Ivern, el amigo del bosque

BH99

El personaje me parece feo de cojones, pero el combo de habilidades mola mucho. Habrá que probarlo supp y jungla.

1 respuesta
al3oscuro

el personaje esta feisimo me gustaba mas lo que habia en el vidoe de presentacion pero las habilidades estan rotisimas imaginate tener a una syndra en mid y compartir el blue con ella

MoonKai

Plantas 5 malezas y te marcas un ninja flash a una. Que troll va a ser este personaje, del nivel de bardo xD

GlatoR

La musiquita del fondo me hace pensar que van a hacer pastelitos en cualquier momento.

arion10

#181 Sobre eso pienso q sup... Pierdes mucho no??

Osea el rollo de q se haga los campamentos de la forma q lo hace, si lo llevas a suport no pierdes una de las mejores cosas del campeón?

Y bueno, de jungla no tienes q ser un genio para "ser lo mas eficiente" con las habilidades, pq este campeón de base ya es eficiente. Yo cuando juego jungla (soy malo de normal, asiq esto tampoco es ninguna gran cosa), me cuesta mucho ser eficiente con los ataques, la vida, etc... Con este personaje, no tendría ese problema, ya q pierde vida y mana por campamento, sin q yo lo haga "mas rápido o mas lento".

3 respuestas
MoonKai

#185 lo juegas en plan bardo. Dejas solo al adc y robas jungla enemiga. Nidalee mas ese champ pueden dejar llorando al jungla enemigo. Tienes que guardear profundo y tener vision eso si. Te puedes poner el blue
O el red enemigo a ti y a tu adc. Tambien es util gankeando top (personajes usualmente sin rango), o en mid para poner una leblanc aliada a rango de meter el 100% del Combo incluida la w.

Ha sido original Riot, en vez de 3 dashes al champ se lo ponen a todo su equipo :)

2 respuestas
GlatoR

#185 cuando eres lvl 5 puedes regalarle la mejora a cualquier otro integrante de tu equipo. No es un desperdicio

1 respuesta
arion10

#187 Hombre pero solo para eso yo usaría a otros suports por encima. Q no esta mal pero...

#186 Si es lógico, pero creo q desaprovechas mucho del personaje. Si te dedicas a robar jungla bien, pero lo q tu dices, como no tengas visión y las cosas claras (de ayudas de los compañeros y tal) te puedes comer un mojón xD

Y otra cosa, como le harán counterjungla?? si tiene el circulo y otro pega al bicho q?? hay ciertas cosas q no acabo de entenderlas bien del personaje.

Visualmente, menos los andares, mola.

C

Ivern full tank ap top con rengo jungla, enjoy snowball al gatito.

1 respuesta
raser

Debo de ser al único al que le gusta estéticamente. Parece de película de dibujos

Culebrazo

#189 eso estaba pensando, que con rengar puede ser un lolazo poniendole los matojos a gusto XD

lo de la pasiva duplicando buffos tiene pinta de balanced :)

Singed

Sus números son más o menos normales. Me refiero al MV, y escalado de stats base. Escala más o menos al nivel de Nidalee y es "de papel". Yo le bajaría el escalado en MR, me parece demasiado así sólo con verlo.

El range que tiene es cortito pero ahí tiene su cosa para subirlo y "hacerse ranged", para que tengáis referencia creo que tiene el mismo rango que Eve y Eve es melee sin cosas raras. Esta mecánica parece una tontería pero es interesante por el bonus.

Regenera HP por encima de la media de junglers, eso ya veremos como sinergiza con según qué items y a falta de ver cómo escalan realmente las skills in game.

Cosas que veo que NOPE, tiene mucha escalada de MR en comparación con champs que van a la jungla. Se supone que va a ser jungler, está muy focused, no? es como Rek'sai.
Tiene mucho mana, bastante más que los otros y el gasto de mana de sus skills no es taaaan alto. Le sobran así a bote pronto... 300 de mana porque hace un gasto muy parecido a Nidalee.

