Jugando desde un MAC... cortes!

Fr1moOsT

Buenas compañeros, quería saber si alguien más juega en MAC y sufre parones, o lagazos.

No puedo decir si pasa en más juegos, por que solo juego al lol, por eso lo he abierto aqui.

Este es mi equipo

¿Hay que configurar algo? ¿Tocar algo de gráfica? ¿Alguien más le pasa en MAC?

txandy

Yo juego desde mac y me va perfectamente, nada fuera declo normal

-Hell-

#1 Que raro. Manda huevos que te dejes 1700 pavos en un pc y no te tire ni el lol que va en cualquier cafetera :S

3
zaiteN-

A mí me pasa pero mi portátil es muy mediocre y lleva mucha traca encima.

B

Yo a veces juego en un Macbook del 2009 y me va bien, 30 fps pero aun asi jugable.

Fr1moOsT

los fps si no los limito me suben a los 140 aproximadamente, con todo en alto, el problema es cuando llegan las TF, o cuando aparecen los mensaje de que alguien a muerto.. me pega un lagazo de medio segundo aproximadamente...

PD: El mac no es para jugar, es mi herramienta de trabajo, pero oye... ya que lo tengo...

Innihil

A veces me pasa también... Con el mismo mac que tú pero con la 780 de vídeo. El problema que tengo yo es que no me va a más de 60 fps, no entiendo el porqué.#6 Tú has tocado algo en particular?

1 respuesta
feederinox9

#7 peobablemente tengas habilitada la sincronizacion vertical o,en tu tarjeta de video o en las opciones del lol, porque tu monitor sera de 60hz, asi que no puedes ver mas fps de todas maneras

Blintz

A mi me pasaba lo mismo en el de 27". En el de 21" de mi novia no me pasa (siendo la versión anterior)

Usuarios habituales