El Japonés llega a League of Legends

B

#270 Es tan facil como que me puse a buscarlo hace un par de meses, en un mes encontre una oferta que me interesaba, hice un par de entrevistas y me lo han dado. Ahora estoy en proceso de conseguir el visado y el mes que viene me voy palla. Mi nivel de japones es basico y mi nivel de ingles es nativo. El visado no te lo tramita nadie, te lo tramitas tu. Lo que tramita la empresa para la que trabajes es el formulario de eligibility (eligibilidad?) ya que hay que entregarlo al ministerio en Japon. Luego con lo que te mandan vas al consulado en España y pides el visado, el cual te dan sin problema alguno siempre que cumplas todos los requisitos. De donde has sacado que el visado vale un huevo? Es gratis XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
V

#271 Pero el pisito lo tendrás en akihabara o no? Si no, no vale la pena :D

1 respuesta
B

#272 En osaka no hay akihabaras :(

2 respuestas
V

#273 Que pena no? Osea lo de comprar figuras y tal como que ya no, verdad? :si:

B

Sinceramente podría vivir en sitios como Korea pero en Japón ni loco... aquí estaremos arruinados pero mientras nos podamos permitir la playita las tapitas y las cervecitas ya nos pueden llamar muertos de hambre

Allí tendrán el poder adquisitivo que quieras pero es todo bastante más triste, mucho anime y bares/restaurantes muy surrealistas para alejarse de la realidad, pues su realidad suele ser trabajo trabajo trabajo...

Ahora bien esos garitos estaría muy bonito visitarlos porque son espectaculares, pero vivir siempre así pues no, y vida social tampoco tienen mucha

Si es que tenemos un pedazo país y no lo valoramos como se merece

3 respuestas
Marjoram

#273 Exijimos un viaje a Akihabara con fotos de gente extraña.

Bajo pena de ban que me encargaré yo mismo de ejecutar.

1 respuesta
Anezka

#275 En Japón hay más vida a parte del anime y los maid café/pubs temáticos eh. Tienen establecimientos normales y allí no a todo el mundo le gusta el anime... Tienes mil cosas que hacer y mil sitios a los que ir que no tienen nada que ver con el manga.
Y en Corea del Sur se trabaja incluso más que en Japón, y los estudiantes tienen menos tiempo libre que los estudiantes japoneses. Así que no entiendo por qué te irías antes a Corea cuando están peor que los japoneses. Si me dices que prefiers Corea por las mujeres y el kpop pues eso es otra cosa... xDD

1 respuesta
Marjoram

En términos económicos Korea no está peor que Japón, sinceramente no sé de dónde has sacado esa información pero yo te aseguro que Korea está mucho mejor que japón. Pero mucho.

1 1 respuesta
B

#277 Imagino que si pero allí tienes que ser muy rico/puto amo en lo tuyo para llevar un nivel de vida alto

En Korea al menos lo que yo he oído que no se trabaja tan enfermizamente, además las mujeres <3 :o_o:

1 respuesta
Anezka

#278 Imagino que no me estás hablando a mi, no he hablado de términos económicos en ningún momento xD

1 respuesta
B

#276 Ya he estado. Te pongo la foto que se que quieres:

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#280 Si, te hablaba a ti, por que no entiendo el porqué de que Korea es peor que Japón e imaginé que te referías a términos económicos. Aunque si lo has dicho por algún otro dato como la ética del trabajo o tal, Korea sigue estando por arriba.

De hecho, S. Kore sigue estando por encima de Japón en el HDI.

#281 La verdad es que nunca he sido muy fan de la cultura Japonesa, salvo ver unos cuantos animes y alguna gilipollez más .

Pero te agradezco la foto :x

1 respuesta
B

#275 Pues yo creo que se exagera mucho el tema del trabajo. En Tokyo si, es una burrada lo que se trabaja y tal, pero en el resto no es para tanto. Comparando con un colega que tiene unos 45 dias de fiesta + dias propios y yo que voy a tener 31, pues la diferencia no es tan grande. Y lo del anime y manga y demas cosas... pues si, ahi todo el mundo lee manga, ve anime y demas. Pero como han dicho por aqui, hay muchisimo mas que hacer y que se hace. Y no todos son unos otakus XD

Anezka

#282 Precisamente me refería a las horas que dedican al trabajo y estudios :X

Aunque este no sea el hilo adecuado ya que se ha sacado el tema y por si a alguien le interesa hay un programa que sube la KBS en Youtube sobre extranjeros en Corea, está subtitulado:
https://www.youtube.com/watch?v=aotW02PPLA4&index=15&list=PLMf7VY8La5RHZ0oBXCxhCOaHrazM8r0V0

9 días después
3D2Y

Llega otro campeón con tentáculos... ¿tendrá algo que ver con la llegada del servidor japonés? xD

1 respuesta
Abe5

#285 No, porque sería una niña pequeña o algo kawai xD

2 respuestas
MavenBack

#286 Para eso ya están Lulu y Annie, solo faltaban los tentáculos

C

#286 no menciones a kawaii en este subforo...

saruto

se sabe ya algo de fecha de salida o algo? estoy impaciente actualmente juego con el cliente en español voces en coreano pero vamos que ni punto de comparacion

6 comentarios moderados
Coman2Sueco

#279 mal informado te hayas sobre korea en sus peliculas suelen salir mucho los solterones treintañeros que no encuentran mujer por que no tienen tiempo ni para socializar estan a la altura de los japoneses o mas es asia chico una cultura con distintos toques o pinceladas de un pais a otro entre china japon o corea(korea , Surcorea como lo quieras llamar) a todo esto espero que esto no sea una explosion de japoneses ahora diminando este puto juego aunque son muy especiales para los juegos online eso si

1 mes después
3D2Y

Por fin van saliendo cosillas:

Annie : 00:00
Blitzcrank : 00:03
Cho'gath : 00:16
Nasus : 00:36
Twisted Fate : 01:01
Tristana : 01:12

2 respuestas
Syki

#297 cof cof https://soundcloud.com/leagueoflegendsjapan cof cof

Ese tio solo ha hecho una recopilación y lo ha subido a youtube xD
Si queréis enteraros de estas cosas al instante simplemente darle follow al soundcloud ^^

raser

#297 Como puede un idioma sonar tan jodidamente familiar sin entender ni una palabra del mismo xD.

2 respuestas
Marjoram

#299 Has visto muchos animes :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chuckpwnsall
  • Syki
  • iomegakek
  • MavenBack
  • Anezka
  • UnleasheD
  • Rayfenx