International WildCard Invitational

G

Introducción

Bienvenidos a Mexico Wey

Ya estamos todos aquí. Esto es lo que las regiones de mierda estábamos esperando, el International WildCard Invitational. 8 equipos que vienen de Brasil, Latinoamerica del Sur/Norte, Turquia, Oceania, Sudeste de Asia, Japon y Rusia (CIS) lucharán para heredar el trono de Beşiktaş e-Sports Club

¿Solo un trono? No, el ganador recibirá además del honor de ser el campeón del torneo y la copa pertinente a la cantidad de 0 Dolares, Jugara el Mid-Season Invitational 2016 en Shanghai Además la final se disputará en el mitico Palacio de los Deportes, estadio con una capacidad de 20.000 espectadores y en el que se jugo los Juegos Olímpicos de México 1968, Campeonato FIBA Américas de 1989, Campeonato FIBA Américas de 2015 y Tocaron Grandes artistas como: Madonna, SOAD, Imagine Dragons, Katy Perry, Rihanna, entre otros.

Esta edición del torneo nos deja una reflexión, lo rápido que pasa el tiempo. Ha sido un año desde que Beşiktaş e-Sports Club gano el torneo y fue a dar pena vs los grandes y solamente 2 equipos repiten las dos ediciones. Los rusos de Hard Random con su Estrella Kira (El que se meo en Faker en el All Stars y el unico que mega tryhardeo en los 1v1) y los brasileños de INTZ.

Grandes nombres como ROX, SKT, FNC, C9, IMT, G2, AHQ se quedan fuera de un torneo en donde la competición es máxima porque son de otras regiones sumamente inferiores a estas. De los cuatro semifinalistas de la edición anterior solamente permanecen Hard Random e INTZ, ni Bangkok Titans ni Besiktas competirán por hacerse con la victoria e inscribir su nombre en la copa y en la historia de este juego (Kappa)

El primer campeón vino de Turquia, El segundo de donde vendra?

¡Que comiencen las Risas!

Horarios

Hard Random vs Intz

Tipo de Torneo

Equipos Participantes

Latinoamerica Sur
ar

Isurus Gaming

Latinoamerica Norte
mx

Lyon Gaming

Brasil
br

INTZ e-Sports

CIS
ru

Hard Random

Turquia
tr

SuperMassive

Oceania
au

The Chiefs

GPL (Vietnam)
vn

Saigon Jokers

Japon
jp

DetonatioN Gaming

STREAMS

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 (RIP LYON)

Curiosidades

  • Kira (Mid laner de Hard Random) Tiene una hija

  • Thyak (Jungler de Lyon Gaming) Es famoso por 3 cosas, 1 su famosa frase "LAS no tiene nivel" (Aunque siempre pierde vs equipos de dicha region), 2 Fallar smites, si el saintvicious latino, 3 Siempre termina carreado por Bjergsen cuando le toca en su equipo en soloQ

  • fabFabulous (Top de SuperMassive) Jugo los Worlds 2014 para DarkPassage, Tambien fue el unico Alistar que perdio en dicho mundial

  • Saigon Jokers jugo los worlds de la s2 junto a Taipei Assasins representando a la GPL

ENLANCES

Round Robin: Del 16 al 19 de Abril

3
B

Si las relegstions de NA dieron un sida jamás visto en los e-sports, no me quiero ni imaginar esto.

2 1 respuesta
G

#2 Te aseguro un 110% Mas de SIDA.

B

yo voy con hard random, llevan cuernos en el logo y puas de peines, como ya se sabe algo bastante normal en la scene

Daku

A ver si este año Chiefs logra llevarse algo

Intencity

Estoy entre ir o no ir, podría contagiarme de alguna enfermedad de verlos en VIVO. Ya enserio, creo que los brasileños son favoritos, de ahí los turcos. Por localia no hay que descartar a Laion geimin, ahora ya vienen con coach español y todo el rollo. La contaminación ambiental actual de la CDMX puede jugar en nuestro favor pues ya estamos acostumbrados. Y también a la salsa picante.

1 respuesta
G

#6 El pinchi wey es mejicano no sabia, pero oie que INTZ tiene a Araneae de coach o algo asi, espero que sirva de algo

1 respuesta
Intencity

#7 Que no era coach de Baskonia e-sports? igual INTZ se me hace un equipo muy completo

1 respuesta
G

#8 Ps no se tambien escuche por ahi que era algo de Origen sub o Araneae se divide en 3 o no se

Pwelete

Como siempre los br seguro stompeen a las otras regiones e irán al mid season para perder contra todos y ganarla nomas a NA verdad

1 respuesta
G

#10 Ese "como siempre" mmm

1 respuesta
Pwelete

#11 no ganaron todas menos la que era para clasificar al mid season del año pasado

2 respuestas
G

#12 y el de los worlds 2013 e.e

Intencity

#12 Perdieron el All Stars IWC, ni siquiera con el legendario LEP entre sus filas.

T

Latino América, Brazil, Rusia, Turquía, Oceanía... VIH para todos.

Daku

Araneae es el coach de Baskonia, el de Intz es uno de EE.UU

B

Este es el año de LAN los demás no cuentan pero claro este es MV , asi que solo resta decir "Haters gonna hate " :cool:

1 respuesta
dyamondz
spoiler

Será la misma pelea de siempre, Turquia y Brasil. De Japón quienes son los candidatos para venir?

1 respuesta
Curilost

#18 En Japón será Detonation Focusme como siempre

G

dios mio que sida dash9 1-20 y perdio todos los bo3, gg la gaming house no da elo

ya pongo a lion gaiming

Lecherito

#17 Demuéstrales a todos de lo que eres capaz!! :P

1 respuesta
G

#21 Tienes algun Kappa mexicano? con bigote y gorro? para la ocacion

1 respuesta
Lecherito

#22 Claro que si, señoooorrr, tope de tacossss

Nahuel007uru

Mientra Isurus le gane a Lyon ya habremos hecho una buena wildcard.

1 respuesta
Daku

Esa descripción le quita cualquier tipo de remoto y posible hype que cualquier mediavidero podría tener.

G

Lyon añadido jeje

jesusml

1
G

Añadi alguna curiosidades

Intencity

#24 Isurus lo veo por abajo de Lyon ahora con el nuevo coach, ahora tengo una pregunta: ¿Los uruguayos y argentinos hinchan por Isurus? Son 4 chilenos, pensé que se odiaban a muerte.

3 respuestas
G

#29 La squad es Argentina con eso ami me basta, yo prefiero a Furious Gaming pero la viven pecheando los putos

no te gusta el escudo de lyon? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • Intencity
  • Mitxon
  • Pwelete
  • Nahuel007uru
  • Chico_Zombye
  • Daku