¿Que jugadores considerais sobrevalorados?

Trollaco87

Zven tampoco recibía muchos recursos en g2 ni Rekkles en la s5 y aun asi me parecían mejores que deft

1 respuesta
iomegakek

Hjarnan: irrelevante en los momentos importantes
Pobelter: irrelevante en los momentos importantes
Doublelift: jodidamente irregular

y dos me tocan en mi equipo, tócate los cojones xDDD

1
TTray

Doublelift es la mayor mentira del LoL competitivo junto con Bjergsen
Jankos es otro que equipo que pilla equipo que no gana un bo5
Caps es su primer año, pero me ha dejado meh con todo el hype de "baby faker", etc...
nukeduck que todos los años nos venden lo mismo de él
Y de Asia Swift, que ese sí que es un jugador KDA, y Westdoor (para mí Chawy es más completo) por poner 2 porque hay muchos más xd

1 1 respuesta
Casimirott

#61 soy muy fan de rekkles y niels, pero decir que son mejores que deft.....

1 respuesta
sefirotxx

#63 cuando se ha sobrevalorado a westdoor??

1 respuesta
Disbalanced

#65 A Fizz se le ha comparado muchas veces con Faker, y es considerablemente peor en todos los ámbitos. Por consiguiente, se ha sobrevalorado a Fizz.

1 respuesta
sefirotxx

#66 yo flipaba con el fizz de westdoor !! No creo que se pueda decir que un jugador es sobrevalorado por los comentarios de performance de 1 campeon

1 respuesta
Yurii

Samux, los datos dicen que es el peor adc de toda la liga pero por misterio y solo en mediavida se dice que es un buen adc.

1 1 respuesta
NaiBaG

8 3 respuestas
Abe5

#68 En MV hemos visto como Samux jugaba sin support, Exileh inteando en medio, Xerxe afk y Vichi dándote una de cal y otra de arena.

Pero como es español y ha jugado en ligas inferiores, el chaval ahora no puede ni mejorar ni sacársela.

2
pacifik0

#69 lul top1-2 en todas las estadísticas, quitando cs por minuto y porque fuera de fase de lineas, se prioriza dejar waves a vizicsacsi.
De todas formas me gustaría ver las estadísticas de proporción de daño, no están por ahí?

TTray

#67 cuando dije yo nada de su fizz? le ponían la medalla de salvador de AHQ cuando no carburaba el equipo, en plan "tiene que salir westdoor a jugar, tienen mejor macro con westdoor, etc". En la semana 2 de worlds estaban pidiendo su titularidad mismamente (y al final lo pusieron), es lo que tiene hacer la de "me voy, pero no me voy por si el equipo me necesita". Pero vamos que esto no lo digo yo solo:

Kaiser5

#69 una pena que en linea siempre le saquen ventaja y se miss posicione en tf

3 respuestas
B

#73 Lo de la ventaja en línea bueno, porque Hylissang se ha marcado un split bastante malo y tal...pero en tf al contrario, se posiciona muy bien y una de las cosas mejores que ha mostrado es que se deja cazar muy poco.

TTray

#73 en tf es de los que mejor se posiciona

NaiBaG

#73 O no sabes lo que es posicionarse o no has visto las partidas de UOL, una de dos. Precisamente una de las cosas que mejor hace samux es posicionarse en las TF xDD

Fox-ES

Un genio desde luego tiene que ser. Todas las partidas importantes tilteado (gane o pierda que tilteo hasta en el AS), owneado por jungla de hasta soloQ y lo mantienen titular dejando sentado a la mayor promesa china desde Uzi por que lo pide la fanbase que aun se cree que vale para worlds.

Bravo, Froskurinn gran elección.

Yurii

#69 vamos a ver amigo, froggen esta sobrevalorado y sus stats no importan porque no gana pero Samux si pierde es porque tú team es malo ya que sus stats son buenas. Es asi?

1 2 respuestas
Fox-ES

#78 Froggen está sobrevalorado (siendo la ostia de bueno) porque tiene banboys locos que lo ponen de Faker. Y por otro lado infravalorado por los aquejados de titulitis.

El que más alto ha valorado a Samux he sido yo. Así que tal vez tengas una minúscula parte de razón y YO lo sobrevalore. Pero en general la gente tiende a infravalorarlo prueba de ello que tú mantenias que sus estadísticas eran las peores de la LCS. Cuando por números (a falta del DPM y D%) solo compite con Rekkles, siendo el mejor en un dato tan importante como el KP.

DerbreD

Yo todavía no entiendo como alguien puede intentar defender a un tipo que hace 3 años no puede salir de la 7-8-10 posición sea el equipo en el que este... Una lastima que el LOL no sea solamente un juego de estadísticas.

1 respuesta
NaiBaG

#78 No, un adc no tiene la misma función dentro del equipo que un midlaner, no me creo que me saques el tema con dos posiciones que no tienen nada que ver para intentar demostrar algo en lo que no tienes razón, te he puesto las stats porque igual alguno se cree lo que dices, eso te lo podría explicar cualquiera que entienda minimamente o mirara alguna vez dos o tres partidas de competitivo, un adc tiene que hacer daño sostenido a lo largo del tiempo y para ello se tiene que posicionar muy bien porque la frontlane normalmente no va a hacerlo, por eso a samux se le valora porque sabe donde tiene que estar y hacer el daño que tiene que hacer, su función la cumple a la perfección en UOL, por lo menos hasta ahora, veremos en enero.

El caso de froggen es distinto, dices que tiene buenas stats pero te has vuelto a equivocar, está bastante lejos de los mejores de la región, dejando a un lado el tema de las stats, ya te dije que samux como adc cumplia sobradamente su papel dentro del equipo, a veces para ser adc es mejor ser inteligente que ser un playmaker. Froggen en su caso no aporta nada a su equipo, siempre hace que su equipo juegue a nada esperando el error del rival, si se puede quedar toda la partida sin moverse de mid para farmear lo hace, que no digo que sea malo, pero si concentras los recursos del equipo lo menos que se espera de ti es que hagas carrito, y nada más lejos de la realidad, froggen lleva unos años que ni hace carrito ni hace nada, se ha quedado en una versión vitaminada de shiphtur que jugaba para quedar bien él.

2 respuestas
Kaiser5

algunos cuando veis a rekkles jugar tenéis que haceros pajas de sangre

http://oracleselixir.com/statistics/na/na-lcs-2017-summer-regular-season-player-statistics/
filtráis por mid y miráis las stats que dependen del jugador y no del equipo

1 respuesta
Fox-ES

#81 Froggen tiene en mejor D% y creo que el segundo o tercero DPM que son las estadísticas más importantes y son imposibles de ''cosechar'' artificialmente.

Tampoco os vengáis arriba.

#80 Pues muy simple. Esto es un juego de 5vs5 por muy bueno que seas si escoges team por los $ dependes de la suerte para caer en un buen team.

Y ya dije que hay gente que sobrevalora a Froggen pero vuestros motivos para decir que no es de los mejores mids son muy flojos (porque no lo es).

¿No será que os teneis que centrar en la crítica a los resultados de su tema porque no encontrais fallo en su rendimiento?

2
Rito_Tryhard

#82 que pinta rekkles? XD.

Samux hace su funcion perfecta en UOL este año, pero sigo creyendo que rekkles, niels y kobbe estan un paso por delante.

1 respuesta
DerbreD

El fallo en su rendimiento es que en todo equipo en el que esta, tienen que centrar TODOS los recursos en el y no carrea NUNCA. Vuelvo a repetir, desde la S4 con Alliance, nunca mejoro de la 7ma posicion (Incluso en ese primer Elements que era basicamente el Alliance que venia de ser campeon + Rekkles).
Froggen obliga a su equipo a jugar para el, y despues el no hace NADA por el equipo. Que si, puede tener unas estadisticas brutales, pero esas estadisticas no te ganan partidas.
Como escribi en otro hilo hace unos dias, EnVy con un peor equipo que EF se metio en PO, mientras que el equipo de Froggen peleaba para no quedar en relegations de nuevo...

1
Kaiser5

#84 por lo del posicionamiento, no iba a malas.

1
Yurii

#81 Un adc tiene la función de hacer daño y la misma riot hizo un articulo explicando porque Samux era el peor adc de la LCS y me pones una estadística de KDA, en serio? Y ademas despues me pones otra del KDA de Froggen, no sabia que los KDA ganaban partidas, bueno espera, que algunos mantienen que el Froggen es un KDA player. Si te has visto la LCS creo que habras visto el daño de Froggen despues de las partidas y como Echo Fox ha tirado las partidas muchas veces despues de ganar la fase de lineas. Que no te digo yo que Froggen no tenga la culpa de quedar mal, que es el denominador comun de un problema pero la critica no es no se mueve de lineas y cuida el KDA.

1 1 respuesta
Afling

Porfín lo puedo decir con la boca abierta EL PUFO DE BJERGSEN, me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia del league of legends

UN BESO para los que no piensen como yo

Pues porque creo que es un jugador que acapara TODOS los recursos de su equipos LO QUE ES TODO y aun así solo carrilea contra medianías , en Internacional se caga y además no suele destacar RECIBIENDO TODOS LOS RECURSOS cosa que el otro mid (a nivel internacional) no los recibe y lo igual y supera. A mi parecer cualquier tio que recibiera TANTOS RECURSOS destacaria lo que el

4
Mafioso14

#87 enlace del artículo?

1 respuesta
Kaiser5

#89 es antiguo este para ser exactos: http://www.mediavida.com/foro/lol/stats-science-especial-dano-adc-582770

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • Trollaco87
  • DerbreD
  • Yurii
  • NaiBaG
  • sefirotxx