¡Juega con tus amigos y Fiesta en la Piscina!

Petterrr

League siempre es más divertido con amigos, así que a partir de la semana que viene vamos a celebrar la posibilidad de jugar juntos (y obtener premios) en dos fases. En primer lugar tenemos Juega con tus amigos , entre el 15 y el 21 de junio. Si formáis equipos con vuestros amigos podréis obtener puntos ganando partidas con equipos prediseñados de cinco jugadores o mandando regalos a amigos nuevos o antiguos. Esos puntos se combinarán para desbloquear niveles de recompensas accesibles a toda la comunidad.

Con el lanzamiento de la versión 5.12 se inaugurará la segunda fase. Fiesta en la Piscina comienza con el lanzamiento (a la piscina, claro) de cinco nuevos aspectos y de todos los premios obtenidos por la comunidad durante la semana anterior. ¡Aguantad la respiración y bucead un poco para conocer todos los premios y detalles!

Cómo se ganan los puntos

15-21 de junio.

5 puntos (por equipo): Por ganar una partida de emparejamiento (sin bots) en la Grieta del Invocador, el Abismo de los Lamentos o la Cicatriz de Cristal con un equipo prediseñado de cinco jugadores
10 puntos: Por hacer un regalo a otro jugador
20 puntos: Por hacer un regalo a otro jugador en la pantalla de final de partida

Niveles de premios de la comunidad

Al comienzo de la semana de Juega con tus amigos, el 15 del 06, abriremos un centro en el que publicaremos a diario los progresos de la comunidad y explicaremos los premios que se pueden desbloquear.

T

Pinta bien sino me equivoco es un objetivo global no? Como es en DOTA el tema de los premios, vamos que se suma entre todos no solo entre tus amigos

Veo muchos millones de puntos, pero vamos nada que esta comunidad no pueda hacer xD

Abe5

Joder mierda, no tengo Facebook, habrá que hacerse uno xD

1
Lacsas

Esto qué es y por qué hay que jugar diez millones de partidas, no entiendo nada.

1 respuesta
B

#4 10 no, 100 millones de partidas hay que jugar

JL-3

Todos al grupo del lol de mediavida y a invitarse todos, go

zClarity

El Tier 6 significa que nos darán la skin gratis? O que podremos jugar con la skin durante el evento?

Lexor

y el 3 es un campeon solo ?

2 respuestas
E

#8 hombre la 6 es una skin, not bad...

keygy

estos rewards seran solo para la gente que juega en premade?

I

Suerte a los que quieran jugar millones de partidas para conseguirlos :psyduck:

Lamka

"Has sido sancionado por actitud negativa"

Es lo que pasa que la gente no quiere tirar ff 4vs5

zClarity

#8 "I'm in charge of some of the people who are working on this, but am not always up to speed on the latest details. So I'll deter to the official announcement in a few days but the plan as I understand it is: 1) If you have signed up for Facebook Friend Discovery and that milestone is hit, you get a mystery champion. 2) If you are ineligible for a mystery champion, you get a mystery skin 3) If you are ineligible for a mystery skin, you get 490 RP"

Si no tienes la posibilidad de obtener campeones te harán un regalo misterioso de una skin. Si no tienes la posibilidad de obtener un campeón o skin misteriosa te regalaran 490rp.

2 respuestas
Rache-strafe

#13 regalazo para los que llevan toneladas de PI y todo comprado, regalazo

3 respuestas
zClarity

#14 Yo no se de nadie con todas las skins compradas.

1 respuesta
Rache-strafe

#15 me referia a los campeones, runas etc xD

keygy

lo de encontrar amigos en facebook hay q hacerlo antes del dia o como va eso?

RTeks

Pues a mi lo que mas ilusion me hacen son los minions.

2
E

Espera, 5 puntos por equipo por ganar una partida, y para los premios son necesarios varios millones?
O se explican como el culo o esto..

1 respuesta
RTeks

#19 Hay que conseguirlo entre toda la comunidad, no por persona XD

personaje

No me ha quedado claro lo de Mundo, tiene pinta q free skin

1 respuesta
StukoVRusso

#21 si la comunidad llega a 55M regalan la skin.

Aenx

Me parece una burrada de partidas para el poco tiempo que dan.

RastAfar1

Y aunque no juegues, si la comunidad llega a esos puntos es para todos?

2 respuestas
Ozonoo4

Pues suerte, si un tercio de las partidas se cae el server o drophack...

RTeks

#24 todos los que hayan contribuido al sistema de puntos.

xemi

1 millon de partidas? :psyduck:

personaje

#24 con usar lo de encontrar amigos vas sobrado si estás ocupado

1 respuesta
xemi

Bueno, habra que jugar un par de partidas a ver si cae la skin de mundo xD.

GeGe

Seria entre toda la comunidad de todo el mundo(NA-EU-LAS) o por regiones?

Usuarios habituales