Jugar normal: Misión Imposible

Pelunarez

Tras tres cuartos de hora intentando jugar una normal, y no conseguirlo, abro aqui mi cajon de mierda. Espero que no sea demasiada, no quiero parece un cryer, pero me parece que, aunque sea for the lulz, esto merece un post propio:

No estoy hablando de lag (solamente). No estoy hablando de fallos de servidor. No. Algo aun mas comun que eso: las cabezas de las personas; funcionan mal, lento e inmaduramente. A continuacion expongo los hechos de los anteriores 45 - 50 minutos.

(Añado como NOTA, que, si bien siempre pretendo ir top, es porque a dia de hoy necesito refrescar mecanica y manos en esa lane. Puedo ir igualmente mid, o jung si asi lo requiere la partida aunque mi prioridad sea esa en estos momentos)

Primer intento:

Acabo una normal. He ganado y creo haberlo hecho no extremadamente penoso, despues de una buena mala racha de humillaciones; estoy de buen humor! Asi que me dispongo a meterme en otra.
Vaya! Fallo de servidor. Error desconocido.
Espero 2 minutos. Lo intento de nuevo. Profit.

Segundo intento:

Partida encontrada. Bien!
Devuelto a la cola, un jugador ha rechazado.
Partida encontrada. Bien!
Devuelto a la cola, un jugador ha rechazado.
Partida encontrada. Bien!
Devuelto a la cola, un jugador ha rechazado.
Mierda, ya, joder. ¿Por que coño siempre hay UNA persona que no responde? ¿Acaso es siempre el mismo?
Partida encontrada. Bien!

Tercer intento:

Se abre chat de partida, suelto mi "solotop" in time.
Otra persona dice top.
Digo algo asi como: Yo he dicho solotop primero, pls, elije otra.
Hedoesnotcare.png, hace pick, y a los 5 sec, lock
Ok. Veo que esto no va a funcionar.
Mid y Jung cogidas.
Veo que esto no va a funcionar...
Me salgo de esta partida.

Cuarto intento, 5 min despues:

Se abre el chat de los picks. Inmediatamente (necesito desesperadamente entrenar top) digo mi "solotop". Pick Tryndamere, no lock.
Otro user, lvl 12 tal como vi despues, dice top. Instalockea algun otro randomtop champ.
Tio, has instaloqueado. Yo habia dicho solotop primero.
Todas las demas posiciones completas, salvo supp, que nunca jugué, ni se (aunque reconozco que tengo que ponerme a ello)
El tio en cuestion dice "i do as i please. i go top"
No queriendo una derrota gratuita para mi y para el resto, que no tenian culpa, me salgo de la partida.
15 minutos de espera por castigo
aprovecho para buscar en lolking al que me acaba de joder esta partida incluso antes de empezarla

Quinto intento, 15 min despues:

Se abre el chat de la partida. Oh, OH, necesito decir "solotop" primero like a newbie. Asi que me hago la estrategia del copypaste para no tener que escribirlo (no me flameeis ya, que tambien me abro a jugar jungle o mid, si cabe la posibilidad).
Copypaste, intro: He escrito el nombre del user que antes me jodio la partida (por haberlo buscado en lolking copypasteando su nombre desde Lol)
Mierda.gif, Soysubnormal.pdf
Top cogido, mid cogido, jungle cogido. Voy a escribir ADC a ver si consigo hacer alg....
ADC cogido
Fuuuuuu
15 minutos de castigo por salirme de la partida y evitar joder a todos los demas.

Sexto intento:

Se abre el chat.
"Solotop". Ooooh, esta vez si.
"Mid", "Jungle", "Bot premade".
OOOh, al fin. "Perfect team! yay"
"X jugador no ha podido seleccionar campeon, se te ha devuelto a la cola"
NOPUEDESER

Septimo intento:

"Solotop"
"Mid", "Jung", "Supp", "Mid" again
Segundo Mid instalockea.
Primer mid en sus trece, "I am mid. pls"
Pasa el tiempo. No tenemos jung, y hay dos mid.
3 sec, 2 sec, 1 sec para empezar....
Salgo de la partida, esto iba a ser 20 min de troleo duomid

Octavo intento, 15 min despues:

"Solotop" first.
"Top"
No. No. NO. NO ESTA MIERDA OTRA VEZ
Trolltop lockea.
Rageo como un campeon de 5 años. "Estoy hasta los cojones de gente como vosotros" Bla bla bla.
Out of the game y otros 15 minutos.

No hay noveno intento. Se me ha hecho tarde para jugar mas.

Adelante esas risas hacia mi, pls.
Me lo merezco.

1
markIN

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos tas to bollaooooooooooooo

NoN3

7
JorgeRD

Le doi el tiempo que tarde yaya en despertarse de la siesta a este hilo.

Gui9417

pues la proxima vez juegas de supp en alguna y asi almenos juegas

Jorgew

Lo que necesitas son 4 amigos.

AeRoS

Si siendo nivel 29, te lo tomas así y mas en una partida normal, amigo mio.... hazme caso y desinstala que este juego no es para ti. Consejo que te doy para que tu salud no peligre.

