Jarge nuevo analista de Team Liquid

Detweiler

El que fuera analista jefe de Fnatic durante la S5 y entrenador estratégico de TSM durante parte de la S6, ficha como analista jefe por Team Liquid.

También estarán de analistas Kevin "TeeKHay" Bracken y Keith "Snowspots" Torres

Entrevista publicada en la web en la que habla sobre sus inicios, su paso por fnatic y TSM, entre otras cosas

spoiler

https://www.teamliquidpro.com/news/2017/01/14/building-the-team-liquid-infrastructure

NaiBaG

Se está quedando un staff creme de la creme.

2
DarkNinjaLoL

Da igual, seguís teniendo a GoldenGlue

2 1 respuesta
TheRider

Go Liquid! Este es el año.

1 respuesta
MoonKai

Goldenglue se la saca, TL segundo este año, cuarto va a ser IMT. CLG sexto

Yaya

Mira que listo Steve fichando staff para intentar engañar a la gente con Goldenglue y Link.

Nah, es un buen fichaje, mientras sea de analista Jarge es perfecto para ello.

Karsito

Tanto analista para acabar cuarto...Kappa.

Viendo el historial de equipos de Jarge me parece un poco raro que no se lo hayan rifado, además este último split no ha tenido equipo no? Lo he visto haciendo contenido en plan Thoorin...siembra dudas XD.

Espero que les vaya bien pero con ese roster... con los ADC en la mierda y Piglet siendo su mejor player. Lourlo puede comer muchísimo rabo este split, a ver que tal.

1 respuesta
NaiBaG

Siempre ponéis a Lourlo como un paquete pero yo creo que tiene un nivel similar al de Hauntzer.

1 1 respuesta
Curilost

#8

spoiler
Leagrove

#3 Y a LINK

B

#7 no cuentas a Reignover?

1 respuesta
Intencity

This year is the year.
No.

Rito_Tryhard

Pues lo esta haciendo bien TL la verdad.

Karsito

#11 Sí, es muy bueno, pero es que Piglet es super TOP(aquí un poco de fanboyismo la verdad XD)

TL ya tenía muy buen jungla con Dardoch y ReignOver siempre ha ido de la manita de Huni, uno está en SKT y el otro en TL... Que no digo que sea malo eh todo lo contrario, pero las solo lanes de TL no las veo muy potentes.

Singed

Jarge se consideró a si mismo fuera del meta cuando llegó a TSM, ha pasado un split en blanco poniendo polladas por tuiter que casi siempre eran un "yo lo hubiera hecho mejor", pero siempre a toro pasado.
Creo y muchos creemos que es un gran analista, pero lo tiene que demostrar y que lo de su paso por FNC no fue flor de un día.

No obstante, Steve se está gastando el dinero, que tiene mucho, pero parece que lo está gastando en cosas necesarias.

1
TTray

#4 Me ha hecho gracia que tu comentario sea el número 4 :psyduck:

3 1 respuesta
TheRider

#16 El destino xDDDD

Usuarios habituales