¡Juega con tus amigos y Fiesta en la Piscina!

RastAfar1

#28 lo usé cuando anunciaron la mejora de PI, habrá que ganar una entonces.

kingsora

A tomar por culo la ilusion.

2 respuestas
Ozonoo4

#32 ¿pero no decian que la skin iba a ser para la comunidad? huehuehue.

K

estas q me voy a gastar un centimo en subir la puntuacion esa haciendo regalos y para rematar lo de #32

gl

kingsora

demasiado bonito para ser cierto era xd

Abe5

Pues le dan mucho por culo entonces xDDDD

No tengo claro lo del Faceboooook :psyduck:

Afling

Que la chupen paso de hacer nada entonces, encima conmis chat restriction de mierda que me metieron por gankear que hay retrasados que dicen reported fking babysiter...

D

el 95% de la comunidad sin regalo porque sois unos toxicos

iomegakek

habéis sido chicos malos eh? pues no hay caramelo

1 respuesta
JackDaniels

#14 pues si tienes todos los campeones comprados, te darán una skin. ¿Puedes explicar cual es el problema para ti?. ¿Qué querías que te regalara Riot, un coche o qué?

Glumyglu

¿Y si no tienes a Dr.Mundo te dan la skin?

2 respuestas
domi8410

Solo el 5% de la comunidad tiene restricciones de chat y demases, y de ese 5%, el 90% esta en Mediavida, pero ellos no han hecho nada, son bans injustos

4
Detweiler

#41 la skin y el campeón

1
ManuCortex

Hasta que no empiece esto y den estadisticas de como avanza la cosa no se podra saber que rewards seran conseguibles, porque claro, como todos tenemos acceso a los datos de cuantas miles de partidas se juegan en premade para saber si es posible... ¬¬

En fin, al menos sera una semana divertida xD

kingsora

Me gustaria saber a qué no optas si tienes chat restringido. ¿Solo al regalo del campeon/skin , o al icono, la skin de mundo, etc, tambien?

1 respuesta
E

#41 seguramente te regalen el pj, como han hecho siempre con estas cosas

Glumyglu

Gracias por responder.

Pues intentaré jugar con mis amigos a ver si conseguimos la skin :P

H

Yo diria que conseguirán todas las reward.

1
MavenBack

La guarderia strikes again

F

Pero que le pasa a Riot, seran conscientes de las troll premades que hay en el juego, estoy jugando un reclutamiento y estoy 3r pick, pues nada, que una premade de 4 ya insultando diciendo que como no vaya support me cae 4 report. Me pickeo a Kha'zix jungla y me marco la partidota, acaba la partida y tachán, ban chat y ban rank. GG

1 respuesta
iomegakek

#50 creo que te has saltado la parte de que serán premades de 5, con lo cual no puedes caer en una de esas

Afling

#45 A Ninguna, y el problema de algunos no es el tribunal ahora, es la mierda de sistema que habia antes conozco a mucha gente que le ha caido sancion sin merecerselo , ahora con el tribunal todo va mejor creo.

Es mas he visto profesionales streameando que le han dicho tu antes eras un toxico reported. que tiene que ver antes con ahora? xD

1 respuesta
F

Me refiero a que, por culpa de las premades ridiculas, me voy aquedar sin caramelo? xD Para matarlos a todos macho

1 respuesta
iomegakek

#53 ah bueno, eso es una putada xDDD

kingsora

#52 Yo entiendo que castiguen a los que han sido baneados, pero al que le haya caido restricción de chat por unos flanders que se ofendan solo porque les digas "this guy" me parece muy mal la verdad. Luego hay gente deseando cancer u otras mierdas y siguen jugando.

Skzz

con chat de ranked y ban de chat, ya puedo decir adios regalos xddd #ritoplsforgiveme!

1 respuesta
F

#56 ban de ranked... pero si, GG que les den por el culo, igualmente sera que uso mucho a mundo

deilimgar

si tuve un ban de chat adiós premios no?? la verdad es que lo tuve a principios de año, y ahora el chat ni lo uso a la gente no le gusta que le digan lo que esta haciendo mal...

1 respuesta
K

#39 no tengo restriccion de chat, pero me parece una medida de mierda puesto que el sistema de restriccion de chat es una mierda, como la mayoria de cosas q llevan el logo rito. Si quieres discutir sobre el tema pasate por el hilo del nuevo sistema de restricciones.

En lo referente a este hilo... todo creado con el unico objetivo de sacar dinero, lo q mas puntos da es dejarse la pasta en regalos... personalmente y como ya he dicho ni un centimo pa esta gente, si hay suerte y llegais a los puntos y me llevo el skin pos pa la saca pero yo voy a colaborar 0 (y es hasta normal... su objetivo es hacer q nos gastemos el dinero y quedarselo ellos)

2 respuestas
kirtash1197

#58 Normal, la gente sabe cuando tiene una mala partida, decírselo sólo empeorara más su juego...

1 respuesta

Usuarios habituales