesion xD

1 1 respuesta
keygy

#316 dade se hizo un split muy bueno si pero al igual que el chino ese que decian que era mas completo que uzi fue llegar a los worlds y se la pego.

1 respuesta
B

#317 ¿Namei? En el split si que jugó mejor que Uzi, pero fue llegar a los mundiales y le entró el pánico.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#318 habla de deft creo.

I

deft es chino? xd

que yo sepa es coreano

1 respuesta
Rito_Tryhard

#320 ups, no leí lo de chino. mb .

NXTGG

#310 Claro que si hombre, muy buena idea es pickear a un tio unicamente para fase de lineas, que podria salir mal??

Ah bueno, solo las tfs, solo los tankes con thornmail o inmatables, solo que eres de papel y tienes poca movilidad, no tienes engage ni disengage... Vamos... Apenas nada eh!

Quinn servia de top porque podia hacer splitpush y tiene mucha movilidad en el mapa, lucian carece de eso totalmente porque deberia ser mejor opcion? Y quinn realmente tambien es bastante mal pick base ahora mismo (y ya no digamos blindpick) con los rammus, ekkos, maokais,etc.

Di lo que quieras, pero lucian top es un troleo basto, y como yo piensan la mayoria de tops que estaban partiendose el culo en twitter con los draft de imt.

Pero nada, que sigan pickeando asi, asi nos reimos mas de los tilt de Huni.

PD: hablas de ignorar a maokai como si tuviesen que dejarte una alfombra roja xD, alomejor te deja maokai y braum llegar a los carry... XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#322 lucian top troleo. Lo pickeo cabochard, pero es troleo.

repito y ultima vez que te contesto. NO HE DICHO QUE SEA UN BUEN PICK EN ESTE META NI DEFIENDO EL PICK DE HUNI.

pero sigue r que r con la partida de IMT vs TSM, yo me estoy centrando en el pick de top es viable dependiendo de las situaciones y tu me lo niegas argumentando SOLO la partida de TSM vs imt, cuando he dicho MIL VECES YA, que no es buen pick ni de lejos.

tu sales de linea con un lucian con 50 cs por encima de maokai, y con seguramente algunas kills y no eres capaz de ignorar a maokai, pues gl, por que vas a salir con tanta ventaja de linea que van a necesitar 2 si quieren zonearte. y en caso de que vayan 2 a por ti, sera un 4 vs 3 para tu team. PERO HABLO DE UNA SITUACION DE LUCIAN VS MAOKAI EN FASE DE LINEAS NO DE LA PARTIDA DEL OTRO DIA NI DE ESTE META, por que lucian es un lanebullyng de meles, digas lo que digas.

enga, saludos.

2 respuestas
Hedny

#323 Si, lo pickeo cabochard, pero sigue siendo troleo, la razon por la que se pickeo es por que puede joder a gp.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Lo pickeo después de ver contra que, no lo pickeo a ciegas cómo pasó con Huni. No puedes pickear triple adc cuando falta el top por pickear y Maokai esta abierto.

NXTGG

#323 Con 50 cs de ventaja y varios kills CUALQUIERA ES VIABLE no me jodas. Estamos hablando de campeonato oficial en playoffs, ahí no te van a regalar kills por la cara y 50cs a la larga es una minucia contando con las teamcomp.

Ya te han respondido lo de cabo, una cosa es un counterpick, y la otra pickear un champ no-meta de blindpick.
Es comparable a que me digas que master yi es viable en competitivo si saca 50cs de farm y tiene varios kills... Pero bueno, como ya han dicho y rerepetido (si más de dos veces) no tiene nada que ver competicion oficial con dinamicQ y que te valga un dia un champ counterpcikeando no significa que sea buena eleccion de blindpick y así se vio.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vamos con lo mismo. Que aquí estáis diciendo que el PICK DE LUCIAN TOP es troll.
Yo digo que no.
Obviamente lo que hizo huni es de retrasado mental totalmente.

lucian top no es troll pick. es mas viable que muchos tops hoy en día. Pero obviamente no lo vas a coger de fp y a ciegas. yo no se si es que no sabéis leer,o no se explicarme bien o que xD.

yo estoy diciendo que es viable dependiendo de la situación, aquí la gran mayoría lo tacháis de inviable y decís que pierde en linea vs maokai. pues ok.

#327 obvia cualquiera es viable con esa ventaja. Pero lucían la puede conseguir por si solo contra meles. Un yi no, a no ser que el otro de cabezazos al teclado, por que lucian destruye a meles, yi no.(fase de lineas)

Singed

Me gusta como se va el hilo poco a poco de madre.

El pick fue una SOBRADA del jugador PERMITIDA por su coach porque Dylan conoce a Parth y estuvo en TSM. Lo mismo pensó que la skill le sobraba y casi tenía razón y lo mismo pensó que TSM no sabría jugarle y casi casi tenía razón porque no creo que TSM se preparara para jugar vs triple AD.
IMT perdió su ventana de ganar y de pronto alguien en TSM debió decir "ey tenemos que stackear amor y ESPERAR A LATE". Porque antes de eso intentaban pegarse con Corki en powerspike, Lucian con el poke de la muerte, Jhin que te mataba a Lulu casi de un ulti...

TSM no estaba preparado para jugar vs esa comp y se notaba.
Fue un GRAN CHEESE de Dylan y Huni y si le llega a salir y recordemos que tuvieron el ini abierto, hablariamos de como se la sacaron y probablemente le hubieran metido un 3:0 a TSM.

3 2 respuestas
keygy

#329 aunque esa parida la hubiera ganado IMT yo sinceramente no los veia ganando la eliminatoria sinceramente.

No fue solo el pick de lucian, sino que Sven se puso en modo SK gaming spring split y se saco la chorra muy bastamente.

3

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Nahuel007uru