"Input lag"

Ephectx1

Buenas, resulta que tengo un problema con el juego, a ver, hace meses vivía en un piso en el que teníamos fibra óptica 50/10 y me iba genial, 60-65ms de media y me iba fluido pero hace unos meses me tuve que mudar y aquí no hay fibra, lo que hay y tenemos contratado es una especie de fibra-cobre que ofrece Vodafone de 30/5 (no estoy seguro de si son 5 de subida), al principio me iba a unos 70-80ms pero activé la opción del fastpath que milagrosamente tenían a cambio de un poco menos de velocidad de bajaba y ahora tengo unos 62-70 dependiendo del server, el problema es que cuando juego me va como si tuviera 150 de ping, es decir, los movimiento de los personajes, las habilidades y demás... pfff, pero luego las señales en el mapa y campeones sencillos como fiddle y demás los noto bien, el problema es en el resto de campeones (especialmente asesinos y adcs). Alguien que me pueda echar una manita?

1
Kaleidos

Yo te echo esta pole por si te sirve

PD: la culpa del ping se debe tanto al servidor (probablemente no sea el caso si al resto de la comunidad le va bien) como al internet, mayor velocidad a internet no indica un menor ping, influye bastante el isp y la distancia que tengas con el servidor que suele ir ligado al operador. Si tienes conexión hibrida puede que tengas algo de ruido y también te afecte al lag ya que hay perdida de paquetes bastante común en conexiones de adsl y coaxial.

https://lagreport.euw.leagueoflegends.com/es/

Espero que te ayude :)

Usuarios habituales

  • Kaleidos
  • Ephectx1