KaKao y Rookie no renuevan con KT Rolster

Slopestyle

#29 Uzi y Zero se comunican algo en ingles por lo visto, pero para hablar con Insec han diseñado un sistema de pings bastante complejo, segun dijeron en una entrevista. (no es coña)

2 respuestas
Mafioso14

#31 me los imagino gritando y rezando para que se entiendan

UnleasheD

#31 Hombre, es coña seguro, porque el sistema complejo es tal que darle ping y decir go xD.

feederinox9

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ijm0n/rumor_kakao_and_rookie_are_going_to_join_royal/

leed este rumor

basicamente dice que lmq vuelve a china(amplian la liga a 12 spots, asi que hay un torneo de expansion para 4 plazas) porque noname se retira, y hay rumores de que xiaxoweixao tambien, y para fichar en na tienen que ser 2 residentes en na, que sepan chino para comunicarse y que encima sean buenos claro, y eso esta dificil, ademas el dueño de la compañia sigue sin estar claro y parece qque sigue siendo el dueño de royal club

el tio que firma la noticia fue el primero en decir que insec iba a royal

y como kakao y rookie vienen a china, parece que kakao va a royal e insec se pasa a lmq por noname

luego esta el cambio de nombres, ackerman podria jugar en royal por cola o rookie por corn ,el problema es que entra en juego la normativa nueva de 2 extranjeros por equipo, entonces royal no puede juntar a kakao roookie y zero en el mismo equipo al ser los 3 koreanos, que sumado a uzi y ackerman/cola seria un superteam, tienen que decidir entre un support que le gusta mas a uzi(zero) o el mejor mid( rookie), y luego el top parece que insec se lleva bien con cola asi que irian los 2 a lmq y ackerman pasa a royal

insec es seguro que pasa a lmq por lo bien que se lleva con uzi ;)

son rumores y hay muchas preguntas pendientes y falta saber lo que dice riot, se supone que el spot en la lcs na es de los jugadores de lmq y no la compañia..

Atheron

A mi dicharge me dijo hace tiempo que inSec volvía a Korea y como sea mentira voy a reportarle todos los mensajes a partir de la confirmación.

1 respuesta
Discharge

#35 inSec vuelve a Kr.

Y si lo que dice feederino es verdad con mas motivo, le mueven al segundo team por Kakao(lel) y se va a quedar?

Otra cosa es que CJEntus no mueva ficha(seria imbecil por su parte) y se queden con el roster que tienen.

De esto hasta Noviembre no sabremos nada

1 respuesta
feederinox9

#36 si los rumores esos son ciertos, no es como moverlo al segundo equipo, yo creo que lo que buscan es formar 2 buenos equipos

ten en cuenta que rookie, el otro koreano se iria a lmq por lo de 2 extranjeros maximo por equipo, y le da mil vueltas a corn que es un mid normalillo

seria peor equipo pero no se si insec lo veria como ser bajado al equipo b, simplemente no pueden convivir uzi e insec y los meten a cada en 2 equipos distintos, y les traen 1 koreano estrella en el mejor momento de su carrera a cada uno

ackerman insec rookie vasilii mor tiene buena pinta, eso si la bot lane es floja y mas jugando en china

pero habra que ver si es cierto que xwx se retira, y si el equipo se mueve a china o si los jugadores aceptan, porque los worlds esta claro que son mas baratos en na que en china..

O

#25 LMQ antes o despues va a caer, no son una lineup magica por teamplay(c9,m5), lo unico que tienen son dos posiciones muy fuertes (AD y mid), y otras dos mediocres(jungla y spp), es mas si al final curse se trae a un buen ad, que se olviden de 3ra posicion, y si clg hace buenos cambios no los veo ni siquiera 4tos.

SkAmiKaZ

Yo espero que sea iG. Pero no se si se van a cargar a ilussion y zzitay cuando son los dos que "mejor" han jugado.

Lo de que fichen por LMQ lo dudo muchisimo por las informaciones que se habian dado antes.

WE casi se puede descartar. Toda la season con movidas porque la fambase no quiere corenos en el roster y ahora metes otro nuevos... La fanbase de iG tambien esta en contra de los coreanos, pero con los resultados de esta season no se que hara la orga.

Los sabios siguen apostando por King. Pero puede que se equivoquen.

N

ps nada LGD KaKAO y LGD Rookie , vaya fichajes.

1 respuesta
Muitos

La que estan liando en China, lol

Aldarion_21

#40 Wut?

Atheron

A mi me da "pena" gente como inSec o madlife tan desaprovechada. Cj podría formar un equipo capaz de reinar en Kr, pero no están por la labor.

Usuarios habituales