No sé, necesitará retoques porque CD alto no compensa escalados ni stats en muchos casos. Prefiero verlo funcionar ya fuera del PBE, pero... pinta stronk por algún número simplemente :s

2 respuestas
Tranc0s

#192 Supongo que tendrá tanto mana y regeneración de vida para compensar que tiene que gastar mucha vida y mana para poder usar su pasiva en los campamentos de la jungla. Lo digo porque ayer estaba mirando los streams y después de claimear 4 campamentos o así se quedaba sobre el 15% de vida.

minired

No me termina de convencer, lo único el dash, la pasiva es horrible cuando los demás campeones en jungla tardan menos en hacer los campamentos y te lo van a robar en la cara

EDIT: Después de probar en el pbe lo dicho, de jungla no es viable de una forma "normal", tardas 42 segundos en cojer un campamento, 2 segundos si usas smite, pero es lo que tardas con cualquier otro igualmente. Cualquier counterjungla te mata y pierdes muchísima vida y maná jungleando (Te quedas en 100-200 de vida preparas el tercer campamento literalmente), está bien la q y poco más así de primeras.

2 respuestas
Lexor

lee viola a ivern? #194

1 respuesta
overzeta

runas de reg de vida u vida a secas y aparcao

ya que la armor y MR si no te pegas con los bichos no te sirve de nada

1 respuesta
minired

#195 pero mucho además, o una shyvanna
#196 y que haces contra drake/baron o cuando te pegues contra campeones? XD

1 respuesta
TxArly

pues yo lo veo muy fuerte para jugar en premade, porque a ver, está claro que es fácilmente counterjungleable los primeros niveles, pero si su jungla decide ir a por ti lo único que tienes que hacer es sobrevivir con el escudo y esperar a tus compañeros para meterle la Q y que tus compañeros aparezcan a tu lado con el dash para violar al jungla enemigo, asi que para jugar en equipo me parece bastante roto xd

overzeta

#197 la runas son pal early... en el 95% de los casos

una vez te pilles algún ítem de armor ya sea guantelete u lo que sea te va dar igual tener 88 armor que tengas 95...

Ozonoo4

#192 le quitas 300 de mana para dejarlo con 150? cuando la pasiva consume 135... menos mal que no eres encargado de balancear xD

1 respuesta
Singed

#200 mana total cuando llega a level 18, no mana inicial... u_u

1 respuesta
Ozonoo4

#201 llegados a nivel 18, practicamente todos los personajes (salvo excepciones como Anivia o Karthus) dejan de sufrir por el mana. Por lo que no entiendo que quieras nerfear ESO, cuando tiene otras cosas mucho mas peligrosas en su kit.

1
y34hl0ve

#194

2 respuestas
Aldarion_21

#203 Llega el jungla enemigo después de hacerse su red a tu blue y cuando vuelves no hay nada que recoger. O no se le puede robar si ya ha metido la pasiva?

1 respuesta
Ozonoo4

#204 hombre, en el video lo hace sin smitear.

Lo logico seria que preparases la rana, smiteas el blue, preparas lobos, preparas fantasmas, preparas rojo, vuelves a por la rana, te haces los lobos, preparas golems (si los fantasmas no estan listos aun), vuelves a por los fantasmas y te haces el rojo. Si ves que te invaden, gastas el 2º smite en rojo, sino lo guardas para golems o lo que sea.

A ojo de buen cubero, empiezas a preparar el rojo cuando el otro jungla esta acabando 1º buffo y nunca se me ocurriria invadir a un bicho con ese kit de habilidades y que siempre te va a sacar 1 nivel.

1
minired

#203 no entiendo el sentido de pasarme el vídeo, lo acabo de trastear en el pbe

1 respuesta
G

#206 Pues hermano, el del vídeo acaba con más de la mitad de la vida, full maná, solo ha tardado 3.50 que no es tanto, y porque no ha usado smite.

1 respuesta
Saffron

Ojala un par de personajes mas como este, reworks royo maokai y cambio radical de la meta, aunque seria demasiado arriesgado para rito, noseyo.

1 respuesta
minired

#207 luego si puedo grabo un vídeo o saco screens o algo, pero casteas la habilidad (2 segundos) y ahí tienes dos opciones, esperar 40 (preparas otros campamentos) o smiteas.

EDIT: Pongo las imágenes en spoiler

BH99

#185 a ver "pierde" lo que más destaca en personaje pero lo veo un supp muy válido. Me lo imagino poniendo arbustos cuando vayne tenga la ulti activada y a ver quién la ve XD

Además como dice #186, sería más en plan bardo que vas a tu bola.

Usuarios habituales