Jhin, el Virtuoso

Sne1Dah

Pos a mi me va d pm

JuGuLaToR

Se acaba de marcar un Penta Niels con el Jinh este xD

Yo veo a Niels bastante bien con el champ este. Igual luego en competitivo no funciona, pero en partidas online parece que si.

Pumazone

Vamos ayer jugamos mi bro y yo contra este pj en botlane

Mi bro llevaba ez y yo thres, nos partía la cara xD tiene muchisimo dmg y esas bolAs desde lvl1.haciendo demasiado daño

Obviamente ganaamos la partida pero fue increiblee

Rito_Tryhard

El early cuesta, por que es difícil farmear y buscar el trade en linea por las balas y el tiempo elevado de recarga....pero...una vez llegado el mid/late.....si no has sufrido mucho en early...GL...es una puta bestia.

Pumazone

Jhin con janna... El dmg..xD

1 1 respuesta
Abe5

Que poco me ha gustado Jhin.

Los trades en línea una mierda, farmear más de lo mismo, lo de cargar un coñazo y la R me parece bastante inútil porque se puede esquivar y cubrir.

Eso sí, tiene un daño que te cagas, y limpia teamfights que da gusto. Quizás sea cuestión de acostumbrarse.

feederinox9

Yo no entiendo por que leo tanto que es dificil farmear, yo es de los campeones con los que mas cs tengo al 10, en todas las que he jugado creo que he llegado a 90, y no es algo que hago con todos los campeones ,entre que sus autos meten un huevo, y la q bien tirada farmea sola... Osea a mi farmear con este me parece sencillisimo, imagino que si te parten la cara en linea pues no, pero eso pasa con casi todos los personajes, pero yo lo veo muy correcto, el fallo es la movilidad pero es que si no seria dios

Creo que bot puede ir guay pero me gusta mas de mid, puro daño limpiando oleadas y un poco de caster, y con la linea mas corta,y en bot prefiero mas un adc tradicional de mas dps pero no lo veo ni mierders ni rotisimo, y es muy divertido, lo unico que puede ser un problema en mi opinion es la w , que si le da u compañero y tu aciertas el skillshot metes snares desde cuenca, un chain cc en competitivo con este puede estar rotillo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#487 El problema viene cuando te buscan el intercambio mientras farmeas, tienes que tener muy controlado el tema de las balas por ese tema me parece.

BuNNkeR

También lo veo un champ muy muy DuoQ, por el combo con el root, y que salte el support a hacer engage mientras estas recargando... :psyduck: :psyduck:

Pumazone

Ayer jugué una partida kenen top, donde me lleve la FB y todo.

Mi botlane era lucian y thres creo contra jhin y ali, superfedeado q iba.
Me quitaba 500 con cada tiro del ulty, y no sería ni vol 11, vamos tienes un daño..

Lyonnesse890

#485 una janita full ap eso puede ser super divertido xD

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL