¡Jerga gamer y traducción!

T

¡Hola!

Estoy terminando la carrera de traducción y, para el TFG (el trabajo de fin de grado), he decidido hablar sobre la jerga gamer, cada vez más común entre todos los que jugamos online. Quería pediros, POR FAVOR, que rellenéis una encuesta suuuuuuper corta, de menos de un minutito, para que me sea posible demostrar que usamos palabras como farmear, pushear, flamear... ¡ya sabéis!

Es menos de un minutito, de verdad, y me sería de una ayuda que no podéis ni imaginar...
Esta es la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUlLlwl2qAvT8C4g0hIRM6CjL45fW242Er9C7EZmtZq-wtrA/viewform?c=0&w=1

Muchísimas gracias a los que participéis, sois geniales ♥

1
Scerin

Hecho, suerte y que te vaya bien con el TFG

Paotero

Respondido que vaya bien el trabajo :)

Lecherito

Soy mala persona por haber respondido totalmente aleatorio?

Troyer

Hecho, aunque no me agrada la idea de añadir esas palabras en el vocabulario Español ya que son anglicismos y además horribles.

1 respuesta
jesusml

Done, todas menos helear.

2
n3On

Completado, eso si en "otros" he sido el mamon de ponerte todas las palabras posibles q terminen en "ar" porque visto lo visto es lo que se lleva... aun q tengo muchas mas por si quieres poner fuera de la encuesta...

NSFW
T

#5 ¡No hay problema! Está claro que mi trabajo no va a ir a ningún sitio, solo a manos de catedráticos a los que le dé igual el lol jajaja Pero de todas formas, por eso está la opción de que no se tengan en cuenta a la hora de traducir, es solo para tener una idea general de lo que le gustaría a los usuarios :)

Muchas gracias a todos por participar (y por desearme suerte) ^^

1
B

Quedarían unas patch notes que pareceria que las estuviera comentando en el bar

Slopestyle

Pues hecho. Mucha suerte!

crazygrumpy

Hecho
Que te vaya genial ^^

dambala

Hecho, suerte con el tfg

GreatKingRat

Hecho! Mucha suerte y que vaya bien! ^^

Afling

hecho

Fanboynatic

Todos los meses aparecen encuestas de estas :psyduck:

Artalian

Hecho

Seiba

Hecho, y he añadido el 'Kiteo'

1
Felicidad

Hecho, suerte!

chestterzgz

La jerga gamer está a la hora del día actualmente , no solo en League of Legends sino en cualquier shooter hay gente diciendo me queda poca ammo o defusa esta bomba , en OW también hay gente que rushea y oneshotea a gente de una skill , es easy de understand , no pretendo tomarlo a broma , es la primera vez que veo que alguien habla de esto y me ha sorprendido gratamente , mucha suerte con el trabajo y no centres todo en la liga de leyendas , también puedo decirte esto a la inversa , a mí me gusta más decir Liga de Leyendas , Liga de Cohetes o voy a jugar al lloro lejano o al gran ladrón de coches (far cry & GTA)

visent666

Hecho

Ya podrás publicar los resultados cuando puedas

B

Faltan ahi git gud, get rekt, tryhardear, ggwp y ayy limado bakalado

Syki

Todas menos helear, hecho de menos kys pero bueno, unlucky.

xPenax

Helear, en mi puta vida, más que nada porque decir Curar es más sencillo.

1
B

Hecho. Tampoco he escuchado nunca helear, curar es la única palabra que resiste al tsunami angloparlante. He añadido también joke y peel.

Parkerr

He añadido Powerspike, que no recuerdo si estaba. Suerte con eso

kingsora

Hecho, suerte!

dambala

Healear yo lo decía en mi época joven jugando mmos

Sampras

Con "Helear" se refiera a "Healear", que quizás puede haber confundido a alguien.
"GG WP","Get rekt" y derivados no son anglicismos, es usar el inglés,xD.
Hecho. ¡Ánimo y suerte con ello!

T

Sí, compartiré los resultados si me dejan xD
Faltan bastantes palabras, pero bueno, es más que nada demostrarlo de forma general y saber la opinión de los usuarios; para sacar toda la terminología estoy usando otros métodos (corpus y demás) ^^

Muchísimas gracias a todos ♥

1 respuesta
Xuachii

#29 No se si llego a tiempo, pero te la he contestado por si acaso! :)

Suerte con el trabajo!

Usuarios habituales