inSec fuera de KT Bullets

YonkiLeon

Madlife
overrated

Ok.

donpatch

#120 +oo Lo bueno es que van aplicando parches cada 2 por 3 y el equipo que se adapte mejor ganará.

Atheron

Yo en este foro he leído Madlife overrated, sOAZ demostrando ser el mejor top del mundo en el All star e inSec overrated. Así que ya me espero cualquier cosa.

1 2 respuestas
UnleasheD

#123 Hombre, lo de sOAz viene en respuesta al NA > EU porque ganaron A EU en el allstar, no creo que nadie se lo tome en serio y si, lo he dicho yo muchas veces y siempre en respuesta a disverga.

1 respuesta
Atheron

#124 No no jaja. Yo he leído sOAZ mejor top del mundo por encima NA obviamente y de los koreanos en el All star. Y si, iba en serio xD

Brom1z

#123 MadLife tampoco pasa por sus mejores dias :P

Esta claro que esto es un juego de equipo y que si el equipo no gana, tu nivel o mas bien la imagen que capta el espectador sobre el mismo sea inferior a la realidad.

Faker es el mejor jugador, pero aun así depende del rendimiento de su equipo.

Diamond ha sido estadisticamente el mejor jugador de gambit en este split de la LCS y no ha servido para nada.

Ya nadie habla de Creaton y también ha sido de las mejores ADC de Europa aunque el equipo no acompaña. Lo mismo con Kevin en top.

Cuando ganas es mucho mas fácil destacar que cuando pierdes. Sin contar el valor añadido de la motivación, la desesperación y la presión que sufrirán muchos de estos jugadores.

1 respuesta
D

#126 En el tema de Creaton creo que aparte de que Jree es muy malo para estar en la LCS el factor de su lesión y el miedo de no ser el mismo le ha podido afectar.

1 respuesta
YonkiLeon

Meter en ese grupo a kevin....+1 al resto

1 respuesta
Brom1z

#127 Lo que le afecta es que el ADC ahora le pueden quitar la C y que el resto del equipo quitando a kevin, ha faileado bastote.

#128 No crees que Kevin es uno de los mejores tops de europa?

1 respuesta
Andrecico

El Olaf de Kev1n se puede equiparar al Trundle de Nien o al Lee de Araneae, para que te hagas una idea.

YonkiLeon

#129 O mucho ha mejorado en este ultimo split (cosa que dudo ya que no lo hizo en los 2 ultimos años) o no, no lo creo

1 respuesta
Brom1z

#131 Estadisticamente es el mejor top de Europa y encima tiene un lastre de equipo.

2 respuestas
YonkiLeon

#132 La unica estadistica importante en el lol es la de wins/loss . Me dan igual sus stats individuales. Por cierto, Kottenx y Jree te lo compro, son malisimos, pero Kerp y Creaton me parecen bastante mejores que Kev1n, el cual creo que esta bastante sobrevalorado, aunque no deja de ser un buen jugador.

1 respuesta
Andrecico

Kottenx no es nada malo, creo que es un cambio que ha beneficiado bastante a MIL, ya que el pobre Araneae sólo aportaba una kill en early y a partir de ahí todo eran suicidios e inmoLeeciones palestinas.

keygy

#133 kev1n es un carried, agree totalmente en lo de creaton y kerp.

P.D: Pls #132 no baiteemos ya a estas horas que decir que kev1n es el mejor top de europa es cuasi de ir borracho 24/7 nonstop.

Andrecico

Borracho 24/7 nonstop xDDDD

1 respuesta
keygy

#136 es que la leche, hay baits y baits, y luego esta decir eso de kev1n plz prefiero que trolee la gente de Darien o Soaz a decir esas cosas en serio xD

1 respuesta
Andrecico

#137 Dios y mis seres queridos me perdonen porque diré algo a favor de Wickd, pero hasta el personaje este con 8 dedos amputados se come a Kev1n.
Y por favor gente, paremos de hablar de Kev1n en el thread del mejor jungler del mundo, es casi blasfemia.

1 respuesta
YonkiLeon

#138 Es inevitable, tanto overrated suelto acabamos mezclandolos a todos jeje

B

kev1n en top es muy lamentable digo en top porque en mid en bastante mejor y wickd se mea a kev1n en todos los sentidos

1 respuesta
YonkiLeon

#140 Hombreee el que decia que EU estaba a años luz de NA, que opinas respecto a la cantidad de jugadores de fuera de NA que estan entrando para intentar, y recalco el intentar, subir el nivel de esa region?

em vi pi! em vi pi! em vi pi! no cambies nunca

3 respuestas
D

En realidad la unica región que trae gente de fuera es NA, las demás regiones sacan sus jugadores del soloq pero el problema de NA es que su soloq esta plagado de viejas glorias y jugadores que solo mainean a un champ.

Zelinka

#141 Pues yo no le haría hate a NA por querer mejorar su liga, al menos saben de fichajes mientras acá en EU seguimos estancados con el orgullo xD.

2 respuestas
D

#143 Nadie hatea pero que luego nadie diga que NA>EU , lo de estancados no tiene mucho sentido porque la LCS EU siempre ha sido mas competitiva que la de NA y siempre han salido nuevos jugadores top.

YonkiLeon

#143 Eso me parece logico, yo hablo de que el nivel es malo y tienen que llevar jugadores de fuera para subirlo. Lo que quiere decir que el nivel del resto de regiones es superior.

Por cierto, me hace gracia aca estancados con el orgullo y alli entienden de fichajes, pero fichan europeos, que segun tu estan estancados, ergo no entenderan mucho de fichajes ergo no entiendo el sentido de tu post.

B

#141 subir el nivel de NA? como si lo necesitasen. Los jugadores que se van alli es porque la scene es mejor que la de EU, mas competitividad y mas money.

TSM, c9, CLG o LMQ le meten un buen repaso a cualquier equipo de EU. Aun asi yo pienso que en EU hay buenos players pero estan muy desperdigados entre todos los equipos.

3 respuestas
YonkiLeon

#146 No me esperaba menos, por cierto insisto, intentar subir el nivel.

keygy

#146 en serio dejarlo ya eh, que llevais como 2 años hablando de stomps de NA y nain de nain.

La unica realidad es que para subir el nivel de NA han tenido que sacar la billetera a pasear para traerse buenos players de EU.

Como solucionamos el problema en mid y jungla de TSM? nos traemos a Amazin y Bjergsen de Europa que son muy buenos.

Como solucionamos el problema de Top y Jungle de CLG? nos traemos a un asiatico y a Dexter de Eu que son muy buenos.

Como seguimos subiendo el nivel? dejando entrar a un equipo asiatico que son muy buenos.

Quereis que sigamos demostrando las evidencias u o carencia de NA? a mi me parece guay que NA suba de nivel pero dejar de decir de los repasos de NA a EU cuando necesitan traerse jugadores de otras regiones para competir por que los de la suya propia dan toda la puta pena, el unico equipo que es bueno de verdad alli es C9 y es el unico que le disputa a Fnatic/Gambit ahora mismo.

Fyn4r

#146 un equipo de 5 chinos y 3 que pillan en torneos internacionales, mu bien

Andrecico

He llegado a la obvia conclusión de que el 90% NAfags no ven la puta LCS y menos torneos internacionales, porque vaya penica que dan sus comentarios llenos stomps y sueños húmedos.

1 respuesta

Usuarios habituales