Juggernauts

Mvicio

En el video sale que podra conseguir al dragon, pero justo debajo del video pone que el baron tambien lo podra mover. Eso significa que podra tener a baron de compi tmb?
Lo del skarner no lo veo casi utilidad, y lo de garen es situacional para parar a quien se haga las triples

keygy

#30 y espera que van a hacer cambios a shyv y olaf tambn xDDD

fluctuoso

Lol lo de morde xdd veamos que sucede.. yo estoy a la espera de esto <3 !!!

E

Me alegro de los cambios, ya era hora de que los pobres bruisers pudieran defenderse de los todopoderosos adcs.

5
Nau

Y esta manera de cargarse a morde a que coño viene?

amenazax

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD parece una broma todo esto.

Aquí riot ya se desmadra eh... "Queremos que se convierta en un coloso para la calle por parejas, al que se elija en lugar de los tiradores habituales."

A partir de ahora podéis cogeros a mordekaiser ap en la botlane está en el meta.

J

Darius ya de por sí se puede follar a la gente siendo tanque puro, ahora va a ser aún más gracioso.

Me encanta xD

Lo de Morde es precioso, dicen algo del tiempo de duración del dragón y Baron?

Pentakaiser

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Dios santo, esto va a ser una locura. Garen tiene pinta de ser lo más normal, pero Morde y Darius?... La leche, que fumada. Skarner sigue en el pozo por lo que veo.

Pepethebest

Darius como te gane la linea ya si que sera imposible levantarse y en teamfights la risa como mate a uno se hace el penta facil.

Andrecico

¿Estos soplagaitas se creen que somos idiotas o qué? "Queremos que Morde se pueda pillar en bot en lugar del convencional adc"

Y una polla como un olla. Que aquí a la mínima que se ha jugado en contra del meta (doble-triple Targon, doble smite, doble jungla, doble Heal, Veigar support (RIP Veigar), Alistar top, Yi AP mid...) a Rito no le ha parecido nada bien, y un parche después BOOM ANTIMETA EN MI JUEGO NO!!!

Y ahora van de innovadores y graciosetes con lo de Morde, como si no supiéramos de qué pie cojean.

2
Nau

Mordekaiser adc con supp en la bot lane en rankeds, me lo ha dicho rito.

crazygrumpy

No sé si es más insano lo de Darius o lo de Morde...
Lo del Juggernaut parece el fruto de una noche de borrachera o tripis de los de Rito

Syki

Acabo de verlo y me pregunto que cantidad de polvo blanco magico han consumido para realizar esta completa fumada.

Y aun queda por ver que le van a hacer a nasus.
Aun les veo haciendo que la E aplique el daño de la Q si se da a mas de 3 enemigos o yo que se, solo necesitan mas coca... digo inspiracion

Esto juntado a los dos items nuevos offtank que ya estan en el PBE va a ser un desmadre, esto va a ser como la s2, pero con campeones producto de estupefacientes.

Top: Garen
Mid: Darius
Adc: Morde
Supp: Skarner por lo de la vision
Jungla: metes a otro offtank por ahi

Ale, ahi teneis.

1 respuesta
brandon1912

#43 me cago en dios como buffen a Nasus,vaya campeon mas asqueroso y toxico

Singed

Pero es que NADIE PIENSA EN MI? que no estoy en el meta desde... no lo sé.

1 respuesta
Syki

#45 manda un ticket a riot, te pondran que el veneno haga daño extra si el personaje enemigo es un campeon del 500%, ah y cuando tengas la ulti puesta lanzaras veneno hacia delante y la W estara en llamas, de ese modo crearas un lanzallamas con un daño parecido a la W de brand con la pasiva aplicada.

Singed

Que no se juegue Singed hace perder mucha esencia del juego, los noobs no saben la regla de "don't chase a Singed" y esas maravillosas situaciones de entrar entre cinco tíos montar un pollo y salir vivo spameando la risa.
Si le pusieran el ulti original, ya sería un logro, con tenacidad, AS, TODO que te hacía pasar de ser un bicho normal a una cosa terrorifica y durisima. Estoy muy nerfed, más nerfed que Yayablanc.

El juego necesita a Singed...

1 respuesta
ZeroxCAT

#47 Con Singed me hice mi primera pentakill alla por 2013 xD

Andrecico

No quiero que Singed se vuelva a ver jamás por el simple motivo que los occidentales no saben jugar contra los asiáticos que lo pickean, y gana la partida el solito xD

1 respuesta
Singed

#49 y eso es absolutamente genial... Shy lo necesita.

3
Casimirott

pues vaya que me cabrea que me hagan proxy farm con el, pero el personaje me gusta, ojala le hagan algo :psyduck:

Intencity

Ya se estaban tardando en hacer algunos cambios, con este nuevo meta todo es muy monotono y predecible. Aburre ver 1 hora de farm y que se decida todo en baron. Como extraño la s2.

unCoVered_

Han puesto ya los números en el PBE y a Garen y Skarner los han destrozado xD

1 respuesta
keygy

rito esta season se le ha ido muchisimo la pinza con los parches, no puedes cambiar el puto meta cada 2 parches, y encima estos cambios tan radicales, con los mundiales a la vuelta de la esquina, ni puto sentido.

Pentakaiser

#53 Y a Morde le han quitado 15 de MS, así que imaginate. Les han bajado un monton las stats a los cuatro, y les han buffado que suban más rápido por nivel, aunque hay algunos que la leche...

Me he estado leyendo los logs de los desarrolladores y las boards, y por lo que he podido recolectar de Mordekaiser, el rework lo esta haciendo CertainlyT (Zed, Thresh, Yasuo) el cuál lo esta teniendo que defender a capa y espada pues a nadie le esta gustando que tengas que ir a duo para brillar, porque la W no la puedes usar solo (A mi tampoco me gusta), y los desarrolladores se lo hacen muy, pero que muy raro en los items (Se hacen la Raptors cloak!!) pero parece ser que como mejor funciona es con la W a nivel 1, y luego ya irte pillando las otras, nada de maximizar E, esa es solo para el escudo ahora (porque siempre da 15% del total cuando afecta a champs).

La Q parece que ha quedado guay, pero sigue teniendo el problema de tener que acercarse, l ocual con lo poco que dura la W se complica, necesitas de un Supp que tenga engage tipo Leona, Thresh o Blitz para llegar a tus enemigos, sino te comes los mocos. No se pueden stackear fantasmas (R en champ+Drake) y el daño que estos tienen se lo han bajado un mogollon 10/25/50, frente al actual 25/50/100+% de tu AD, y le suben la duración del ghost desde lvl 1 a 45 en vez de 30. Como os podéis imaginar, los lloros y el rage es brutal, yo me mantengo expectante de como se resuelve todo, primero porque lo acaban de meter y aun esta sujeto a cambios, espero que el primero sea subirle la MS a 330, y que puedas usar sobre ti solo la W (Y tus fantasmas también), odiaria verme forzado a tener que ir con otro para poder usar una de mis habilidades defensivas.

Por otra parte:

1 1 respuesta
MrWTF

lo unico decente, lo de darius, que con esos side effects a ver si no roza lo roto, Skarner a baul (cambiadle la ulti ya joder), morde support chachiguay, que cojones rito

pconki

Me gusta que intenten hacer cosas nuevas, habrá que ver si ese Morde encaja o se les ha ido de las manos...

Larnox

Joder... Mira que usaba a morde forma the lulz... Pasa nada xd

feederinox9

#55 no me he pasado por los foros ni leido los cambios previstos, solo lo del dragon, pero yo confiaria en certainlyt, si hay un diseñador de campeones que hace bichos guapisimos y super divertidos de jugar, con mecanicas muy creativas, es el, por no hablar de que sus csmpeones suelen ser pick o ban, que aparte de divertidos , suelen ser complejos pero rotisimos en las mejores manos
Para mi gusto ha diseñado el mid mas divertido, zed, que aparte ha estado rotisimo y eso despues de incontables nerfs, de los mejores mids historicos del lol,el mejor support, thresh, el mejor adc , kalista, y otras cosas como yasuo zyra...su unico borron es darius xd

1 respuesta
Shandalar

#59 es imposible confiar en ese Morde que han hecho.

Usuarios habituales

  • JLudox
  • brandon1912
  • Pentakaiser
  • Petterrr
  • Andrecico
  • keygy
  • Singed

Tags