Suerte

4
AlunaGeorge

No sabes donde te has metido.

1
Seduction

Yo no entiendo a la gente como tú,mira me acaba de suceder lo mismo de lo que te quejas,quería ir medio pero se ve que alguien lo ha dicho antes que yo y me han avisado amablemente, y yo como buen player de la comunidad que soy y para no tener malas vibraciones con el equipo,le he permitido ir a medio no sin antes proponer un buen ambiente para el equipo. GG

1 respuesta
Espalda

Yo si me meto a una normal ya sé que voy a ser el subnormal que se coma supportear, por eso hace tiempo que dejé de jugarlas xD

paladyr

Con lo facil que es meterse en Draft en vez de blind pick xD.

1
ManOwaR

Ya de por si en normal es dificil ver junglas o supports, es un cachondeo xD Yo me lo tomo como tal y yasta... A mi la última partida me tocó de support con una jinx, el tio no sabía hacer lasthit, me puse yo a hacerlo pq vi que perdiamos oro con la tonteria, y el chaval se puso a ragear y pedir q me reportasen pq decia que le robaba kills xd

Kennai10

por
escribir
asi
y
acabar
en
.png .jpg
no
eres
mas
4chanero/oldfag

LocoRocoL

lo mejor de esta parrafada es ver el gift de nicolas cage jajajaja lo mejor de todo

yo creo que deberías practicar lo que toque y ya esta, y si no quieres jugar asi juega normales con baneos y lo tendrás algo más facil para que no te troleen y elegir posicion.

Aprovecha ahora que eres manco para practicar todas las posiciones, luego sera tarde

PD: digo lo de manco xk dices que aun no has jugado de support, asi que muy mal

Matamoross

Juega reclutamiento o preparate para jugar trynda sup (Ya que veo que es tu unico champ xD)

Andrecico

Es level 29, está apunto del 30 (ergo insta play rankeds como si no hubiese mañana) y le urge más "entrenar" top que aprender a supportear. Si dices que ya sabes mid, ya tienes lo básico para ir a top, aprende a supportear que debe ser un mundo nuevo para ti. Y métete en reclutamiento para que no te pasen esas movidas.

1
joseluvj

y por eso, es mejor jugar normales en full premade, si no, no jugarlas XD

1 respuesta
W

#17 Yo llevo mas de 30 partidas sin tener ni un puto problema en drafpick a la hora de elegir. Ni uno. Cuando no me dejan top, me voy a jungla, cuando no ad carry, es mas siendo lastpick a día de hoy con los cambios que hay en support, la gente juega support bastante mas amenudo. Hace poco me encontré con 3 pidiendo sup.

Lo del tipo #1 se llama tener mucho morro, no querer jugar mas que de top. Todos hemos subido(creo) jugando una posición(campeón) nada mas. lleva ya varios días cansado de la misma historia del dodgeo y esperar y hoy ha explotado.

Ha contado una historia bonita lo ha adornado al gusto, y flap. Al nivel 29, no se sabe jugar ninguna posición por mucho que se entrene.Dudo que sepa siquiera lashitear.

Andrecico

Yo al 29 no tenía no tenía ningun problema para jugar cualquier posición, era un derroche de skill y pool... Sólo jugaba a Master Yi durante esos 30 niveles prácticamente, yo era la gangrena en persona.

B

Pues si entras con la mentalidad de no.jugar bot no vas a aprender y encima pierdes tiempo tontamente saliendote... a mi me da iguak que posicion jugar (obviamente me gustan mas unas que otras) pero si me.cojen mis favoritas pues aprovecho y practico. Las posiciones wue no te gustan suelen ser en las que mas flaqueas y luego eso te perjudicara si algun dia tienes pensado jugar ranked

Yo antes odiaba ir a jungla y a bse de jugar obligado acabo encantandome

avisneox

#9

2 1 respuesta
Seduction

#21

¿Te sirve el gif o te explico el significado de la palabra sarcasmo? No sé,ya es que posteamos cualquier mierda y encima quoteamos,¿Qué querias?¿Manitas? ¿Quieres que te de manita? Ale te doy manita ya puedes dormir sintiéndote realizado.

¿Asi de malote mejor? ._.

Example

¿Te quejas por no poder jugar un rol en las normales?

JA! Hablamos cuando llegues a ser lastpick en ranked, besis.

-Zack-

y sus ultimas 27 partidas seguidas jugando con Tryndamere lol'd

mas estereotipos de noob pls

PD: no repitas objetos

1 respuesta
B

#24 Pues tryndamere es probablemente uno de los picks mas bestias en top ahora mismo con la build de AS/LS, en pocos dias se va a poner muy de moda cuando la gente se entere de lo roto que esta por top y lo bestia que es solo con un par de items... No creo que exista un heroe con mas sustain en top.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Seduction
  • Andrecico
  • Matamoross
  • LocoRocoL
  • ManOwaR
  • Espalda
  • Jorgew

Tags