Join us to Diamond

Portres

Chavales yo he cogido una racha tremenda, jugando picks confort y tirando de comunicación y buen rollo. Con eso y concentración estás dentro. Y eso de dodgear no se.. Mirad una partida que me ha tocado con un braum y mordekaiser bot, me he concentrado en mi línea les he hecho un gank cuándo y ale partida hecha.
Darle duro!!

1 respuesta
W

#28 vaya fe

Rivvas

Claro que todas las partidas se pueden ganar y más en platino, eso de cajón, a lo mejor en mesa te toca un 7 3 y te sale un full pero yo me tiraria. No pierdes mmr a si que no pierdes nada por dodgear si no te ves con opciones, literalmente nada (bueno, unos minutos).

Glumyglu

#31 Ahora Mordekaiser va bot xd

Lo del buen rollo no funciona, porque siempre habrá otro del equipo metiendo mierda o incluso el propio feeder que pretendes "consolar" seguirá feedeando o incluso te hablará de malas formas, yo antes sí que lo intentaba pero ahora paso xd

Alfyn

Estais llevando al extremo lo de dodgear. Parece mentira que no conozcais soloQ. En champion select te toca un tio que esta peleao con el mundo y se coje braum adc con summs trolls y dice que se va a quedar afk solo para reportar al que le ha quitado la jungla. Pasa una de cuantas, 30,50 partidas? Pues es tonteria jugarla. Si la juegas no eres pussy, pero tienes menos luces que un barco pirata. Aunque sea la promo.

Por otro lado, ojeando los numeros del nuevo parche me he encontrado una locura de winrate en Skarner. Tengo que echarle un ojo a sus cambios que si caen unas win gratis no le vamos a decir que no,que a skarner lo tengo bastante por la mano.

GeO-Granada

Spam vladimir, tanks en general, easy

1 respuesta
brandon1912

#36 te odio D:

1 1 respuesta
GeO-Granada

#37 te diría que spameando vlad solo ya subes xD

1 respuesta
brandon1912

#38 te odio 2 veces D:

B

En el camino a diamante me di cuenta que, si, es cierto que si flameas incrementas tu % de perder demasiado.

Jugando support, tienes que estar vs 2 enemigos, y aguantando manquedas de tu compañero de lineas ...

incluso manquedas desde min 1, antes de lineas, que se quedan bajo torre, no dan vision, se quedan en base, no se agrupan para pilladas de first blood, y te comen los nervios de ver que antes de empezar la partida ya estan manqueando.

Pues no se te ocurra decir ni una indirecta por el chat, porque lo tengo comprobado que en linea te trollean si o si, fue parar y no abrir la boca y notarlo una barbaridad.

Yo intento hacer trades continuamente en linea con supports de rango, lo que asumo un riesgo constante, y si le tocas las narices a tu equipo te dejan vendido al minimo error, o se desentienden de ti, aunque les hayas quitado 50% de la vida al adc y support enemigo.

Resumen, en cuanto empieces a ponerte nervioso, TAB y mute a todos. eso te aumenta el % de victorias, si o si.

3
Syki

Yo subí a diamante hará unos meses.
Básicamente venía dando tumbos desde el inicio de la season.
Quedé oro 4 desde platino 3 en placement y empecé jugando SOLO ADC, una vez llegué a platino 5 (3 días +-) decidí que ser ADC me aburría e hice reroll a mid, el problema en mid venía a que era una línea que me gustaba pero NO era MI línea, conocía mis errores e intentaba enmendarlos pero aún así tenía un nivel muy pobre. Llegué a platino 2 siendo MID, solo que en platino 2 entré en una racha que no se la deseo a nadie, SIEMPRE que subía a platino 1 en las 2 partidas siguientes perdía y pum, demote a platino2. Así estuve 3 semanas, subía p1 y bajaba de nuevo p2.
Hasta que me metieron un ban de rankeds de 1 semana (llamarme flamer si queréis, reconozco que era flamer y fue merecido) y use ese ban de una forma útil, encontrar mi línea:
Empecé a jugar top y descubrí lo que por ese entonces empezaba a estar de moda: Hecarim top, así que estuve la semana entera spameandolo en normales, cuando acabé el ban simplemente me terminé las runas específicas de hecarim y junto a Irelia (mi antigua main de la S2) subí en 3 días a diamante, partida que jugaba con Hecarim partida que quedaba 20-2/20/5/10-0, ganando la partida casi íntegramente YO solo (lo mismo con Irelia).

