IntelEM de KIEV

St3in3R

Espero que empiece puntual el proximo partido y me de tiempo a verlo antes de irme a clase.

ArKan0iD

#1380 SK está por debajo de los otros 3 creo, almenos ahora mismo

kAiSerr

esta wickd hablando con dyrus y poniendo verde la irelia jaja,dice que irelia en late no es muy fuerte y va el pavo y se pilla objetos de gp5 xD

ArcSTAR

La verdad es que no sacan imágenes de la LAN, coño. Siempre es: Entrevista-Comentaristas-Picks-Juego-Comentaristas-Entrevista.....

lardos

http://es.twitch.tv/milleniumtv2 aki se ven los partidos HD solo que los comentaristas son franceses todo directo y online

PD: nunu support y shaco tirandose contra 5 el solo por baron WTF se veia venir k les pesaria

garridillo

sí, tienes razón; lo de Snoopeh les ha hecho mucho daño y no encuentran modo de repararlo... el sleazy ese con skarner ayer contra TSM fue de lo más pésimo del torneo.... A PESAR DE SR KEVIN -menudo jugón...-
PD: y también que candypanda lleva dormido un tiempo y creo que la vitola de mejor carry que tuvo un día la perdió no sé dónde...

angina

lol
acabo de failear bastoteh, es de pago el hd... jodidos judios

2 respuestas
RubaPowa

#1387
La calidad de ambos en bajo es la misma, para verlo en hd toca pagar amigo XDDD

1 respuesta
angina

#1388 acabo de editar pero al parecer en el live no salen los edit....
srry por el fail tan bast0teh que me acabo de marcar

St3in3R

#1387 "las lamidas de culo y demas para luego" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

garridillo

olvidaos de seguir buscando y si sólo os interesan las partidas, aquí teneis el HD; eso sí, por franchutes x-D
http://www.millenium.org/home/milleniumtv/?chaine=lol_tv

Spank

So much epic xDDDDD

scrrpz

wtf...

angina

venga va me he coronao, dejar de repetirmelo que estaba con toda la emocion :(

Imperium

Todo el mundo dice pestes de los franceses pero al final son los unicos que tienen 2 equipos de 1 pais en el top.

1 respuesta
Spank

A ver qué tal se portan M5 en LAN

St3in3R

#1395 USA tiene 3 y los Sypher han ido substituyendo a otros, no por clasificarse ellos mismos.

Ismelldrama

¿Hay partidito ahora o que?

Ty.

1 respuesta
Yaya

#1398 13:40 Dignitas vs M5

1
YonkiLeon

Acabo de incorporarme, que ha pasado en el aAa vs Sypher?

2 respuestas
garridillo

Nunca vi a Dignitas, pero he oído muy bueno de ellos; creeis que están en TOP??

2 respuestas
ArKan0iD

#1400 aAa empieza ganando, Spyher remontan y parecen que van a ganar, pero al final aAa se lleva el partido

garridillo

AAA ha ganado sobre todo por los picks diría yo

ArcSTAR

#1400 syph pick Shaco y Nunu. No te digo más.

St3in3R

#1401 los Dignitas son MUY buenos y si la logica no falla, deberian pasar tanto M5 como ellos de grupo.

YonkiLeon

#1401 son muy buenos, pero para mi no son top

Gracias a todos por la info, a ver si aAa pasa bien, que estos si que son tops

Bright_Fenix

Acabo de instalar google chrome pero me dice Missing plugin y no puedo ver el stream, sabe alguien qué debo hacer? Gracias :$

2 respuestas
Mikaki

#1407 Poner el Firefox xD

St3in3R

#1407 sera el FlashPlayer, pero si tenias otro navegador y se veia.. no se :\

Bright_Fenix

Es que me ha desaparecido por que sí esta mañana el Google Chrome xD Lo he vuelto a instalar y ahora nanai. :S Y firefox... lo pongo y al clickar algo se me pone en No Responde y gl xD

Creo que tengo el PC lleno de mierda :(

1 respuesta

Usuarios habituales