Jax revisado

sizoK

algunos hablais de alejaros como si la build de jax no incluiyera botas.

P.D: No se yo si siendo ahora una skill va a poder hacerse counter con la espada de los dioses, lo mismo hacen algun apaño pero vamos seria un item util unicamente vs jax, suena un poco absurdo.

B

Y a los que deciis que udyr y evelyn ganan a jax en 1vs1, se nota que no habeis usado nunca bien a jax xd.

1
D

Lo cojo con zhin y lo owneo.

kAiSerr

Joder que tocho no?dicen que le ivan a quitar esquivar y ahora se lo ponen solo a el y encima ya no como antes que era cuestion de suerte sino que te lo da una habilidad que te hara practicamente inmortal y luego stun en area ,que ganas tengo de verlo!

JhonyBotones

new skill of jax

5
D3SerT

Será esquivar durant 1.5 segundo o 2 como MUY MAXIMO, o quizás menos. Si es más tiempo...será un horror. Casi inmune durante 3 o 4 segundos? Lo dudo...

AikonCWD

Que guachi, ahora trynda no se podrá bajar a jax ya que mientras dure su ult jax esquivará todo + stun = trynda muerto

tirititran

Más importante que el cd me parece la duración de la habilidad activada. Inmortal, inmortal... a ver cuanto tiempo ¿no?

B

El ulti de tryn todavía está más op.

1 respuesta
onlineitem

#39 lo que esta OP de trynda esla cura, pero ahora jax va a ser mas jodido que trynda... bueno ya veremos

1 respuesta
B

OP

L

A ver animalitos que estáis gritando OP SHIT NERF NOW, tened en cuenta que va a perder un 18% de dodge de la anterior pasiva por un dodgeo todo durante 2-3 segundos en activa, que además no estuneará cuando tu quieras sino cuando pasen esos segundos por lo que será totalmente previsible el stun y aún habrá que ver el CD que estoy seguro que de 15-20 segundos no baja.

También quiero ver que carajo hacen con la ultimate ya que añadía M.RES basado en el dodge, y ahora no hay dodge que valga.

Ismelldrama

Skin legendario de Jax incoming. Póngame 4 por favor.

Kylar

Yo creo que tendrá enfriamiento alto, así que no digáis OP todavía. Ademas las habilidades no las esquiva, se le echa stun te alejas y cuando pase el efecto vuelves.

Whiteness

Solo los auto ataques se esquivan, que aquí la gente se cree que le van a dar un Zonya en movimiento o no se, porque hay cada comentario...

Paketon

no lo an tokado todavia verdad? xq lo akavo d usar y lo vi = xD
EDIT: no me e leido el post :D

1 respuesta
Pentakaiser

Jax siempre ha sido de las cosas mas burras del juego, pasan los años, pero como se feede en una partida y no le hagan un buen focus, te la gana el solito como se hace uno el desayuno. Y ya puede venir quien quiera, que al tercer golpe de Jax, te cagas al ver como un cuarto de tu vida desaparece y la velocidad con la que lo hace solo aumenta, mientras el se cura gracias al Hextech y al WotA.

Los rios de lloros van a hacer un mar que no va a caber en el alcance de la vista.

SaRk1t0rZ

#46 Ni los libros de ortografía tampoco

17
totespare

Hora de desempolvar a jax!

neo-ns

No seria el primer 3on3 que estamos casi perdiendo pongo a 2 defendiendo base si o si y con el Jax de un despiste les rebiento una parte de la base, salen todos hacia mi para matarme y cuando llegan ya no estoy....

1 respuesta
wiiLLy

Op bla bla, ya veremos si esta op, pero que van a hacer con el MR de la ulti que se basaba en el dodge ?

Fowl_Vortex
  • Esquivar es una mecanica anti-diversion
  • Por esa razon la vamos a remover del juego
  • Haremos un rework a Jax, quitandole su dependencia sobre el esquivar
  • Nuestra solucion es que haremos que Jax esquive el 100% de los ataques durante un periodo de tiempo

14
Link34

A mi me jode mas por el tabi, eran mis favoritas por la de veces que me han salvado del último golpe :C

1 respuesta
4ases

y para cuando estara este cambio?

niitrox

Mi main que era Jax y ahora lo va a jugar todo el mundo porque estará de moda... Puto asco, ojalá no esté OP y simplemente haya que saber jugarlo para que no esté siempre pickeado o baneado...

G

esquiva tambien las antenas de teemo astronauta???

1
B

#53 , hombre, a las Tabi le ponian una pasiva curiosa no?, que te reducia un 15% el daño recibido o algo asi.

1 respuesta
Mandarinas

La tengo en la mano

Mikaki

Esto puede ser algo bastante OMFG.

Link34

#57 Pero no es lo mismo que escaparte a un escupitajo y que salga "dodge" te hace pensar que encima son las mas baratas

Usuarios habituales

  • totespare
  • NostraMeMuS
  • SayK
  • Pentakaiser
  • Bennington
  • Fowl_Vortex
  • SuGaRaY