En resúmen, buscar cual es vuestra MEJOR (que no preferida) línea, encontrar vuestros campeones ahí y spamearlos, muchas veces tu estilo de juego no te deja jugar x línea por mucho que me guste, en mi caso yo soy de reventar al enemigo acosándolo y cogiendo kills a lv 3 como muy tarde, en mid no podía hacer eso por que acababa siendo gankeado vilmente, en top simplemente abuso del enemigo a más no poder y gano ^^

B

para añadir, un mensaje algo desalentador.

Ultimamente he estado con una smurf, haciendo duo en silver y probando nuevos champions.
Bueno, no os desalenteis si no podeis subir, paciencia, y jugad para aprender no para subir, ¿porque?

Silver está lleno de smurfs, oros, platinos, diamantes y master, el 50% por lo menos son smurf.

Por lo que la victoria lo determina la aleatoriedad del matchmaking, y si vuestro elo real es oro, os costará una eternidad salir de plata. Ya que solo influireis de forma efectiva en la victoria en partidas que de casulidad el matchmaking las haya hecho equilibradas.

1 1 respuesta
SeniorPusXD

nos engañéis y no subáis,diamante hasta D2 SOBRE TODO D5 es ebola casi peor que abajo asi que HUID,yo ya vivo en el poso quien se une?

2 respuestas
Bhansee

#43 doy fe de ello.

Portres

Yo estoy en Plat III he perdido ya una promo y ahora mismo estoy jugando con un shaco top. Si queréis ver buen sida podéis ver mi partida por Op.gg

Esto es un puto infierno.

Alfyn

#43 Entiendo que en D5 haya mucho ébola. Es él techo más real para la mayoría de nosotros. Que más da ser D5 que D4, sabes que no vas a llegar a D1, ni hablar de Master o Challenger.

Pero habeis llegado. Yo por lo menos os felicito por ello. Veo regularmente algun amigo Diamante en sus rankeds y te puedo asegurar que son partidas por lo general de una calidad muy grande, tienen trolls como todas las ligas, gente que cnd juega serio vale el Diamante y cnd no bajan el nivel a veces de forma intencionada. Quizá son distintos pork no van a tryhardear, ya que están en su techo siendo realistas.

Yo terminé muy quemado y flameando mucho a los trolls/gente que suda de todo para intentar que se den cuenta de que no tiene sentido lo que hacen, y Rito me lo ha agradecido con 75 banchat (me la sopla) y 35 wins normales (eso si ha sido un buen calvario).

Por cierto, he variado un poco mi estrategia, voy a seguir llenando huecos pero priorizaré el Supp si puedo Thresh/Morgana. Normalmente no suele haber main supps y controlar la botlane es controlar 4 personas y mucho potencial de hacer picks. Chat muted y hasta dnd lleguemos.

Muchas veces tenemos al troll en nuestro ekipo (tipico que lleva 5 derrotas seguidas, prueba cualquier cosa y le da todo igual) pero no aparece pork lo hemos carrileado. Esa es la idea.

Alfyn

Bueno, siguiendo con estos pequeños cambios me va genial. Desde que he vuelto voy 13-1

P

#42

B

Vaya marcada lo de las smurfs xD, seguid dandole excusas a los que creen que no suben x factores ajenos.

Teniendo en cuenta que de oro para abajo esta la gran mayoria de jugadores de este juego, insinuar que la mitad son smurfs es de coña xD

2 respuestas
P

#49 Yo jugando con la cuenta de un colega no me debí encontrar las smurfs porque rusheaba todas las partidas isi.

