Jhin, el Virtuoso

Aldarion_21

4 respuestas
keygy

#31 :OOO te cojo la imagen y la pongo en el primer post aldarion

pedazo rango de skill omg xD

1
AikonCWD

pero esto que eeeeeeeeeesssssss

/mauricio-colmenero

1
Foxandxss

B

#2 El pobre no puede mirar hacia la izquierda :(

Me sobraba PI y voy y me compra a Illaoi, me tendrías que haber esperado....

A mi el tema de las habilidades de khazix me mola, ya que puedes cambiar el orden o elegir cualquiera de las 4, optando solo a 3. Si fuese por mi se lo implementaba a más de un campeón, le da más vida al juego y a los personajes.

Syki

#31 Que guapo el buff a la ulti de miss fortune no?

1 respuesta
Aldarion_21

#36 Suerte para que eso sea en area, pinta a que sera un tiro individual xD

1
privet

Me parece correcto ya que la ulti de MF a penas tiene rango y quita poco.

1
crazygrumpy

#31 OMG , espero que esa cosa sea el ulti, bonito rango

Foxandxss

El tipo es un sniper, por eso la habilidad en #1 con super rango y el ulti en #31 que bueno, pegará fuerte.

Blacksep

AP? AD? Suena Michel

1 respuesta
keygy

#41 "AD carry" :clint:

B

Sea lo que sea, está claro que está broken, como todo lo que sale de rito al principio

2 respuestas
Syki

#43 Yorick te saluda desde su inutilidad pre-buff

1 1 respuesta
Aldarion_21

#43 Bard no opina lo mismo.

4 1 respuesta
B

#45 Bard está roto pero solo si lo juegas fumado, si lo juegas estando bien no mola tanto

#44 ¿Cuando salío yorick? ¿en la beta del juego? Creo que ya estaba cuando yo empecé

1 respuesta
AikonCWD

#46 Yorick = Junio 2011

http://timeline.leagueoflegends.com/es

PD: Yo empecé a jugar en Febrero 2011, lo recuerdo porque Maokai fue el primer champ que vi salir.

1 respuesta
B

#47 Yo si no recuerdo mal, que puede ser, el primer champ que sacaron cuando empecé fue Draven.

P.D. Me meto en lolking para ver cuando salió y...

http://www.lolking.net/champions/draven#store :psyduck:

4 1 respuesta
Larnox

#48 Joder.. sí que llevo años metido en esta mierda, te consume

Marjoram

Buena pinta tiene xd

el_hOwL

Buenas, dejo por aquí una teoría que me ha comentado un amigo (no puedo contrastarla por qué estoy en el trabajo, así que si veis que no cuadra lo decís y tan amigos):

Mi amigo cree que el campeón ataca a los puntos débiles de los personajes (esto no se cómo se traducirá en habilidades). Y esto lo cree por qué, según me comenta, en el Lore Sona le quitó la voz a su madre, Garen el corazón justo, Zed mató a su maestro.. y por lo visto son las partes que se ven afectadas en las imágenes (tampoco puedo verlas porqué tenemos el proxy T_T).

Ahí lo dejo.

2 respuestas
I

#51 lo de atacar a los puntos debiles no es lo mismo que lo de fiora?

keygy

#51 dile a tu amigo que deje de copiar lo que dicen por reddit xD

1 respuesta
el_hOwL

#53 El lo ha sacado que se lo ha comentado un colega (y este, puede ser, que lo sacara de Reddit) pero no quería escribir eso de "El amigo de un amigo dice..." xDDD

1 respuesta
keygy

#54 xDD lo de los puntos debiles no lo veo por lo que te ha dicho un compañero por ahi, seria copiar la originalidad del rework a fiora.

1 respuesta
el_hOwL

#55 y si fuera rollo debuf que te pega un tiro y te baja la stat que mas te potencie? No se eh, es especulación todo

Krosita

Tambien se han filtrado las patch notes, unas cuantas cosas ridiculas como siempre.

B

¿Que sOna le quitó la voz a su madre? WTF?

keygy

si no me equivoco sona nacio sin voz no?

overzeta

con ese rango en las skills perfecto para jugar los arams :D

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL