¿Jugarías al LOL para obtener premios?

Enfrentado

¿Jugaríais al LOL 1vs1 para conseguir premios materiales según la cantidad de victorias conseguidas?

minired

Depende

Enfrentado

De que dependería? Se supone que los premios van acorde según tu nivel de habilidad y victorias y sin pagar un duro, solo dependiendo del nivel de habilidad de los jugadores

xKingx

barrería el suelo del mapa con franceses por premios. Pero no entiendo cual es la pregunta, quien no quiere premios por jugar?

Ta1s0n

y no jugamos ya sin premios? ZzzzzzZZZzZZzzZz

pillow3

te registras aqui solo para preguntarnos esto? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Weris

Esta gente pertenece a organizaciones que buscan la opinión de la gente y en base a ella organizar o no eventos, supongo que por la forma de redactar la suya no sera una organización muy seria

jesusml

si no tengo que dar mi contraseña a nadie, SI

Enfrentado

Vamos a llevar acabo un proyecto, de momento no somos ningún tipo de organización pero estamos en ello, por eso estoy aquí, intento conocer la opinión de la gente para llevar nuestros planes acabo. :)
PD: No soy el típico empresario serio, soy un jugador como vosotros, no vendo motos xD

1 respuesta
Marjoram

Un estudio de mercado y viabilidad vamos.

Respondiendo a tu pregunta, si.

Weris

#9 Motos no, todoterreos vendes tú

1
Enfrentado

Tanto como un estudio de mercado.... Simplemente voy acercándome a los jugadores, estar cerca de ellos y saber lo que os gusta y lo que queréis.

kingsora

A la pregunta tal y como la formulas en #1 respondo si, pero parece demasiado bonito xD

1 respuesta
minired

#13 a eso me refiero XD

1 respuesta
Enfrentado

#14 Eso es lo bueno que es bonito bueno y barato jejeje
Según vaya avanzado la cosa os iré dando mas información y os daré un poco mas el coñazo, espero que me aguantéis por aquí ;)

1 1 respuesta
minired

#15

1 1 respuesta
Enfrentado

#16

Sosu_

no, prefiero jugar y en caso de ganar no llevarme nada.

2
kingsora

Te vas a dejar la pasta en las alfombrillas de 0.99

1 respuesta
Enfrentado

#19 si tu nivel de habilidad solo te da para conseguir una alfombrilla de 0.99 no es cosa mía ;(

1 respuesta
RTeks

Joder, de verdad pensais que para conseguir premios hay que pagarlos tu de tu bolsillo? XD

kingsora

#20

1 respuesta
Enfrentado

#22 Era un decir seguro que partes la pana en el lol, seras recompensado por ello

Halaez

Todos decimos que si, esta claro pero....donde esta el truco, siempre hay un truco....

1 respuesta
diabloykiss

tipico motivado que al final no hace nada.

1
S

Faceit se os ha adelantado.

1 respuesta
Crossland

Claro, es lo mejor para un juego de equipo :)

1 respuesta
Enfrentado

#27 En principio me refiero solo individualmente 1v1

Enfrentado

#26 Por lo que tengo entendido, en Faceit si no metes dinero no puedes ganar los premios que ofrecen :s

Kaziqeh

Yo soy de los que paga diariamente a Riot para obtener demotes.

Usuarios habituales

  • Halaez
  • Enfrentado
  • kingsora
  • minired
  • Weris
  • Marjoram
  • pillow3