Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

W

#510 49:50 del stream o de la partida?, en ninguna de las dos sale un 1v1 con jax

1 respuesta
Aldarion_21

#508 Como ves a Atrox ahora? Lo has jugado alguna vez? Imagino que con el nuevo farol vuelve al competitivo fijo no?

2 respuestas
jadgix

#512 ni lo he probado ni lo tengo comprado.

El problema de esto es lo que siempre ocurre en estos casos porque Riot la lía, que siempre hay algo muchísimo más poderoso.

¿Puede venirle el feral flare bien a Aatrox?, puede.

La verdadera pregunta es:

¿Por qué debería pickear a Aatrox sobre Yi/Xin/Nocturne/Shyvana?

1 respuesta
Pentakaiser

#512 Ayer vi a un Aatrox en un stream con la Feral, anda que no le venia bien, con la ATTsped, el daño extra de la Feral, el de su W y la BOTRK metía lo nunca visto. Además de aguantar, pero si, Jadgix tiene razón en eso ultimo, Diamond con Shyvanna se soleaba Baron con 30 stacks :s y se hacia su jungla y la del otro en un abrir y cerrar de ojos, los playoffs van a ser una risa.

Alfyn

#511 En el stream de ayer, el que dura 6 horas y algo. En el minuto 49.50 más o menos del stream.

#513 Yo me he hecho la misma pregunta sobre aatrox, al que usaba mucho en top, y mi conclusión es que está un poquito por debajo sobretodo de yi, pork no snowbalea tan bestia, pero en gankeos en early está mejor. Suele ir bien con un lanebully como Renek que pueshea la línea, pues diveas facil que es para lo que lo usaban en el competitivo.

Fijaos si la sinergia con Yi es alta, que a pesar de la diferencia en un gank con Aatrox (slow, knockup, diveo) sigue estando por detrás. Solo me falta x testear con farol a Udyr Tiger y algun random pick tipo fiora y Yi > All

Me cuesta...pk ahora todo el mundo quiere junglear :/

1 respuesta
jadgix

#515 perdona, no va a malas, pero tengo que decirte que me he tenido que reír, de forma casi obligatoria a lo de "gankeos en early".

Como si un Yi necesitara gankear en early o le importara mucho si su equipo cae por detrás por unos cuántos gankeos del jungler enemigo xD.

Prácticamente salvo free teleport o gankeo muy obvio, casi que te sale mejor no correr el riesgo de perder doubles buffs o perder tiempo y quedarte farmeando el farol y empezar a solearte dragones y a ponerte como una bestia para aparecer en mid y late.

De hecho las 3 o 4 partidas que jugué con Yi acabé palmando todas al level 3 y perdiendo los doubles, y en 3 de ellas acabé haciendo el comeback en late tras meterme a farmear, vamos, que si no hubiera perdido doubles la cosa hubiera sido más descarada xD

1 respuesta
Alfyn

#516 Nada tu no te cortes que no ofende, todo lo contrario :D
En mi caso jugué a Yi sin TP, una vi delante, que en 4 ganks buenos en early hizo un snowball en líneas que yo no supe parar, la dichosa toma de decisiones, que me hace dudar entre "arreglar" una línea, todas o ninguna, y me quedó la sensación de que de haber actuado a tiempo, hubiese enderezado la partida.

jadgix

Voy a jugar 1 o 2 partidas streameadas con la smurf de adc, duo botlane, estaré hablando por Skype así que lo siento si alguien espera que hable xD.

15 días después
Alfyn

¿Qué tal va la adaptación al nuevo meta?

1 respuesta
jadgix

#519 pues estoy jugando adc, sudo de jungla, me parece insoportable tal cuál está.

1 respuesta
Alfyn

Pues no tiene pinta de cambiar mucho :S ya han metido un nerf que se nota y ya no puede usarlo todo Cristo con resultados medio buenos.

1 respuesta
Alfyn

#520 De todos modos te animo a volver, quiero ver como se mueve el personal en la zona cercana a Diamante desde un punto de vista racional y objetivo. Aunk sea de Adc xD

1 respuesta
jadgix

#521 opinamos muy diferente entonces.

Los cambios al heal y exhaust simplemente han permitido que haya unos picks totalmente diferentes, y odio muchísimo esos cambios en lo que respecta a jungler, porque cambia todo, la fase de líneas, el modo en el que juegas, en el que gankeas, en cómo haces las TFs, además de la cantidad de junglers que ahora se permiten con feral flare y que no se adaptan nada a mi modo de juego, y que para mí el nerf de 25->30 me parece una mierda que ni se nota.

La presión de estar jugando vs un jungler feral flare, es superior a mí, no lo soporto, demasiadas cosas hay que tener en cuenta ya de por sí en jungla, como para añadir ese handicap con unos junglers que además son unos grandes duelistas. No thx Obama.

#522 Estoy jugando de adc xD, de lo que he sudado es de jungla.

1 respuesta
Alfyn

#523 Yo no entiendo como no le han metio un bocao al daño, eso está claro, pero el salto de 5 campamentos ( Salvo Yi, Shyvana, quizá Noc ) si que lo notan. Yo no soy objetivo, he jugado el farol desde siempre, cnd era una chusta simplemente no lo metía en ranked, xo siempre me gustó, por mis inicios en el lol y tal.

Yo no le veo tanto problema al jungler, lo veo más a las líneas, que tienen que adaptarse a recibir más o menos ganks según lo que tengan en su equipo. En el bot lane quizá no se note tanto, pork recibía menos ganks, no se.

Lo que no entiendo es eso de que no se adaptan a tu juego. Es tema de que te gustan menos o te parecen aburridos? Pork vamos, te he visto jugar a Wu y no creo que tengas ningun problema en jugar campeones de Right Click xD

1 respuesta
jadgix

#524 wukong es un personaje orientado a teamfights, no sé qué tiene de rightclicker cuando es un ulti con patas, la verdad, y el estilo en el que se juega es totalmente diferente a los feral flare.

Además de no adaptarse a mi estilo de juego, no me gustan como tal los feral flare junglers, ni Xin Zhao, ni Yi, ni Shyvana, etc.

1 respuesta
Alfyn

#525 No me has entendido, Wukong tiene mucha más chicha que un "right clicker" como Yi por poner el ejemplo más drástico, cada uno tiene sus mecánicas que hay que llegar a dominar claro, pero supongo que coincidimos. Por eso digo, que es evidente que los usarías igual de bien o mejor que cualquiera. Sino te gustan (Los Feral Junglers) pues, esto es un juego, mola subir y tal, pero es obvio que es un juego que cojones xD. Lo que tenía duda era lo de "adaptarse a mi estilo de juego", si es por su función en la partida/teamfight, por si son asesinos o tankes o cualquier otra cosa que se me escape.

1 respuesta
jadgix

#526 sí a ver, eso sí, los jugaría al mismo nivel que he jugado a Wu/Vi/Elise, de eso no tengo duda, de hecho los he jugado, para ver si cambiaba de idea, pero no.

Lo que pasa que simplemente no me gusta cómo han de jugarse, cómo se orienta la partida, ni sus habilidades, mecánicas, etc, simplemente no me gustan nada xD.

Me gustaba cuando jugaba partidas con mis main jungler, cómo se desarrollaba la partida con ellos era entretenido, cómo se desarrolla cuando llevo a Xin o Yi y cómo he de jugar, no me mola.

Es más por su función, como dices.

1 respuesta
FiletonG

#527 ¿que división eres ya?

1 respuesta
Alfyn

Ahora si lo entiendo.

Creo que el Feral ha enriquecido la jungla ( en cuanto a campeones, variedad en el meta ) y a la vez la ha empobrecido ( en cuanto a mecánicas, cantidad y diversidad de gankeos ). Que casualidad que en ese viaje Riot ha sacado una fortuna en skin de campeones que estaban olvidados.

1 respuesta
jadgix

#528 soy platino II, como hace unas semanas, necesito espabilar y volver a jugar.

Tuve una racha de 10 derrotas seguidas y demoteé a platino III, tuve que volver a subir y tal y ahora ando algo parado, creo que mañana le pegaré duro.

#529 para mí ha enriquecido los picks, aunque picks que no me gustan, pero bueno, habrá gente que sí, pero ha destrozado otra cantidad de cosas, como dices, cosas que a mí me gustaba como estaban. Así que como no puedo hacer nada, pues simplemente paso de participar en ese festival xD. Y sí, lo de que justo después del feral sacaran ofertas de Yi, Nocturne y Xin Zhao... xD

brandon1912

jadgix gracias a este post empeze a hacerme autocritica sin culpar a los trolls y afk de estar en plata5/bronze y por eso ahora estoy en oro 2, gracias^^

1 respuesta
jadgix

#531 wow, eso es una pedazo de subida, ¡muchas felicidades tío!

Si de verdad tuve algo que ver en ello, por mínimo que fuera, me has alegrado el día.

A seguir así crack, dentro de poco me sales en partida ;)

Brom1z

Por lo que he leido por aqui, veo que ahora juegas adc... Por lo que me han dicho algunos pros, adc es la posición que menos saca el carro en esta season...

Igual deberías hacer reroll a otra posición, siempre que exclusivamente busques subir elo, claro.

2 respuestas
jadgix

#533 ¿me estás trolleando muy sutilmente?

Pregunto en serio, no son horas xD, quiero creer que sí, y que con "pros" te refieres a los users de MV xD

1 respuesta
Brom1z

#534

No Es un trolleo, lo digo en serio. Con pros me refiero a pros.

1 respuesta
jadgix

#535 ¿por ejemplo a lo que dijo Tabzz sobre el tema de los "carrys"?

No sé, yo con lo que sé del juego, que es poco, para que nos vamos a engañar, no veo mal a los adc.

Vi mal a los adc al principio de season y fui el primero en quejarme y llorar sobre ello, de hecho fui main adc durante 2 seasons aunque jugase de forma intermitente, y fue en esta en la que no soporté el rol y jugué jungla.

Ahora no soporto jungla y adc me parece que está en un estado más decente, no cómo estaba en otras seasons, pero lo veo bastante bien, y tira del carro, tanto por lo que veo en mis partidas, como por lo que se puede apreciar en las ligas D1 y Challenger en función de la cantidad de adcs que hay y demás.

Me interesa subir elo, bueno, más que subir elo, me interesa mejorar como jugador, y divertirme jugando a la vez, no quiero ser streamer ni entrar en ningún equipo ni jugar ninguna liga ni ganar nada, quiero mejorar por tema de realización y diversión. Me gustaría subir elo para enfrentarme a mejores jugadores y mejorar aún más, y ver hasta donde llega mi límite a la hora de aprender. También tengo claro que no jugaré mucho más a este juego, posiblemente en unos meses vuelva a sudar de él, como viene ocurriendo que me tomo descansos de más de medio año sin tocarlo xD.

En NA mismo por ejemplo tienes a turtle y sneaky como top1 y top2 de challenger siendo adc.

1 respuesta
Brom1z

#536 Si, pero por ejemplo fijate en Europa. De los cinco primeros 3 son Adc y los dos restantes son sus supports. Si ves sus historiales veras que la mayor parte de sus rankeds son en duo bot.

Personalmente me parece que es mucho mas facil sacar una partida jugando medio y jungla. También creo que el bot depende mas del support que del Carry.

Yo juego main support y pocas veces he ganado una linea gracias a tener a mi lado un carry superlativo.

1 respuesta
jadgix

#537 yo también opino que si los supports son main support y los 4 de botlane están al mismo nivel, son ellos los que ganan la botlane, sin embargo si alguien destaca muchísimo en la botlane, obviamente ganará esa persona la línea, y sigo pensando que si un support es godlike, ganará él la línea más veces que un adc godlike, y yo trato de aprovecharme de eso, de pensar que en ese sentido, en estos momentos, puedo ser mejor y "destacar" por encima de las demás personas de botlane.

De todas formas también suelo hacer duoq ahora mismo con un support.

Como jungla también me parece más fácil sacar la partida adelante, y mid no me llama la atención, pero creo que me he agobiado un poco de jungla tras estos meses jugándola, lloros de todo el mundo, unido a la aversión que me han generado los cambios de estos parches, así que me tomaré un respiro por el momento y trataré de divertirme como adc.

Siguiendo mi lógica, y al nivel que juego, debería poder seguir subiendo con normalidad, si de verdad lo merezco, y el rol sería relativamente irrelevante, dado que como digo, donde estoy ahora, me parece que todos los roles pueden sacar la partida adelante si eres mejor que los demás.

1 respuesta
Eleghor

#538 Yo salgo 3/0 de línea con AD, y muchas veces como polla, pero vamos, como salga un jungla, mid o top 3/0 de lane phase, verás los fuegos artificiales amiwo.

2 respuestas
jadgix

#539 no realmente. He visto demasiadas veces salir 3-0 a mids como junglas, y es como todo, pueden acabar 3 7.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn