Juego de tronos y LoL ¿unen fuerzas?

JorgeRD

#29 No se que es peor, poner el link y ale o directamente copiar y pega cuando queda ilegible.
Ponle una foto, un resumen, un análisis de la serie/libro, de que va el juego, los campeones que tienen parecido/sinergia con protagonistas de la serie.
Son algunos consejos para que yaya no se ponga mad.

1 respuesta
Rayalz

#31 A ver, conozco el lol, he sido jugador del lol. Actualmente, apenas juego, solo cuando somos premade de 5 o por ahi. El libro/serie de JDT, ni lo leo ni la sigo. No hay mucho análisis que hacer, porque tampoco es la noticia del siglo.

Un post sencillo, para una noticia sencilla y normal.

Mynkon

Joer tengo JDT hasta en la sopa. Vaya chapa. Es que se me quitan las ganas de leerlo o ver la serie con tanto spam por todos lados.

Lloro.

2 3 respuestas
N

#33 No te pierdes nada, es literatura basura para gente que sólo lee un libro cada dos años.

3 respuestas
Sne1Dah

#34 ya está aki el q se lee 15 libros cada año

1 1 respuesta
yahirobis

#33 Yo empecé a leerla antes de que se conociera, cuando aun la llamaban canción de hielo y fuego, y me aburrio el libro, vi la serie por los pesaos de mi clase y 10 minutos me duro el primer capitul, te comprendo hay mejores libros y series y no tienen tanto boom si LOL mete algo de juego de monos, lo dejo definitivamente.

estoy hasta el rabo de los pesaos de sus fanboys

2 respuestas
Meba

#33 la serie nose, pero me empeze el 1º libro y me aburrio mucho , cuando me metia en la piel de un personaje me cambiaban, y al haber tantos siempre pasaba de 1 que te cae bien, a uno que te cae mal, y , por lo menos ami, me resulta amargante .

No te pierdes na imo ( la serie ni idea xD)

1 respuesta
Mynkon

#36 #37 Bueno... pues creo que los voy a tachar de mi lista de libros pendientes. O al menos ponerlos al final xDD
Yo vi los tres primeros capítulos de la serie y me morí de aburrimiento.

1 respuesta
Mikuu

#36 nos interesa tu opinion.

juego favorito se junta con la mejor serie del momento que mas dinero gana y mas seguidores tiene yos parece mal xddd, yo pensaria que es un plus, mas dinero para los Top's, mas dinero para riot asi podrá hacer mas cosillas y sobre todo mas se mueve el juego y mas lo conocen.

ArcSTAR

Los maestros literarios han llegado a media vida.

3
N

#35 mad cuz illiterate?

legendcr7

#38 El tercer libro es una pasada de principio a fin. El primero es bueno y los otros 3 sin más, te pueden entretener si te va el universo de canción.

Coincido en que están sobrevalorados (menos Tormenta) pero de ahí a creerte a sibaritas como #34 allá tu xD

1
Slopestyle

con lo simple y vacio que era el post...y lo que esta dando de si :yawn:

1 respuesta
Rayalz

#43 Para que luego digan que con un simple link y 2 palabras, no se pueden crear buenos hilos, tss.

Alexz

Al final ha salido hilo interesante xD

#34

Usuarios habituales