Jhin, el Virtuoso

AeRoS

#445 es la ostia en todas las lineas, tiempo al tiempo que las stompeadas sanas en mid están siendo frescas

1
Vengerov

Lo he jugado de support, con uno del equipo afk y hemos ganado. jajaja

La gente ya empieza hacer counter a la ulti, tanto en tf como en bot. En la bot con que el support proteja al adc ya tiene para evitar ser golpeado. Por eso, quizas tenga mas pontencial en otras lineas.... Aun así, con la tramas y la W cumple bastante bien en cuanto a utilidad para el equipo.

UnLiMiTeD

Yo he notado un poco bugeada la ulti. Hubo una vez que la pantalla no me cubria todo el rango, y no podia apuntar al tipo ( a lo lejos ) y me jodio bastante. Y otras veces veo a la gente pegar saltos de repente estan en un lado y al segundo en otro, y siguen con el flash... es como si fuese con lag.

Mandarinas

Lo del ulti es increíble, no me puedo creer que salga con semejante bug de ver los movimientos laggeados, es que es absurdo xdddd

1 respuesta
AeRoS

Un amigo me comento ayer lo mismo, que no sabía si la r era así o estaba bugeada xd

Relionas

La w es uno de los stuns mas chetos del juego en el momento que lo puedes encadenar sobre otro stun desde 10 km de distancia. Por lo demás esta bastante bien y es un adc totalmente distinto que obliga a jugar muy lejos de la tf.

2 respuestas
ImSoka

#454 Supongo que el juego está tan optimizado que al cargar "tanto" terreno y gente en pantalla y eso se vuelve loco xD

JuGuLaToR

#456 "Stun", sin la ultima T.

Relionas

Cierto, y editado. Gracias!

BuNNkeR

Coño pues yo no me he fijado en el "bug" de la R O.o

Psicodelicia

#456 Es un snare no un stun, pero si está bien.

Madco

No hay por donde coger este campeo, lo veo bastante inútil.

La ulti de las peores que he visto con diferencia, no tiene utilidad alguna, solo para rematar a alguien después de una teamfight, es como la de caitlyn, pero siendo skillshot y malgastando muchísimo tiempo.

La E, la única función que le veo es para poder activar la W, tiene damage, pero si no esta stun no se lo come ni de coña.

Y el tema del AA, y la munición ni hablo.

Ahora entiendo el motivo por el cual la gente ni se molesta en pickearlo/banearlo en rankeds, es free win si esta en el equipo contrario.

1 1 respuesta
KUNETE

#462 Pues yo acabo de ganar una pickeandolo mid. También es cierto que era contra silvers y un Fiddle mid xD

A lvl 6 le he metido los 4 tiros del ulti, estaba a un 80% de vida, hasta luego. La E para prevenir ganks, incluso posibles dives, la Q para farmear cuando te quedas sin balas y pokear y una buena W puede rootear a varios en una teamfight. Eso si, el ulti no lo puedes usar mientras discurre la teamfight, pero lo puedes usar antes del engage para reventarles un poco.

Ah, y para roamear no hace falta ni llegar a la linea, cuando tengas ulti te desplazas en dirección a bot, le das a la R desde mordor y a tirar de aim xD

PD: No me han dado ni un misero PL, rito pls.

1 respuesta
darkdrix

pues yo abre pickeado a este champ unas 6-7 veces, y en todas me he fedeado y solo he perdido una....

Es mas, la ultima partida quede 16/0/9 venian a gankearnos y me llevaba triple gracias a las trampas, a kitear y al root. mi supp era un braum y entre su stun y mi W, era un destrozo. La botlane enemiga thresh y ez. no se a mi me gusta mucho el campeon y me parace muy util para ciertos momentos.

Si es verdad que el ulti te deja cual cono pidiendo a gritos un rengar encima. pero es que no es un ulti para tf, si no para poke o rematar, en tf tienes daño y utilidad suficiente como para tener que usarlo.

Que querais o no, es un ADC con slow y un root, con rango mas que decente y si sabes timear y kitear, las 4 balas tampoco son un problema. Usas las 4 balas, y entre el slow de las trampas, el root, y la Q no deberian poder acercarse tanto como para matarte antes de tener de nuevo las 4 balas... todo mientas kiteas por supuesto que somos un ADC.

Psicodelicia

#463 Y como roteas a varios exactamente con la W si solo afecta a uno?

2 respuestas
J

#465

5
KUNETE

#465 Cierto, se me fue la olla, my bad xD

ChaRliFuM

Entre los pros tiene un winrate penoso, imagino que pasará parecido con todos los champs pero llama la atención el winrate tan sumamente pobre xD

Hibachi

Esto es típico, en elos bajos la gente ni se lee lo que hace ese campeón y a base de practicarlo un poco por puro desconocimiento del rival sueles hacerlo bien, pero en cuanto pase un tiempo y la gente se aprenda un poco lo que hace se irá al pozo. No hay más que ver cómo feedean todos los elos altos con él. Es que no tiene nada que digas "mira, por aquí se le puede sacar mucha utilidad" porque eres un cono.

1 respuesta
Pumazone

#469 yo aun no me se las habilidades de illaoi jajajaja y el otro dia me toco contra el y yo WTF xD

B

Tras ver esto:

Jugué la segunda partida maxeando E, dios que puta risa aun iendo de AD lo que meten las trampas, tenia a un Yasuo delante me ponia encima de las trampas y esperaba a que me saltara, que tuviera cojones a hacerme R xD. La diversion continó cuando Rango se decidio a gankear mid con ultimate y me quedaba quieto encima de las trampas esperando el salto, W y BOOM. Tambien cuando intentó quitar un ward rosa que... sorpresa tenia 4 trampas debajo.

1
SillaSentada

#1 "dont bann jhin, hes weak" 10 minutos y 4 muertes más tarde "wow, jhin is so op, why didnt you bann him" okay .-.

Disbalanced

Ponerle una limitación de aa's a un adc es lo más absurdo que podía hacer Riot. Graves y Jhin no son adcs, recargas y AS por debajo de 1, ridículo.

1 respuesta
MaLkaS

#473 Lo que Riot está intentando a mi modo de ver es que el gameplay de los ADC no se base solo en AA si no que algunos de ellos se basen en skills además del apoyo de sus AA, vease Graves, Corki o Jhin en este momento.

1 respuesta
Disbalanced

#474 Pues podrían hacer lo que han hecho con el AS y no sé, bajarle los aa's como han hecho con Kalista pero lo de las recargas me parece una mecánica mala mala.

ChaRliFuM

El problema que le veo a este champ no es únicamente la recarga sino el AS ridículo y el rato interminable que tarda en recargar.

¿Tiene mucho daño? Sí, tiene muchísimo pero en lo que este bicho mete 2 AA una Vayne, Tristana, Jinx, Lucian, etc te han metido 4 y te han mandado al pozo.

Si me dijeras que tiene un rango absurdo (700 o así) o que tiene una movilidad del copón que le permite salir y entrar de la TF sin exponerse demasiado pues todavía.... pero tiene el rango standard (550 si no me equivoco) y es un conazo guapo hasta que pilla un % crit elevado que le permite proccear la pasiva constantemente y a pesar de ello sigue sin tener ningún dash/escape.

2
visent666

Este es el digno sucesor de teemo?

LR

Ayer me tocaron 2 en el equipo contrario con un braum. Fue tan facil como pillar un alistar.

Si estas dentro de rango combo y cae, le cortas la ulti con lo que sea, y si no llegas, te tiras la tuya y a hacer tortuga detras de ti .

B

No entiendo en que os basáis los que decis que un champ esta OP o no lo esta. Es que de hecho ni me dais fiabilidad. Aún recuerdo cuando salió Zed y en MV todo el mundo diciendo que era useless, que no servía para nada y un largo bla bla bla...

Luego pasa lo que pasa.

Que no lo sepáis jugar, y es normal porque acaba de salir, no implica que sea useless.

keygy

ahora mismo teneis a azubu de Dynamic Q todos excepto Soaz que esta perkz por el, niels esta jugando con Jhin.

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL