International Wildcard Qualifers

G

Meses han pasado desde que aquel 5 de Septiembre de 2015 viéramos en Chile como el jungla de KLG (Ahora KMV) era terriblemente humillado por Pain Gaming y siendo objeto de burlas por no hacerse un dragón en 3 partidas, mientras que 7 dias atrás en Turquía, Bangkok Titans stompeaba a Chiefs, meses de partidos, cambios en los equipos, drama, felicidad, stomps y comebacks.

¿Y todo para qué? Para llegar a este momento, 8 de los mejores equipos de las regiones mas malas del mundo se reúnen en este clasificatorio, que arrancara el próximo día 24, en Brasil (Sao paulo, en el estudio de la CBLOL), con la fase de grupo, y que seguirán en Curitiva, donde se jugarán los 2 partidos clasificatorios en el Wire Opera House (u Ópera de Alambre)

Formato del Torneo

Por primera ocasión, los equipos de las regiones emergentes del Wildcard tendrán una ruta directa de calificación al Mundial, desde América hasta Europa, y desde Asia a Oceanía. Todo comenzará con una fase de todos contra todos (round robin, en inglés) durante seis días de competencia.

Primera fase – 24 a 29 de agosto
Dónde: Estudios de CBLoL Studios, São Paulo - Brasil
Cuándo: 3:00 PM (MX/CO)
Las partidas de la fase todos contra todos se llevarán a cabo en São Paulo, en los estudios de CBLoL, del 24 al 29 de agosto. Prepárate para disfrutar de 5 partidas diarias entre el 24 y el 28, y 3 últimas partidas y posibles juegos de desempate el 29 de agosto.
Al concluir esta fase, los mejores cuatro equipos pasarán a la fase de partidas clasificatorias, que se llevarán a cabo en Curitiba el fin de semana siguiente, el 3 y 4 de septiembre.

Clasificatorias – 3 y 4 de septiembre

Dónde: Ópera de Alambre, Curitiba – Brasil
Clasificatoria 1 sábado 3 de septiembre 4PM (MX/CO)
Clasificatoria 2 domingo 4 de septiembre 2PM (MX/CO)
Construido sobre una antigua cantera de piedra, la Ópera de Alambre será la sede de las partidas clasificatorias para determinar a los dos mejores equipos Wildcard. Los encuentros ocurrirán en series al mejor de 5, en las que el ganador de cada serie se hará acreedor a un lugar en el Campeonato Mundial 2016.

Equipos Participantes

Latinoamerica Sur - KMV
cl

Kaos Latin Gamers

Latinoamerica Norte - Lyon Gaming
mx

Lyon Gaming

Brasil - INTZ e-Sports
br

INTZ

CIS/Russia - Albus NoX Luna (Hard Random)
ru

Albus NoX Luna

Turquia - DarkPassage
tr

DarkPassage

Oceania - The Chiefs
au

The Chiefs

GPL - Saigon Jockers
vn

Saigon Jockers

Japon - Rampage
jp

Rampage

Horarios

Historia WildCard

Grupo


STREAMS

No jodan por los horarios, los teneis todos en su corazón

En Actualizacion :psyduck:

5
Nahuel007uru

Pon bien el logo, y el nombre de WhiteLotus, que seguramente habrán algunos cuantos que quieran informarse bien....
Y ademas, muy valiente por poner ya a Lyon en la wildcard.

1 respuesta
G

#2 Se me hace muy obvio que ganaran, tienen al uzi latino

edit: sus ordenes fueron cumplidas baboso

1 respuesta
Yaya

#3 Un sitio con los horarios en CEST, cuando estén, no vendría mal, por si alguien quiere verlo ;)

1 respuesta
AiMaR

Oye, ¿y el equipo de Fr3d3 no se clasificó o qué?

1 respuesta
AlterAkto

¿Hay un tío que se llama "ElUziLatino? xDDDDDDDDDDDD

Edit: ¿Eso es que te canta una cumbia mientras tumblea con Vayne?
Edit2: Perdón,he dormido poco.

