Jax revisado

SuGaRaY

¡Invocadores!

En la última versión vamos a terminar de realizar los cambios a la característica de Esquivar; esto supone cambios para vuestro maestro de armas preferido, entre otros. Además de otorgarle un nuevo estilo de juego, hemos dotado a Jax de nuevas animaciones y efectos para los hechizos que acompañarán a sus nuevas mecánicas.

Empecemos con una presentación de algunas de las nuevas mecánicas en las que estamos trabajando con el nuevo Jax. La habilidad central de Jax, Contraataque, dependía mucho de Esquivar para activar su efecto. Aunque esta habilidad ofrecía una mecánica sólida, su gran dependencia de un evento aleatorio hacía difícil confiar en ella, sobre todo si el equipo enemigo prefería infligir Daño con campeones de Poder de habilidad.

¡Sorpresa! ¡Ha vuelto!

La eliminación de la característica de Esquivar nos puso en bandeja la oportunidad para cambiar Contraataque y que active un efecto que no dista mucho de la encarnación original de Esquivar, seguido inmediatamente por un aturdimiento de confianza. En la próxima versión, al activar Contraataque, el maestro de armas empezará a esquivar todos los ataques que reciba mientras dure la habilidad. Cuando termine su duración, infligirá Daño a todos los enemigos que haya a su alrededor, y luego los aturdirá durante un breve período de tiempo.

Jax utiliza el nuevo Contraataque para realizar un aturdimiento mientras hace piña desde la jungla.

¡Si deseáis más información sobre las mecánicas de la revisión de Jax, no os perdáis el expositor de campeón de Jax que lanzaremos en los próximos días!

Además de retocar las habilidades de Jax para introducir nuevas habilidades que eliminen su dependencia de la característica aleatoria Esquivar, también hemos pensado que era el momento ideal para mejorar varios aspectos visuales de Jax. Entre ellos se encuentran una nueva animación y un nuevo efecto de hechizo para Contraataque, junto con una nueva animación para acompañar a su chiste.

¡Ahora, al terminar un Contraataque Jax realiza un ataque giratorio acrobático!

¡Y ahí lo tenéis! Sacad brillo a vuestros faroles, porque el maestro de armas nunca ha lucido un mejor aspecto. ¡Echadle un vistazo al expositor de campeón de Jax para conocer en profundidad todos los cambios realizados al personaje y, además, aprender a usar su nueva mecánica de juego!

Jax Champion Spotlight

Fuente

4
l31m

broken

1 1 respuesta
B

Grande, bienvenido a mis 3on3

AuL3

leyendolo por encima me parece una burrada... xD

cuico

habra que ver el CD primero no?? XDD

onlineitem

Venga macho, más.

Eveyx

A ver que AD se lo hace 1v1 ahora :D

1 respuesta
SuGaRaY

#7 Supongo que la espada de las dioses la mantendran. El top/carry ad de turno se la coge y se rie en su cara xDD

M

GP > Jax 1v1

Jomones

Y udyr?

B

Evelynn > Jax 1v1

SuGaRaY

Dejad de ensuciar el post con estas chorradas de comentarios.

9
GiorGioo

vaya pedazo de burrada la habilidad ahora :|

O

no entiendo, eliminan el esquivar del juego, y ahora convierten a jax el único héroe que puede esquivar TODOS los ataques físicos durante x tiempo, es como la Q de teemo pero en área y que encima luego stunea WTF

espada de los dioses? eso te rompe la build con cualquier ad, y te lo tienes que comprar para 1 solo héroe que te puede esquivar,

además que no solo los carry ad se la tendrían que comprar, hay otros muchos champs que se basan en autoattacks (bruisers y junglers),

¿qué hace un tryndamere, irelia, udyr... contra jax en solo top?

2 2 respuestas
kmikase

HE VUELTO !!!

me parece una chetada asi de primeras omg xDDDDD que ganas de testearlo, cuando por fin habia abandonado a mi pj favorito van y me hacen esto xD. lo que claro hay que ver el CD que tiene que es muy importante. pero algo que me dice que ahora su build variara un poco para meterle mas reduccion de CD, alguien dijo diente de Nashor !! oh yeah. lo de esquivar todo unos segundos me parece muy bueno pero lo de luego stunearlos puede que sea muy cheto ya veremos

Pentakaiser

Jax is back

Preparad vuestros culos, porque Jax va a felparlos como si no hubiera mañana, y tened a mano el unguento para moratones con forma de farol, porque antes de que os deis cuenta, aparecera en vuestro culo marcado a fuego, siguiendo el ritmo de la dulce frase "An enemy is Legendary!!!" o para los que jugamos en español "¡Un enemigo es Legendario!" acompañada de la cara de troll de Jax en toda la pantalla que diga "U mad?"

Si el nuevo contrataque es como pienso... No es esquivar actual, sino del tipo de Fizz con el salto, que no lo creo, pero JODER como sea asi, Jax OP as fuck

juaniyu

bueno, estaria bien ver como queda antes de decir si esta op o no verdad???

1 1 respuesta
SayK

Me ha gustado lo que he leído, pero hasta probarlo mejor no decir nada.

Yegdrasiel

Pues como la "e" de fizz pero en vez de saltar al final stunea, ya ves.

5
O

#17

me invento una nueva skill: el héroe dashea (estilo e de ezreal), provocando daño en área, volviendose inmortal durante un tiempo y stuneando después de acabarse la inmortalidad

NO ESTÁ OP, PRUEBALA PRIMERO a ver como queda

misma lógica que la tuya

1 respuesta
kAlamarr

¿Solo esquiva autoattacks cierto? si solo son autoattacks está bien.

fumAx

#20 Inmortal? Tu sabes lo que es el dodge en el lol?

1 respuesta
Aidanciyo

Brazo de blitz, le meto bajo torre y que salga de ahi.

O

#22 y tu sabes lo que es una metáfora?

A

Por lo que veo tendra que activarlo, y luego al tiempo, stunea, entonces, si ves que se ha puesto la habilidad y te alejas de el, ¿stunea al tiempo?
Entonces su stun será mas previsible que el anterior, digo yo..

1 1 respuesta
babri

jax jungla va a molar un pegote no?

#25 con el salto no te alejas lo suficiente y GG XD

Spank

Vamos a ver si al final es tan OP como parece, en principio me la imagino como la furia infinita de Trynda, pero claro, no veo a los señores de Riot haciendo eso a un campeón, sería absurdo de todas todas xd.

syst3m-

aqui mis dies! que childo guey!

dicon

#1 aun no la he leido (estoy leyendo el source original que lo prefiero) pero muy currado el #1 , te lo pongo como noticia destacada : ) gracias por el aporte.

ArcSTAR

Es más fácil stunear y en mi opinión, está más op la skill, pero con observar bien cuando Jax la active y alejarte es suficiente. Mas fuerte, pero mas previsible.

Usuarios habituales

  • totespare
  • NostraMeMuS
  • SayK
  • Pentakaiser
  • Bennington
  • Fowl_Vortex
  • SuGaRaY