Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

crazygrumpy

Cuando comienza el split de verano? Por saber la fecha limite que tienen los equipos para fichar

Akawake

#189 El que dices que suena para FNC es Alphari ?

1 respuesta
D

Otra vez nuestro querido reginaldo con los dos cupos de import libres OMG. Que nos tiene preparado esta vez

tripcorE

#210 Mantengan a Pepii y miren para fichar a Move (ex-Gravity) o Beast (DarkWolves y ex de Snake) que su equipo ha defraudado en la challenger coreana pero Beast siempre ha sido buenisimo. Yo no traía a Maxlore ni de blas xD

1 respuesta
AiMaR

#212 No, aunque mala no es.

#214 Yo no pinto nada en Giants ya. Maxlore no ha estado mal en la CS europea. Se puede adaptar bien a la LCS.

2 respuestas
Trisk3l

#215 Aunque ya no estés en la squad, si en efecto Maxlore es el sustituto de Wisdom y Pepii se va, ¿hay posibilidades reales de que el sustituto de Pepii sea un import o será europeo? Opinión personal pido, por supuesto y si puedes decirlo, of course

Slopestyle

Diamondprox confirmando lo que era un secreto a voces, se va a NA para el summer split (activar los subtitulos)

1 respuesta
Karch

#217

Aimar echado de giants por ser lcsguy? :psyduck:

Sh0h

#215 No hay ninguna posibilidad de ver a Carbono en el equipo de Giants de la LCS?

Jesuskfc

Pues NRG Santorin, NRG Quas y NRG KiwiKid

http://www.thescoreesports.com/lol/news/7521

Yaya

Es mas que posible que lo de NRG sea así, pero la fuente es Jacob Wolf, así que no termineis de creeroslo.

1
Jesuskfc

Y Jarge fuera de TSM

2 respuestas
Detweiler

#222 que vuelva a Fnatic y así están todas las masterminds de vuelta para campeonar en el summer y en Worlds

Yaya

Fuera Jarge de TSM:

Mas o menos era de esperar, no por Jarge, sino por movimientos en el cuerpo técnico, a ver que se trae Regi...

#222 Vale, te me has adelantado con esta xd Te lo edito que tenias el tag mal puesto.

2 respuestas
Jesuskfc

#224 Sí! Alguien me editó, no me acordaba como se insertaban XDD

Rito_Tryhard

pues se le queda un equipo curioso a NRG

Portres

Nadie tiene la foto aquella de LCSGuy que puso él con toda la gente que "podía" ser?

On*: Me da pena ver a Diamond en un sitio que no sea UOL, el equipo prometía mucho más con él. Espero seriamente que SB siga en EU y su proyección siga yendo hacia arriba.

1 respuesta
RedArrow

#227 la tiene en su perfil http://www.mediavida.com/id/LCSGuy

1 1 respuesta
Davis14

#228 pero se sabe quién es? esque lei que decian que era welyb o no se que historias , (no me he enterado de que va esto)

1 respuesta
B

Es ocelotte, pero como ahora es un ganador pasa de la plebe.

2
Portres

#229 Lo podemos hablar por aquí para no desvirtualizar http://www.mediavida.com/foro/lol/mvlol-salvame-delux-558768

Pero vaya, que en verdad es un pavo que hablaba de fichajes y demás salseo. Yo digo que era el tal Diablo. O eso o eran más de uno xD.

1 respuesta
stress92

Como podemos ver, regi se la saca, como todos los años sus fichajes dan resultados.

Edit. Ah vale que ya estaba puesto, sorry.

Fliyin

#231 Diablo no es, es amigo mio y es justo el unico que puedo decir al 100% que no es, asi que 1 menos de esa lista xD

1 respuesta
crazygrumpy

Lo de Jarge no me lo esperaba, no creo que le falten ofertas por EU

Portres

#233 Pues vaya ojo que tengo xD

iomegakek

LCSguy, 46 años,
visto hace 4 meses

7
Glumyglu

#169 Me hago de TSM

Discharge

#224 El que hay que mantener no es a Jarge precisamente

No se le queda un equipo nada nada malo a NRG

1 respuesta
T

#238 ahora jarge es malo... dio grandes resultados en fnatic, pero no en tsm... no sera que en tsm nada da resultado a nivel de coaches y demas porque esta regi todo el dia metiendo mano?

Que no hablamos de una o dos personas que no han cuajado, hablamos de que cada split/año renueva el puto staff casi al completo. Del año pasado solo queda el analista este que hizo de coach en las finales y creo que nadie mas. Y de este año a este paso solo quedara el tambien xd. El coach se fue hace tiempo, ahora jarge...

Y deciais de hotshotgg....pues lo de regi y su administracion del team es para verlo. Lo unico en lo que tiene mas mano es en fichar, que no suele montar malos equipos (al menos para na), pero en tema de infraestructura me parece el peor equipo dirigido de lejos.

Clg le mete unas cuantas patadas en cuanto a staff y estructura.

1 respuesta
Singed

A Jarge le vino grande la posición en la que vino que fue para hacer de Deilor, luego pasó a hacer de si mismo en Fnatic y para eso ya tiene gente TSM, Reginald quiere un Deilor.

Recordad que Jarge salía al estudio y dejó de salir. No quiso seguir siendo Head coach. Jarge no es malo, pero no ha resultado buen head coach o aún no está listo para ello.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin