Kaceytron

DrDr3

#28 No tiene por que esta jugando un papel, el papel del mayor troll de (me atreveria a decir) de internet...such a troll.

KaiMc

Vale me retracto de lo de antes,lo de believe con la velita me ha matado,best troll ever 10/10

1
B

es un papelazo de la ostia, esta metidisima en el papel, y esta claro que le da mucho dinero

Stricken

BELIEVE https://www.dropbox.com/s/ctadd98t29c4v8v/Captura%20de%20pantalla%202014-04-10%2002.40.33.png

Se va a echar otra xDDDDDD

DrDr3

Y se pone a hacer la danza del dinero ahi JAJAJAJAJA jodida TROLL!

Y no le ha salido mal...100 pavos uno.

1 respuesta
iMcOma

Yo la descubrí en twich hace tiempo. No dude ni un momento en crear el stream es algo descomunalmente troll, pero cansa.

B

#35 es que en menos de 20 minutos le han metido unos 175$, y eso es lo que yo he podido llegar a ver, es una puta maquina de hacer dinero

Hynan

El mayor obvios troll desde Hynan.

0 gracia y la gente se come todos los baits.

4
iMcOma

Tengo por ahi otro stream que es digno de verse.. pero es que es tan troll que me da hasta coraje darle publicidad. Vosotros decidis.

zazgan

Ya la vi en otra ocasión haciendo exactamente lo mismo y si que le debe de dar pasta hacer el papelazo que hace.

100$ dollares que le acaba de dar un notas y antes ponia 20 y pico $ del mismo tio

Por cierto iba exactamente con la misma ropa a ver si se compra una poca con las donaciones.

Chapo el stream que da cancer juejj

JTHMRulez1

Trolleo del fino si señor, esto es verdadero trolleo y no las sucias paridas que hay en rankeds.

garc1a

Recallation. LoL

xXxHarlockxX

#26 Como si en reddit no la conocieran de sobra...

hellnuker

No me había dado cuenta, un puntazo el marco de la cam a lo brazzers xDDDDDD

G

Luego ves fotos de ella fuera de esa pose y te hace cuestionarte si es justa esta vida...

Y no se si es troll, pero pff. Dar corage lo da.

Kaziqeh

Que triste que la gente vea el stream y done a alguien que solo hace esto: Flammear, ponerse la camara de lo alto para que se le enfoquen las bufas (Que tienen que estar caidas, push up OP) y mirar la página del banco para ver cuanto cobra.

Realmente triste

PepeRod92

imaginate si es bitch que tiene un pin en las tetas y siempre se esta apartando el pelo pa verse el escote... tiene que sacar bastante dinero la jodia xD

B

"si le doy dinero a esta chica de internet quizas se apiade de mi y tenga sexo conmigo"

como es posible que haya gente que piense de una forma tan patetica? putos whiteknights, vaya cancer

B

.

jadgix

Kaceytron es un troll de trolls.

Los trolls la trollean, ella trollea a los trolls, mientras tanto los que no son trolls y son ingenuos son trolleados por ella creyéndose que va en serio y tratan de llevarla por el buen camino dándole lecciones morales.

No culpo a nadie por no terminar de comprender el caos de ese stream, es una situación demasiado inception.

Sea como sea, es molesta de cojones, incluso aún sabiendo que es un personaje.

M4v3rikj3j3

Best Gragas Cosplay

1 comentario moderado
xBoSS

#52 no le dono más, lo juro :(

3
P

es esta? XD http://cloud-2.steampowered.com/ugc/615048250319676449/2DC2E06929E9E368C3261516113B9F8111A37C7D/

1 respuesta
jadgix

#54 no

dicon

A esa tia le donan los que saben que esta trolleando al resto y se lo pasan bien, no lo veo mal, es como cualquier otro streamer solo que en vez de dedicarse a jugar al lol se dedica a proveer de humor.

A mi no me hace ninguna gracia que conste, pero no se porque os creeis con la determinacion para decir si esta bien o no donarle dinero a un streamer u a otro, si hay gente que se divierte viendola porque no puede donarle? xD

Algunos sois la hostia.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#56 Porque el 90% de su stream no le dona para que siga trolleando, creo que se destaca en su cam.

1 respuesta
Daerom

#57 Se te ve enteradete

Ozonoo4

#56 Bendita demagogia.

si hay gente que se divierte viendola porque no puede donarle?

Partiendo de que "su diversion" es acosta de los demas (ya que juega a fedear y hacerse la inocente) esta jodiendo a 4 compis, ademas de promover el pagafantismo y abusa del falso esteriotipo de las "girl-gamers". #Valors

Donar a estos streamers deberia estar prohibido. Lo unico que consigues es contribuir a que sigan ahi como simples casposos, promoviendo lo peor de la comunidad, sin aportar nada. Un claro ejemplo es Telecirco. Eres libre de de ver/donar lo que desees pero luego no nos quejemos si no hay material de calidad.

6 2 respuestas
xXxHarlockxX

#59

1

Usuarios habituales