¿Qué juegan los top10 challenger de cada región?

patufet

#60 Ya dijeron los coreanos que no les gusta los ADC sin movilidad.

raser

Felicidades por el post , muy interesante
#10 Lo de que no haya demasiados tops puede que se deba a lo que dijo soaz de que en top ahora mismo es muy difícil destacar ya que los campeones a penas requieren skill , cosa que a los sujetos de estas listas les sobra

Bariok

#1 Si lo he entendido bien "- Aparece por primera vez Draven al final de la tabla, pero 2 veces, y como el más jugado por esas personas.", es un error, ya tienes un Draven en Korea, concretamente en el puesto numero 7 como 3 personaje mas jugado.

Gran información, se agradecen estos hilos.

1 respuesta
X

#7 un buen top es renektón ya que con la q, w y e le vas haciendo bastante pokeo mientras que luego te vas cogiendo armadura y acabas siendo una roca que es muy dificil de matar.

jadgix

#63 llevas toda la razón!

Cerealfriend

#60 Tener la tiene, pero es mas bien poca. Imp la juega en soloQ a ratos, el otro dia la jugó en la OGN y se hizo el 2 penta en lo que llevan de OGN en grupos, o eso entendí yo de Monte.

Pero te puedo decir que hace 2 meses no se veia ni una, y ahora los pros la están jugando, poco, pero la juegan, y parece que se están dando cuenta del potencial.

1 respuesta
Envi

#66 a ver jinx en corea se la pickean porq es el AD Carry que en swap de lanes es mas potente por el buff de attk speed en early de la Q, nada más, es decir, si tienen pensando hacer cambio de lineas, se la pickean y punto.

2 respuestas
Cerealfriend

#67 No te quito la razón, que la llevas obviamente, pero si hablamos de soloq antes no se veia ninguna y ahora sí.

1 respuesta
jadgix

#68 pero si en soloQ se veía un montón xD

Precisamente ahora es cuando se ven menos, si incluso le anunciaron hace ya unas semanas unos nerfs de cojones a Jinx (al ulti si no me equivoco), aunque luego no llegaron a nada, y a raíz de ese anuncio de nerfs que no se cumplió, es cuando se empezó a ver menos.

1 respuesta
Bariok

#69 #67
Mi opinión es que en team si se ve mucho main jinx, pero si os fijais en las tablas, ningun pro adc en Korea juega a Jinx como main y en europa/na, se suelen tener opciones por encima como lucian/cait/Vayne por que en soloq, se ven muchos menos swap de lanes en early (desaprovechan el buffo de la q en early) y se defiende menos a los adc's por lo general, por lo que suelen optar por personajes con mas escape como los antes mencionados.

Si diferencias las tablas de pick en soloq y en lcs/ogn debería de reflejarse lo mismo que se observa en la tabla de los picks mas comunes en soloq y mi memoria en las lcs que veo.

Tambien añadir que en otras regiones de "menos nivel" si se ven mas main jinx, habiendo unos cuantos que lo tienen como primer pick en adc.

RTeks

#69 Siempre pasa lo mismo, aunque el nerf solo salga en el pbe la gente sistematicamente deja de jugar un campeon que presuponen va a ser nerfeado xd, que tristeza.

1 respuesta
Doctormateo

#71 me parece normal si lo que estas es ruseando elo y lo jugabas por que estaba o pensabas que estaba roto

jadgix

División de rol de los top25 players de NA, EUW y Korea.

Fuente: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/22o66y/i_looked_at_the_top_25_challengers_in_each_region/

2 1 respuesta
Halaez

#73 Que barbaridad de mids en KR lol xd, y tops lo que menos en todas

1 respuesta
Doctormateo

#74 si es que es un horror subir jugando top yo cuando entro en tryhard mode juego mid jng o adc para subir, y eso que soy infinitamente mejor jugador en top que en las otras posiciones pero en top o bien eres infinitamente mejor que tu rival y stompeas juegando un champ suboptimo en el caso de no feedearte (khazix, zed, riven etc..) o perder ligeramente la linea o luego eres el menos determinante en la partida.

ivi14

Top carrylea

jadgix

Más imágenes reveladoras:

1 1 respuesta
-Zack-

darle ya a Jadgix control total del foro pls

1
Cerealfriend

Tampoco es nada extraño, mid y adc es obvio que tienen que estar con algo mas de representación en los tops, ya que, si eres bueno, puedes hacer el ``carry´´.

Doctormateo

#77 la primera es contradictoria con las demas

edit: fallo mio si que están bién

1 respuesta
jadgix

#80 míralas bien, porque están correctas.

M

#57 Soy yo o esa voz es playback? no se le ve articular la boca xD

Brom1z

La conclusión es que da igual que juegues. Esto es 5vs5 y tienes que ser MUY superior al resto para ganar.

No hay un rol que te haga ganar mas elo. Pero si has personajes con los que obviamente es mas fácil ganar.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Doctormateo
  • ivi14
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • M4v3rikj3j3
  • Aldarion_21