¡Juega con tus amigos y Fiesta en la Piscina!

Skythum

Me han dado a lux legion de acero CON DOS COJONES y no me han dado campeon xDDDD

OmegaK

No tengo ninguna skin de ziggs así que not bad.

Yhoulz


Not bad

1 1 respuesta
Beckem88

Ostia puta... Me acabo de enterar que tenias que tener vinculado Facebook y usar lo de encontrar amigos... Pero si yo no tengo Facebook... Inyustisia :(

1 respuesta
Rache-strafe

#423 de las mejores del juego aunque lei por ahi que tenia bug con autoattack y su W o algo asi

#424 con poner un facebook recien creado ya te lo daban, hasta en los FAQs y repuestas del hilo de rito lo explicaban

1 respuesta
AlunaGeorge

Yo hice lo de facebook a tiempo y no me han dado una mierda xD nisiquiera el icono.

Rito_Tryhard

Lo del face el tiempo máximo era el día 21...así que..no creo que os sirva xD.

C4TInD

Super Teemo \o/

Ahora me falta el panda y ya tengo la TeemoDex.

Beckem88

#425 Pues ya me dirás para que les viene bien si es con un face recien creado pero bueno... para la próxima ya lo sé...

Bauglir

¿Con baneo en la cuenta deberían dar skin o campeón?

2 respuestas
B

#430 What? xD

1 respuesta
Bauglir

#431 Te expongo.

Si una cuenta esta baneada estos días , cuando dan las recompensas, ¿darán dicha recompensa a la cuenta ban? Ojo, baneada baneada, no de chat.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#430 Pero que...xDD creo que te la dan cuando conectes, la skin o el campeón, segun lo que te toque.

1 1 respuesta
Bauglir

#433 Pero que...xDD ? Simplemente tengo la cuenta baneada y pregunto si me darán la recompensa o no.

1 respuesta
B

#432 Vale, no te habia entendido a la primera, creia que decias que si estabas ban que que daban, si skin o champ.

supongo que cuando te levanten el baneo si has hecho lo de facebook te daran algo.

Rito_Tryhard

#434 Me parece que no, pero ojala te la den ameo, los flamers merecemos recompensas también D:

1 respuesta
Bauglir

#436 Si se la dan a los feeders que joden realmente las partidas, esperemos...

LR

Si me han dado el icono pero aun no me han dado la skin....por que puede ser? XD

1 respuesta
kingsora

#438 porque o aun no las han repartido todas o no hiciste lo de facebook

1 respuesta
LR

#439 Lo del facebook lo tenia hecho ya de antes si no recuerdo mal, y lo de agregar a amigo del facebook lo he hecho en estos dias asi que ni idea :S

La cosa es que tampoco deberian haberme dado el icono no?

1 respuesta
E

#440 un poco de calma, son muchísimos invocadores. Espera hasta el lunes y si el lunes no has recibido nada abre un ticket

2 respuestas
LR

#441 ya ya por eso preguntaba por si es "porque aun los estan dando" o si es porque por algun motivo me he quedado sin el xD

K

Kennen :psyduck:

Sasori

#441
-Pero si ya no somos invocadores ¿no?

1 respuesta
E

#444 :psyduck: entonces que somos?

1 respuesta
Sasori

#445
-¿Amantes? Si no tienes clara nuestra relación a estas alturas...

1
Elfenix

Me han dado el vladimir verde...el que se hace un charco verdoso

Creo que NOT BAD

Fireternal

Shen helado.

Rito pls

Usuarios habituales