El Jugador Mas Completo De Todos

G

Profesionalmente: Mata
Semi-profesional / Soloq: Dopa

Ni ma' ni meno'

J

Babeta, si a completo lo coges como sinobimo de redondo

1
Movement

Mata sin ningún género de dudas.

Mecánicas, visión de juego y shotcall. Todo lo que se necesita.

Discharge

Creo que voy a abrir otra cosa, pero para mi en su mejor momento de la carrera, el jugador mas completo de este juego ha sido Reapered.

Conocimiento del juego, lo por encima del meta que estaba, lo skilled que era, te ganaba por estrategia, te ganaba a raw skill, y te ganaba mentalmente, y por si fuera poco, en la siguiente partida te volvia a ganar de una forma distinta.

Lo que fue este tio no lo ha sido nadie en el LoL, leyendo hoy un articulo, me acorde de las filtraciones de los audios de la IEM VII Cologne, el tipo, mandaba en los otros 4 jugadores como si fuese el StarCraft 2, les decia por momentos hasta que comprar en X situaciones.
El invento los roles del Smeb o Mar1n, cuando no existia ni el swap de lanes.

Faker es el mejor jugador de la historia, Reapered es en mi opinion en su momento de forma, el tope de lo por encima que podia estar alguien en un juego.

2 2 respuestas
Portres

#34 Que cojones pasaría si el pavo ese ludara muy basto otra vez?
Sería increíble verle jugsr contra Faker a tope de forma

LinCeX

Rekkles

Hispania84

Apdo.

G

#34 ahh ese 2012 siempre presente, de los pocos jugadores coreanos que servian en ese año junto con madlife, maknoon, cpt jack, etc.

Kelem

oye pero si Apdo ni juega en equipos profesionales que yo recuerde no?.....................

PD: Faker, obviamente por destacar cogiéndose cualquier campeon y destrozar con él dando igual lo que tenga por delante.

1 respuesta
Kaiser5

#39 pone también semi-profesional y dopa jugo un clasificatorio con los colegas antes del ban

para mi apdo y si fuera del competitivo mata.

1 respuesta
Kelem

#40 si no ha demostrado nada en competi sigue estando muy por debajo de faker.

2 respuestas
wasel

Entre motroco y babeta esta la cosa

Rito_Tryhard

#41 no le ha alabado faker ni nada.

apdo le paso lo mismo que incarnati0n. se junto con 4 amigos del barrio y se clasifico para la LCS, luego ban de competitivo xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#41 hay que demostrar en competitivo, faker te parece el mejor en todos los aspectos del juego?
y vamos apdo lo alaban la mayoría de jugadores de competitivo incluido faker.

Kelem

#43 no es que diga que apdo sea malo, pero que para llegar a ser el mejor y más completo que es lo que se está hablando le faltan muchos veranos a nuestro querido apdo, la lástima es que no sabremos si su skill grupal es tan buena como la individual.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#46 el tema es que apdo, te juega a nivel top10 challenger de korea, 4 posiciones y partiendole la cara a los mejores profesionales en sus posiciones xD, por eso creo que es el jugador mas completo. Si hablamos de competitivo solo, faker o mata by far.

Es lo que creo.

1 respuesta
privet

miniduke

Kelem

#47 también te digo una cosa, los que juegan competición el verdadero reto lo tienen ahí en la competición, muchas veces juegan el soloq por divertirse tryhardeando, es decir, ni se lo toman enserio lo cual dice mucho del nivel que rinden ahí.

es como decirte por ejemplo que eres un jugador de ranked donde te concentras y das el máximo en cada partida tryhardeando con cabeza pero que para desfogarte juegues normales donde vas a divertirte haciendo lo que te apetezca.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 El soloQ koreano alto, es diferente al resto, las partidas son siempre pros contra pros y apdo y algunos mas de soloQ que esta por ahí. También son el server con menos ping. Estar con elo muy alto en korea es signo de entrenamiento y nivel alto.

2 respuestas
Aldarion_21

#50 Ya pero el compi tiene razón, Faker no juega con la misma intensidad una partida ranked que una partida de LCK y es lo más normal del mundo a ellos el soloQ ya se les ha quedao pequeño. A Faker se le ha quedado pequeño todo por cierto.

2 respuestas
J

#51 faker tryhardea en soloq, y mas cuando va vs dopa, y aun asi dopa le suele ganar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51 yo he visto a faker hacer muecas cuando juega contra dopa y pierde. E incluso estar inclinado hacia adelante, que es un sintoma de tension y concentracion xD.

Luego le ves otras partidas y se esta partiendo la polla todo el rato e incluso trolea.

xKhristianx

Rydle

AeRoS

#52 Si claro, ves tu mucho a faker? aparte que me vengas a decir que dopa es mejor que faker cuando no se han enfrentado profesionalmente... o tu ves normal decir que eres mejor que alguién cuando el 99% de las partidas de faker en soloQ tiene al jungla enemigo 24/7 gankeándole. Cuando dopa gane 2 mundiales ya hablaremos mientras dejar a dios tranquilo.

Por cierto, el más completo, mata sin duda.

1 respuesta
Kaiser5

#55 bengi best jungla ever entonces? y mejor jugador del mundo? confirmed

1 1 respuesta
AeRoS

#56 Que tiene que ver eso, con lo que yo te acabo de decir?

1 respuesta
jose46
2
Kaiser5

#57 que tu pusiste cuando gane 2 mundiales bengi también los tiene y no es el mejor imo

1 respuesta
AuL3

no se a mi lo me meter apdo aqui cuando no ha jugado nada en su vida es un poco meh y no un clasificatorio no demuestra una puta mierda ( para los fanboy si sera muy bueno ) pero jugadores como faker mata etc que llevan muchos años al maximo nivel demostrando todo ... pues me parece un insulto

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • AeRoS
  • Galaxy
  • Aldarion_21
  • Kelem
  • rh4e