1 3 respuestas
B

#50 nah, es que tuviste suerte nada mas.

Alfyn

#50 La pregunta es cuanto tardará tu amigo en que le toquen todos los trolls que "a ti no te tocaron" y vuelva a bajar a Silver xDD

Por cierto, Platino 2. El saltito a D5 cada vez es más pequeño!

1 respuesta
Ereza

#52 100% de acuerdo contigo jajaja

Todo depende del mmr y los puntos que te dan y quitan, eso hará que la racha de victorias de 4 o 5 sirva para llegar a promo y no para quedarte en 80 puntos XDD Yo tuve una racha de 12 perdidas nada más empezar y me costó dios y ayuda que me volvieran a dar puntos normales (no lo recuperas con ganar 10 de golpe que ya lo hice jajajaj)

La mayoría de la gente, esté en el elo que esté(salvo bronce) tiene un win rate de 50-57% es decir que aunque tu habilidad para hacer carry sea grande o tú juegues bien, % de victorias en conjunto en el que tú solo marcas la diferencia es muy pequeña, necesitas que en tu equipo que te ayude o que sepa dejarse hacer carry.

Hay rachas de partidas que te toca gente normal o la gente "anormal" está en el otro equipo y empiezas a pensar "que bueno es este juego", "con X campeón no fallo", "si soy agradable en el chat gano más".....luego te toca la racha de los afk, el tio que no quiere jugar X posición que e fedea intencionadamente, el tio que fedea porque no sabe jugar, picks trolls, o simplemente que el otro equipo es mejor y te viene la racha de vuelta porque al final si miras tu winrate tienes un 55% XDD

incorrecto

Yo estoy en oro 2 y subí jugando jayce y vladi mid y vayne y kog adc.

Pero me entra muchisimo bajon cuando pierdo mi linea, en plan que me vengo abajo y no corrijo el error y empiezo a palmar de forma estupida...

De normal suelo quedar bastante decente con ellos, pero cuando quedo mal es en plan, joer... si no soy capaz de hacerlo bien siempre y ahí me empiezo a rayar.

1 respuesta
B

#49 ninguna marcada amigo, simplemente pregunta a todos los jugadores en todas las partidas, en silver por lo menos le 50% son smurf. Además no es necesario preguntarles, si tienes la capacidad suficiente, es facil diferenciar un silver real de un oro, platino, diamante haciendo smurf.

#50 claro que te las encontraste, pero ni tu elo real es una liga por encima de la actual, ni llevabas janna solo q.

2 respuestas
Abe5

#55 No lo se, yo subí a Oro hace poco y solo encontré una smurf.

1 respuesta
P

#56 Eso es porque subiste jugando solo dos partidas, en una te tocó el de la smurf y en la otra no.

1 respuesta
Abe5

#57 Empecé en plata 4 xDDD

Pero quizás me pasé al decir lo de hace poco, fue antes del verano xD

Alfyn

#55 Tengo una smurf que subí de plata 4 a Platino 5. Solía mirar el lolnexus cada partida y cnd ves alguien con 30 partidas y un 80% de winrate sabes que está smurfeando. Me pasó una vez solo. Lo del 50% no tiene ni pies ni cabeza ni base científica ni estadística que lo sostenga. Es solo una impresión tuya por estar sugestionado, estar en la frontera (dnd por obvias razones hay más) y posiblemente tener un poco más de la media.

TrOMp1

En mi experiencia personal, en la S3 no conseguía subir de oro 1, flameando a todo mi equipo sin hacer autocritica ni mirar mis errores personales, Cambie la manera de ver las partidas, y me ayudó a seguir centrado en las partidas y no entrar en rage, al mes conseguí pasar la barrera para platino y luego viendo streams repeticiones y sobre todo mejorando errores míos, en 2 semanas subí a diamante 5 y luego al final de season me quede en d1 con 42 puntos.

PD: En esta season me volví flamer me metieron 75 partidas de ban y lo dejé xD

Usuarios habituales

Tags