Ivern, el amigo del bosque

SleepingCat

Creo que algunos están pasando por alto el hecho de que con Ivern puedes hacerte la jungla en el orden que te de la gana, lo que te permite adaptarte al jungler que tengas en el otro equipo. Incluso puedes hacer invades a nivel dos y robar buffos (lo hicieron en la primera partida del stream de ayer, se guardó el primer smite para el rojo rival) más rápido que cualquier otro campeón.
Quizás incluso valga la pena probarlo con smite+tp, como mencionan.
Creo que para jugar bien a Ivern es necesario quitarse el chip de cómo se juegan el resto de junglers, todo en él es muy distinto a lo que hay y a lo que está establecido y depende muchísimo de las decisiones que tome el jugador. Anoche vi a cabra y a reve jugándolo, y ambos decían lo mismo: esto es único, y no es para nada sencillo.
Como support lo veo bien (en especial con una Caitlyn de adc) por su cantidad de utilidad y la facilidad que tiene para preparar ganks. Una q bien metida seguida por una e y un jungler despierto pueden, como mínimo, forzar un flash, y aún así el slow es tal que puede derivar en una kill. Jungler como Udyr, Yi y Shyvana pueden verse muy beneficiados. El poner arbustos, además de dar visión por un corto período de tiempo, puede dificultar que te hagan engage con skillshots y hacer intargeteable a tu adc (además de darte autos ranged y daño mágico adicional). Y Daisy... bueno, por lo que he visto hace un daño tremendo, aguanta muchísimo (se tanquea un baron a nivel 16 lol) y añade un cc en área. Con la pasiva puedes controlar el cangrejo, meter mucha presión al jungler enemigo y en última instancia repartir buffos.
Yo lo veo bien, pero habrá que probarlo (y varias partidas).

1 respuesta
minired

#211
Añado que cuando no pegan a Daisy se regenera cual bicho de jungla (a lvl 6 el drake cae fácil con esto)

brandon1912

#208 Ulitmamente sacan champs bastante diferentes a los demas,por esa razon ultimamente salen tantos champs en la mierda xd

B

https://www.youtube.com/watch?v=4Ez-_uYzmpE

Aqui lo estan jugando x si quereis verlo

2
personaje

Y luego llega el late, el farmeo de lineas para los de siempre y si vas por detras como narices te haces la tuya si te invaden?

Eso de ser colega mola en el early pero luego ni de coña

2 respuestas
Aldarion_21

#215 Colegas un rato solo no?

Mira que llevamos años pero parece ser que si tu adc o mid se queda con más recursos porque es que necesitan más oros es malo. No, no es malo, es más, es bueno y dice que eres mejor jugador porque aquí se juega en equipo y comprender esas cosas te hacen mejor.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#215 Que un CARRY se lleva los recursos?

Anonadado me hallo.

1 respuesta
ErChuache

Así, a bote pronto, tres cosas.

  1. El bicho es feo feo. Aunque está gracioso y tiene un rollo Disney curioso, es horrendo como él solo.
  2. El combo Ivern+Rengar va a dar mucho asco. Quizás también con Teemo.
  3. Veo bastante posibilidad de outplay con sus habilidades, y que el Dash que da con la Q a los aliados va a ayudar un poco a los junglas sin gap closer y hacer más chetos a los que sí tienen.
dranreb

Va a estar gracioso también ver a Ivern en tu equipo y a Rengar en el otro. Bilis a tutiplén XD

B

Es maokai versión vegana.

1 1 respuesta
Changom

acaban de decir que la pasiva de rengar no interactua con estos arbustos :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

#220 Más quisiera Maokai ser Candy King :@

Hay algún vídeo de alguien manejándolo como supp?

1 respuesta
SleepingCat

#222 No que yo sepa :( Y mira que hay hasta de mid y top xD

Larnox

#221 He visto streaming Rengar ivern bot y sí que interactuan juntos.

personaje

#216 #217 Coño, es q el farmeo de mid/late es para los carrys de toda la vida. Lo veo completamente lógico. Me refiero a que si necesitas farmearte un campamento y te están dando por culo el otro jungla y algun compañero lo llevas jodido si tienes q esperar todo el rato a la habilidad.

G

Lo voy a permabanear hasta finales de S7 solo porq el champ es rarisimo y lo van a querer pickear, me arriesgo a reports y trolleos pero meda iwa

B

Un game como support: https://www.youtube.com/watch?v=WanLyKwjdy8

PD: Yo también estaba buscando alguno xD

1 respuesta
Ozonoo4

#227 un tio que ni sabe como funciona el campeon, es que ni se ha mirado que hacen las skills y que en medio de la fase de lineas se queda afk mirando opciones... no se yo si es muy instructivo.

Que juegue en bot sin pillar farm, no le convierte en un support.

ChaRliFuM

Parece que no tiene mucho daño, a falta de ver los escalados de las habilidades, parece que no renta mucho hacerle full AP, salvo que el escalado sea absurdamente alto y permita poner escudacos de la reostia.

Es un jungler tank-support de libro de los que hace eones que no se ven.

Vamos a ver... que entras por línea a lvl 3 y con acertar la Q ya tienes la FB, ya me dirás cómo se escapa alguien al que has enganchado y al que tu compi puede darshearle en la boca con hacer un simple click xD.

La E es otra payasada absurda, ¿70% de reducción de movimiento durante 3 segundos a nivel 1 de habilidad? gg wp rito.

El ulti... pues bueno... su utilidad tiene y molesto seguro que es pero también creo que es bastante fácil lidiar con el bicho ese.

La W también es un poco meh.

Mi predicción es que será un champ con un early poderosísimo, un mid fuerte y un late meh.

1 respuesta
Aldarion_21

#229 El late sera como Elise o Lee, que tienen un cc que te puede decidir un engage.

11 días después
Movement
J

joder, tenia la esperanza de que se cancelara esta basura inmunda, pero no, va a salir

Fedackles

Es una basura de champ. No lo jugueis de supp, era adc e iba con uno, me ha dado todas las enfermedades que se pueden pillar. Da mucho asco, es useless100%

1 respuesta
Aldarion_21

#233 Yo todos los que he visto de jungla han sido bastante sida. A ver si alguien sabe sacarle todo el potencial...

1 1 respuesta
D

Lo he comprado y la verdad es que me arrepiento un poco. Sin hierbas de por medio no vale nada. La Q podría ser un tiro que afectara en area estilo karma y ademas ralentizara. O que incluso la ulti fuera uno de los golems muertos de la jungla y que al morir les diera un bufo rojo o azul que durara la mitad del normal a uno de tus aliados. Espero que le hagan algo porque lo veo bastante flojo.

hectortidus

Ayer me tocó uno en clasificatoria, y ni lo había probado antes, ni se había visto las habilidades. Tardó varios minutos en darse cuenta como funcionaba en la jungla xD.

Abe5

Le falta daño por un tubo.

Lo jugó un colega y tiene menos daño que un minion.

Y si te lo haces full daño sigue sin pegar y duras 1 segundo con vida.

2 respuestas
Fedackles

#234 Si es que estoy seguro que puede ser util, pero no creo que pueda entrar en este meta. Ahora mismo los junglas tienen demasiado peso en las partidas como para tener un jungla supp y encima sin daño. Es un personaje que me parece interesante, pero ahora mismo, hasta que no encuentren una manera de jugarlo es useless :/

LunatiZ

#237 Es que es un jungler/support para poner escuditos y petar con el stun, si quieres que haga daño hazte el item de ap+velocidad de ataque + rylai y te subes la w y a dar ostias como panes.Pero creo que no renta.

UnLiMiTeD

No se como jugarlo. Como dice #237 no hace daño. Supongo que hacertelo de utilidad full tank, pero tampoco me hace gracia... no me ha gustado nada el campeon, la verdad.

Usuarios habituales