Juego de tronos y LoL ¿unen fuerzas?

Rayalz

Pues eso, http://www.alfabetajuega.com/noticia/juego-de-tronos-y-league-of-legends-unen-sus-fuerzas-n-35950

Juego de Tronos está a punto de llegar a su cuarta temporada. La serie de la HBO vuelve a las televisiones el próximo 6 de abril, motivo por el cual uno de los títulos más jugados del mundo en la actualidad, League of Legends, va a establecer una alianza con la serie.

Riot Games y HBO acaban de firmar un contrato de promoción por el que ambos mundos van a verse vinculados en distintas actividades publicitarias. Así lo ha confirmado Dustin Beck, vicepresidente de eSports de Riot Games, tal y como conocemos a través de Polygon.

"Las grandes marcas ya se están dando cuenta de la gran masa de audiencia que reúne los deportes electrónicos, un público que nadie de fuera de la industria había alcanzado hasta el momendo", comenta Beck, que sostiene además que se han hecho estudios para asegurarse de que las marcas que participen de estas promociones concuerden en público objetivo con League of Legends. "Nunca vamos a aliarnos con marcas que no tienen nada que ver con nuestra industria".

De estas declaraciones se desprende que la alianza con la HBO es la primera de muchas y que veremos muy probablemente en los próximos meses campañas de promoción de este tipo en eventos de eSports relacionados con League of Legends.

¿En qué consistirá la campaña de promoción? Aún no se sabe, pero sí que durará tres semanas y que habrá un vídeo cinemático que mezcle ambos mundos, una especie de mashup. Por supuesto, en cuanto se publique lo podrás ver en AlfaBetaJuega

Os lo enmarcaria para los señoritos, pero no tengo el mv toolbar.

1 comentario moderado
JTHMRulez1

Juego de Flammers.

2
5 comentarios moderados
JorgeRD

esta imagen es sida

5 1 respuesta
Slopestyle

ya hubo anuncios de Juego de tronos en la LCS
http://www.youtube.com/watch?v=5S28UOzTCZ8&feature=share&t=1h5m50s

B

Noobs is comming

1 respuesta
1 comentario moderado
RTeks

#11 sorry for bad englando

18 1 respuesta
Petterrr

Pues podrian sacar la skin the Garen Lannister

4 2 respuestas
B

#13 :mad:

Culebrazo

skin de khaleesi shyvanna en camino O !!

2 1 respuesta
Rayalz

Si no me lo he currado mas es porque el titulo en si ya es un rpv. Así que... Ademas, podria copiar y pegar. Pero estariamos igual.

En cualquier caso, no soy seguidor de juego de tronos. y si he puesto la noticia es porque supuse que, con la popularidad de la serie y del LoL en si, a muchos de vosotros podria interesaros. Pero si preferís dar mas importancia a como me curro #1 que a la noticia en si, no se que haceis comentando.

1 respuesta
Zaryei

#17 Pues comentamos quejándonos del mierdipost que has hecho. Y que menos que copiar y pegar, que no es mucho, y dar tu opinión.

PD: Veo mucho potencial en una unión de fuerzas que seguramente quede en basura.

1 respuesta
BrKnChaiN

#14 Entonces le tienen que quitar

spoiler de verdad de la serie/libro
1 respuesta
Rayalz

#18 Opinar puedo poco, porque repito, no veo juego de tronos, ergo para mi esta noticia me resbala igual que un madrid - barça. Lo he puesto para informacion y opinion vuestra, que debatais los que sabeis, fin.

2 respuestas
JoSeTTo

#14

Spoiler Juego de Tronos

#19 ¬¬

Backlash

#20 Pues como te han dicho 20 veces, al menos copia y pega, que ya te costaba poca faena, y al menos no tenemos que salirnos del foro para ver la noticia.

Por otro lado, las skins de juego de tronos se van a vender como puñeteros churros.

Snorky

Parece que la cosa va en serio, ya están empezando a sacar los primeros wallpapers oficiales:

18
Othax

Y yo que veía Juego de Conos por el sexo tan wapens que hay...

Estoy enfermo.

Anezka

#20 Pues es que si tan poco te interesa, haber dejado a otro hacer el post y currarselo......

1 respuesta
Rayalz

#25 La noticia llevaba un rato en el aire y nadie habia hecho nada.

Yaya

50 millones de veces se ha dicho que no abrais noticias con un link y punto, estamos cansados de repetirlo, pega el texto aqui al menos o cierro el hilo.

3 1 respuesta
angeltgn

#27 Parece que repartais caramelos por abrir noticias, la gente esta to mad porque no le quiten el post poniendo links :P

1 respuesta
Rayalz

#28 Yo abro la noticia por la comunidad. Si quieren cerrar el hilo por rage de usuarios a los que les cuesta dar 1 click, adelante. A mi ni me paga MV ni me paga ABJ, lo hago por la gente a la que les interesa estas cosas xD

1 respuesta
Posie

#16 Compra inmediata xD

Usuarios habituales