International Wildcard Qualifers

No jodan por los horarios, los teneis todos en su corazón

B

sabes que es un stomp muy bestia cuando ekko tiene que correr contra el adc xddd

ColdZimeh

¿Pero que pollas estoy viendo? ¿ DP no eran los favoritos entre los favoritos? :/

3 respuestas
tomoki

#362 Estás viendo al Uzilatino

1 respuesta
P

#362 y Lyon entre los ultimos xDD

ColdZimeh

#363 justo eso iba a preguntar, a ver si era él. XDD Dos perfect. My gosh...

Intencity

Me estoy ilusionando :qq:

Pwelete

12/0/6 whitelotus :f5: :f5: :f5:

Intencity

1
Bartolius

#362 y los japoneses ayer contra brasil :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#369 ¿Ayer no jugaron contra SJ y antes contra AXL?

1 respuesta
wasel

Uzilatino tiene un don de palabra que aguita xD

1
Bartolius

#370 si jugaron contra SJ me e liado , aun asi japon los esperaban ultimos

1 respuesta
ColdZimeh

#372 Yo últimos espero a Oceania y LAS, Rampage ya solo por donde entrenan, ya deberían de ser mejores, xD

1
Jobuzza

¿Pero cuantos equipos os esperabais últimos? XDDDDDDDD

A los japos les vendría muy bien esta victoria, que ambos van 1-1

1 respuesta
ColdZimeh

#374 hombre, pues último a uno, a otro penúltimo, no? xD Elije tu la posición de esos dos. xD

1 respuesta
Pwelete

por el nivel que se ve hasta ahora lyon y albus noxus peleandose por el primer lugar xd

Pwelete

que tiene micao en la cara

Jobuzza

#375 Lo digo porque cada vez que gana un equipo siempre salta alguien diciendo algo como, ¿pero estos no iban a ser los últimos?.

Ya se dijo que esto es una Wildcard, que aquí puede pasar cualquier cosa. Bueno, cualquier cosa no, que Eluzilatino se la saque en todas las partidas va a ser una realidad.

1 respuesta
kemsyt

De que me he perdido? alguien de buen corazón que me ilustre como va la jornada

1 respuesta
ColdZimeh

#378 Y como nos reímos todos de ese nombre hace unas semanas... xD

1 respuesta
Jobuzza

#379 Pues Lyon y los rusos jugando bastante bien. Los japos, brasileños, turcos, empatados. Saigon, KMV y los de Oceanía aún no han ganado una. Casi todas las partidas son stomp y Whitelotus es el amo.

#380 La verdad es que, risas aparte, está haciendo honor a su mote XDDD

2 respuestas
Intencity

Los analistas de reddit ya se pueden meter su análisis por donde no da el sol.

ColdZimeh

#381 A mi me está dejando loco, la verdad. A ver que tal van los japos ahora. A ver si vemos otra vez a Lee.

kemsyt

#381 muchas gracias

Los ricos stomps esperables para la WC. Me da gusto ver que LAN está haciendo bien las cosas hasta el momento, ojalá sigan así...

Pwelete

aver si es verdad la teoria de que los coreanos son mejor que cualquier cosa de occidente

Nahuel007uru

Que alegría me da que Lyon este jugando bien, quien dice quizás podemos meter a un latam en worlds..

Jobuzza

Gnar está balanced si...

al3oscuro

https://twitter.com/AlexIchLoL/status/768958832420593664 lul

SleepingCat

Hoy no me ha gustado nada Tussle, hasta parece un otp Lee de cuidado xD.
Que penilla.

G

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pl" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/OddieLAN">@OddieLAN</a> dios Oddie.</p>&mdash; Alexey Ichetovkin (@AlexIchLoL) <a href="https://twitter.com/AlexIchLoL/status/768958832420593664">25 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Usuarios habituales