1 respuesta
Leagrove

Por fin, muchas gracias #1 a seguirlo

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Un león en el logo y "ElUziLatino" de adc. Ya tenemos wildcard favorito para este año.

Arnaiz

A ver que sale de este torneito...

B

este torneo sin dumbledoge no es lo mismo.

iKarbOne

Este es el año de los japoneses

G

Que lo de "ElUziLatino" es "Coña" como dicen por ahi xDD, es WhiteLotus

1 respuesta
AlterAkto

#12 Joder,yo iba a verlo solo por "ElUziLatino"... Has conseguido que no vaya a ver éste torneo,muy bien :qq:

1 respuesta
G

#4 Ya lo pongo que me dio paja :p
#5 No perdieron 3-0 vs Havoks Gaming en PlayOffs
#6 xDD

G

#13 Porque no mirar el torneo donde saldran los que eliminaran a Splyce/FNC y a TSM?? :clint:

#7 Como latino estoy obligado por RiotLatam a verlo, si no me linchan del server

SleepingCat

Ganas de ver a los rusos (y ucranianos), japos y turcos. Del resto sé más o menos que esperarme.
Evitaré los de KMV a toda costa, todavía no me recupero de las enfermedades que me dio ver la 5ta partida de su final.

Zeta95

Los turcos lo tienen jodido, creo que lei en Reddit que el mid y el jungla tenian 16 años y no podian competir en el IWQ

POr cierto, Likkrit era el que tenia un Bard muy muy top no? Me caia bien, a ver si clasifican para Worlds

Portres

Bien trabajado Galaxy, tocará ver un poquito de sida internacional.

MT_Dulper

Pues con los rusos por ser rusos, con los japos y con los canguros. Aunque no tengo idea del nivel

Pwelete

Espero que whitelotus carrilee a los weysitos, confio en que si juegan bien consiguen 1 seed para los worlds...

por otra parte ojala klg salga 0-6 ^^

Intencity

Ya pones a Nylon Gaming directamente en el IWCQ :v
Este es el año de LAN, espero que al menos ganen 1 partido con el "equipo de ensueño".

iomegakek

TUR stronk

Fox-ES

Japón parece fuerte, a ver como rinden los nipones fuera de su zona de confort.

Zeta95

https://www.facebook.com/dpgaming/photos/a.390122017076.179423.107791507076/10153653473927077/?type=3&theater

El equipo turco, DP, va a jugar el IWQ con Kirei y CozQ en jungla y mid, que los titulares tenian 16 años

No me parecen malos jugadores, a ver si consiguen entenderse pronto con el resto del equipo y clasifican a los mundiales

2 respuestas
G

#24 que vengan los turkos a editar el hilo

Ves la liga turka?

1 respuesta
Zeta95

#25 que va, lo vi en Reddit y lo postee aqui xD

ni idea de si son mejora a los que estaban porque no se su nivel, pero Kirei era de lo poco salvable de aquel lamentable Dignitas, y CozQ no lo hacia mal en CS, para TR yo creo que iran bien

B

Pintáis RL torneo como si fuera SIDA, trolls xD

2 respuestas
TheRider

#27 Buen corrector del movil xD

G

#27 A ver salvo INTZ, HR, DP, maybe Rampage no diras q los demas dan sida.

KLG no se espera ni haran nada es posible que rompan la tradicion de Las>Lan, ganaron pq no se confiaron como isurus.

Lyon el derrochador de dolares latino, mucho que traigo all stars latinos y salen terriblemente humillados.

Saigon jockers desde la s2 que fue a los worlds y los eliminaron 2-1 en grupos se fue a pique season tras season.

Chiefs ps nada mas de lo mismo.

Y los kr D1/D2/MSTR de rampage no me inspiran mucha confiansa pero son coreanos y algo se supone que se sacaran de la manga

AiMaR

#24 Esos son los que mamaron polla infinita en la CS con Inspire... Están en la putísima B.

Usuarios habituales