IPL 5: League of Legends

Stream principal

2º stream

3º stream

M

#89 pero puede hacerlo Spank

B

ya....... era la conia...........

1 respuesta
M

#92 la racha de WE me asusta

1 respuesta
B

#93 la de ocelote mas, llevo sin verle ganar una partida 1 mes

1 respuesta
morel10

#94 JAJAJAJAJA.

Bueno, esperemos que spank pueda asumir y llevarlo..

Kails

Dejemos que mv_lux siga lo que inició su maestro, si quiere.

1 respuesta
morel10

#96 Está más que capacitado.

M

Ya he actualizado un poco lo que sé

paladyr

Madre del amor hermoso con SK... Jugando bien, llega un momento que dicen, eh tios, que podemos ganar y eso no puede ser xD

M

Actualizados los brackets.. como no TSM el grupo más fácil, difícil para m5, y tardísimo para Blaze, y asequible para los CLGs.

Mis predicciones:

Grupo A: 1º WE 2º AZB
Grupo B: 1º CLG.P 2º CLG.EU
Grupo C: 1º Crs.EU 2º SGS
Grupo D: 1º TPA 2º M5

2 respuestas
LexisACM

La mía:

Grupo A: 1º WE 2º AZB
Grupo B: 1º CLG.EU 2º CLG.P
Grupo C: 1º SGS 2º Duda existencial
Grupo D: 1º TPA 2º M5

Rubo18

#100 El grupo C es la risión. Cualquiera de los 4 sería 3º/4º de grupo en cualquier otro. Curse eu no gana ni a las tabas últimamente y aún así tienen un primer puesto easy.

Muitos

#100
Grupo A: 1º WE 2º AZB
Grupo B: 1º CLG.P 2º CLG.eu
Grupo C: 1º TSM 2º CRS.eu
Grupo D: 1º TPA 2º M5

Hay que confiar mas en Malunoo & Extink (aunq éste no vaya ni a oler a Diana). Estos tios con Angush, estaran entrenando como KT, y esperate que no le den una sorpresita a TSM! Los demas grupos los veo bastante claros a no ser que haya sorpresas. Lo unico que puede variar es el orden de los CLGs, que los veo muy igualados actualmente.

1 respuesta
M

#103 los cruces si que son graciosos... el A Y D , B Y C

2 respuestas
Muitos

#104 Lo de TSM es de traca ya... que pena q tanto CLG.p como CLG.eu le vayan a pintar la cara :D

Partidones en Semis entre el A y D, pero de los buenos buenos buenos ehhh. De los asiaticos sabremos que estaran a la altura, de M5... no tengo muchas esperanzas...

PD: CLG.p con mas posibilidades de llegar lejos gogo

1 respuesta
M

#105 lo bueno de esto es que hay loser bracket, por lo que a pesar de llevar un 2-0 en contra en la final no se yo si rentaría como te metas en el bucle del A y D

Yul9999

#104 No quieren mas ridículos de NA, TSM o algún CLG se pueden plantar en la final sin cruzarse con ninguno de los gordos

y a ver que tal IceLanD que contra TPA estuvo bastante bien

1 respuesta
M

#107 a mí me parece que está amañado vamos y no entiendo porqué m5 tuvo que jugarse su puesto en Seeds y al quedar 1º en Europa lo emparejan con TPA :S

1 respuesta
B

no me extraniaria ke iceland mandara a un clg al loser en fase de grupos con su 7-0 en su fase de grupos del qualifier y potencial asiatico a raudales. No me preocupa ke se pegen tpa y we en el primer bracket porke el perdedor va a ganar el loser seguramente. No espero nada de tsm ni de m5. Va a ser un paseo para los 3 top asiaticos salvo sorpresa viendo el nivel actual

1 respuesta
M

#109 te discrepo en una cosa, a mí Flame me da miedo... es capaz de lo mejor y lo peor, y en un torneo de tanta importancia, a ver que cara muestra

1 respuesta
B

#110 no deberias tener miedo de la cara ke muestra, el tio es un latin lover

1 respuesta
M

#111 yo le ví contra KT-B muy perdido la verdad

1 respuesta
mecmec

Es casi poco premio para viajar desde Asia, no?

1 respuesta
Lenix

Muy masculino ese chino hoyga.

M

#113 creo que los costes del viaje se encarga la IPL no como la IEM de Singapore..

markikus_666

Algun equipo español?

Yul9999

#108 Si lo piensas es normal, La mayoría de sus espectadores son de USA donde prefieren el "Show" de TSM a ver a los mejores del mundo.

Solo así se explica que NA/EU sean más del 50% de los equipos, cuando si quieres nivel invitas a Sword/Shield, Frost/Blaze, KT A/B e IG.... y te dejas de hostias con Dynamic, Curse, y los mil equipos de Aphromoo que no van a ganar a nadie.

1 respuesta
B

Mas cosas: stanley creo ke va a rusear a rengar siempre ke pueda, TPA es el ke menos a jugado a alto nivel desde la S2, WE esta intratable, no se sabe como va a jugar clg.eu, y curse na, dynamic, fear y meat creo ke el torneo les viene grande. Curse eu como dice muitos tiene a angush aka todos en la cueva entrenando. Asi a grandes rasgos es como veo el torneo xD.

#112 ya, pero con un trash por muy bueno ke sea ese trash como shy se pasearon por dallas, no creo ke tengan problemas salvo asiaticos y clg

B

#117 No, su pensamiento es mas simple, asia/america/europa compensados cuando NA tiene 1 ekipo profesional dicho por reginald, eu tendra 2 o 3(si metemos a curse) y asia tiene entorno a 16

2 respuestas
Rubo18

#119 Fnatic>Curse. Están muy fuertes tras la salida de Lamia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales