Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

Neodux

Lol, tienes casi el mismo PC que yo, te lo recomendó Mega? xD

2 respuestas
B

#31 Cuanto os costó?

jadgix

#31 no, me lo recomendó otro usuario del foro de Hardware xD.

#28 que me guste informar de mis progresos y los aportes de la gente para mejorar no significa que me esté midiendo el pene con nadie.

Parece que me sigues desde la sombra, te lo agradezco, supongo.

PD: Escribiendo crónica de esta 3ª ranked.

1 respuesta
B

#33 Pero si es la primera vez que te quoteo, rey

jadgix

Selección de campeón, todos querían ir jungla así que me tocaba ir a otro lado por ser lastpick. Al final conseguí ir ADC aunque lo eche a "suertes" con otro tío que tampoco quería ir top xD.

Éramos equipo morado, nuestro Xin empezaba en rojo por lo que pudimos ir a línea rápido, lo cuál aproveché para tratar de rushear 2 pusheando como un retrasado, ya que tenía una Leona. Tenía enfrente un gp support con Cait, si lo hubieran hecho bien me hubieran pokeado de puta madre, AA de Cait + Q de GP, pero siempre lo hacían a destiempo, se me acercaba GP a darme la Q, así que yo le pegaba un AA, y lo mismo Cait.

Al final hemos acabado echando de línea a Caitlyn y a punto de matar a gp, Leona ha overextendido y he decidido seguirla, cuando ella se daba la vuelta he flasheado yo y he tratado de matar a GP con una W a nivel 3-4 en su segunda torre, no he acertado y ha aparecido su j4 y nos ha hecho una doble, al menos no han conseguido assists en botlane.

Tras tremenda cagada hemos vuelto a línea y a nivel 6 les hemos hecho double kill. Hemos hecho back para comprar y al volver, al minuto 12, otra double kill, lo mejor es que en otras líneas estaban igual y ha sido un ACE, y eso que todas las líneas han "perdido" en los primeros niveles.

Hemos tirado torre de bot y hemos hecho dragon entre Leona y yo.

Por culpa de ir tan adelantado he empezado a overextender y a tratar de invadir su jungla constantemente, lo que ha costado que muriera 2 veces sin matar a nadie, no debí haberme confiado ya que eran bruisers con un hard engage y gran daño de base, por mucho que estuvieran por detrás me han podido matar fácil.

Las teamfights se han desarrollado bien tras darme cuenta de mis cagadas y les hemos hecho otro casi ace más tarde donde mi equipo ha jugado genial.

He decidido ir medio porque botlane no paraba de pushearse y hemos pusheado la torre del segundo tier y les hemos empezado a robar su rojo constantemente.

En una de las veces vi a 2 en botlane, a eso del minuto 18, y estábamos Leona, Xin y yo en la zona de baron, así que les he dicho que nos lo hiciéramos, y fácil.

A partir de baron ha sido una tontería, simplemente aprovechar la diferencia de nivel y de oro y pushear hasta ganar, matándolos en las teamfights.

Todo mi equipo ha jugado genial, no hice nada especial, me carrylearon, hicieron lo que les tocaba en cada momento y yo me dediqué a tratar de ayudarles.

Leona espectacular, la línea hubiera sido muy diferente sin sus engages en timings perfectos.

PD: #27 no lo tengo instalado, ¿sigue dando problemas o se puede instalar ya bien?

3 respuestas
B

#35 a ese ritmo te plantas en diamante en 1 semana

HeXaN

#35 Ni idea de cómo está ahora el programa, la verdad :<

afhn

Jadgix, hay una configuración en el OBS con el cual puedes stremear con 1mb de subida, configuración con buena calidad, y que no te tira tanto a la hora de jugar, si pruebas con el Xplint es complicadisimo poder crear una config de calidad y que no te tire mucho.
Te lo digo porque, yo probé hace tiempo, y así, con mi ordenador patata, y también que tengo 20mb, jugaba con 70-80MS.

1 respuesta
VACAS

Muy chulo te amino a seguir con ello

Cervidaez

En este post de Reddit alguien que subió una smurf desde Bronze 5 a Diamond 1 relata su experiencia, por si quieres echarle un vistazo.

breijar

aprobecho y dejo mi strem x aki por si os aburris no suelo hablar a no ser q este con alguien y suelto tneer musica y si algun dia kieres premade jadix ya sabes ;)
http://www.twitch.tv/breijar

Lova

#1 Una lástima q tengas esa shitty conex para q stremearas, de todas formas prueba a ponerlo a 500-600kb de subida bajando a tope la calidad de sonido, no debería pasarte de 80 ms

gogo

jadgix

#38 ¿alguna guía donde mirarlo?, voy a hacerlo ahora mismo a ver qué tal.

PD: Acabo de jugar la 4ª ranked, crónica en breves.

1 respuesta
jadgix

Selección de campeón, soy segundo pick, el 1º quiere top y el 5º quiere jungla. Digo que voy jungla.

Banean a todos mis campeones y el cabrón de enfrente se coge a Vi, mi "main", me quedo algo jodido mirando mi lista de campeones y decido que voy Hecarim, que hace tiempo que no lo juego pero de algo me acuerdo aún.

Hago mis buffos y algo debo hacer mal porque he comido muchísimo daño, debo mirarlo mejor para la próxima vez, pero hice W+smite y toda la historia, no sé si es por ser Hecarim en el 1º clear.

Gankeo top y hago a Kennen gastar flash y lo timeo, no sirve de nada porque luego me olvidé y no volví top. Mal hecho aquí, debí haber vuelto aprovechando la situación.

Mid gana mi leblanc pero no consigue kill.

Voy bot y sacamos first blood en thresh y hacemos a Jinx gastar flash.

Pues ya está, básicamente fue eso, a partir de ahí fue limpiar mi jungla y hacer algunos gankeos y countergankeos cuando me fijaba en que trataban de hacer 4-man dive en bot y hacer dragones a raíz de esas teamfights donde la cagaban basto los otros, mi team iba muy fed. La Vayne supo snowballear muy bien.

Tanto que Jinx hizo ragequit después de matarla en un invade que hice a su azul.

Se rindieron al 21.

vene-nemesis

Gankeo top y hago a Kennen gastar flash y lo timeo, no sirve de nada porque luego me olvidé y no volví top.

Ese debería ser el titulo del hilo XD.

Estas on fire BTW.

2
Eleghor

Eres malísima comprate unas manos gg

afhn

#43 http://obsproject.com/estimator
Haz como si tu ordenador y tu conexión estuviese a un nivel por debajo del que tienes.
Después intentas subir unos puntos en la calidad, para que se vea mejor y ya esta, después es jugar con la resolución y los birate, ah, y el delay también te da un margen de calidad.

Spank

Post reservado para cuando cierre el hilo esta noche.

9 1 respuesta
jadgix

http://www.twitch.tv/jadgix

A ver qué tal.

AktioMan

El micro se oye muy bajo :(

1 respuesta
Aldarion_21

Shockwave 3kELO incoming.

La verdad es que se ve bastante mal pero por lo menos podemos ver la partida.

jadgix

#50 ¿Cómo lo mejoro para que se escuche y además no haya ruido?

¿Alguien que sepa algo de OBS sobre esto?

1 respuesta
Jastro

#52 tienes al lado del micro unas rayas, ponlas a tope.

Si ya las tienes a tope

la alternativa

spoiler
1 respuesta
leo_messi19

#48 JAJAJAJAJA XDDDDDD

Si mejorarás el streaming estaría joya, suerte!

Neodux

Full HD jajajaja

P

tienes todo mi apoyo y espero que disfrutes jugando, veas tus errores y aprendas de ellos. ademas se d sobra q si te propones algo lo consigues! y sobre todo espero q no salga ningun salseo eh¬¬ XDD

marveen

high quality stream, me recuerda a la LPL

bryaN1

#35 Se puede instalar ya bien. Yo lo tengo y 0 problemas.

PD: Te veo en twitch sin tu batido de proteínas, :(

jadgix

#53 pf, nada, mucho ruido :/

1 respuesta
Jastro

#59 baja la amplificacion si la subiste y baja un poco los niveles ajustalo mas o menos hasta que veas que se oye bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn