Kassadin o annie?

B

Hola.

Cual de estos 2 heroes me recomendais? Kassadin o annie? Tengo a brand (me lo compré con el pack de 2 skins jiji) pero no me termina de convencer como otros carrieds que juego, y ahora estaba ahorrando puntos para kassadin pero annie me llama la atencion tambien.

Cual de los 2 me recomendariais?

Un saludo

w4lk3r

#1 annie es como brand un nuker, asi que si quiere cambiar Kassadin es tu opcion, ademas que me parece mejor char.

1
Cupi

Ahora mismo annie está muy pero que muy bien...

Sne1Dah

kassadin es el mejor, y annie está muy cheated.. ambos son pros, no hay recomendacion posible.
Lo unico q a los noobs os cuesta mas llevar a kassadin

1 1 respuesta
akko

Los dos estan bien, pero Annie se deja llevar mas facil. Ademas creo que cuesta menos puntos.

B

Kassadin, en early a partir de nivel 6, dos combos = delete. En mid y late, con uno es suficiente.

Awoke

Leblanc>>>>>>>>>>all.

2 respuestas
B

#7

No me gusta.. en late me parece que se desinfla muchisimo

2 respuestas
B

Annie

LoSKo

#8 En late deletea a cualquier carry cada 13 segundos, ahora, si tus dedos se traban y no eres capaz de hacer un burst decente..

1 respuesta
1 comentario moderado
marmmmalade

Kassadin:
Pros:
Te deletea y no sabes ni de donde ha venido
Escapas con facilidad, la ulti es una pasada
Silencia y ralentiza
El dios del harass
Contras:
No es mejor farmer que annie, dependes mucho de las cargas en la e
La ulti chupa maná que da gusto
Depende mucho de las cargas en la e si te pillan sin ellas huye.
Difícil de llevar.
Annie:
Pros:
Stun cada 5 hechizos.
Insane dmg y con aoe.
Diosa del farmeo(con respeto a anivia).
No gasta tanto maná.
Fácil de llevar.
Contras:
Poca supervivencia, na mas tienes el escudo y el stun, que de algunas te libras pero no es como kassa obviamente.
Dependes mucho de tener la ulti sin cd para meter bien el combo.
A veces te lías con el stun y lo haces mal, no se stunean y te cagas en la madre que parió a riot.

Son distintos, tu eliges.

b3RNi_

Yo sinceramente me compre a kassadin hace tiempo, y no me arrepiento. En medio sinceramente no me a dado ningun problema. Annie como dicen esta bastante bien bastante facil de usar. Tu decides xd.

A

sin duda alguna no hay ningun mejor AP mid que Annie/Brand/Malzahar , kassa ya esta en la miseria y apenas se usa , ya ke el farmeo es lo mas importante en este juego , y en medio al otro solo lo vas a matar con 1 kassadin si es 1 manco de mierda , si el tio tiene 1 dedo de frente te outfarmea y no lo matas ni de blas ( y contando ke cada ves que te sake 15 creeps es como si te matara 1 ves hazte una idea ) y mas siendo uno de los 3 champs que puse arriba el ke te encuentres en medio

1 respuesta
Awoke

#8 Según como la lleves en mid.

Shotti

#14 xD

Kass es el mejor antimago del juego, #1.

#17 No voy a entrar a discutirte nada; estás escribiendo sandeces.

1 respuesta
A

#16 si contra la gente que juegas son canceres que no tienen brazos si, es antimago , ahora si almenos tiene 1 mano con 1 dedo en ella , por poco.

1 respuesta
B

#10

Porque algunos como tu teneis que responder con esa arrogancia y prepotencia? He dado mi opinión y me dices si mis dedos se traban etc... Esque vaya telita con alguno de por aquí.

He visto leblancs en el team enemigo haciendo 18-1-x en los primeros 25min y no ganar la partida porque en late game ya cuentas con su burst y alfinal no es "tanto"

Creo que optare por kassadin alfinal, teniendo a brand no veo el sentido de comprar a annie

3 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Ayer con Kass que es mi main, me tope con un Brand que me mató dos veces y yo a el una (la primera, doble KO xD). La verdad que me amargo la existencia en mid con su rango y no me dejaba farmear apenas

Si se te pone un malzahar en mid tambien (y tiene mano y media, no más) las pasas putas tambien.

1 respuesta
pkjn

Los 2

Skone

annie of course

1 respuesta
MatalolS

Ahora mismo me gusta mas Annie, ahora a tu gusto.

B

#21

porque lo dices tan seguro

Millonet1

Ahora mismo annie esta MUY op me parece a mi, pero kassadin tambien es la ostia.

No he probado a ninguno, pero los dos son una pesadilla si estan en el equipo contrario.

DotA--do

kassa>>>>>>>>> lol

A

#1 No lo tomes como que te llame manco noob o algo , suena asi , pero es simplemente una respuesta a tu pregunta lo que voi a decirte.

Simplemente por el exo de ke preguntes si kassa o annie supongo que no sabes mui bien como van los 2 , asi ke no te aconsejaria ke te cogieras a kass , primero pork del 1 al 10 , kassa puede tener un 5 ahora y annie un 9 y segundo pork a complicacion pa darle la mayor effectividad al heroe , kass tiene mas complicacion. todos son 4 botones y estan tirados eso lo sabe todo el mundo , pero es mas facil annie , tan sencillo como ke a lvl 6 aces instant kill a CUALKIER ap carry de medio cosa ke pocos mas pueden acer , si acaso malzahar si te cuela el nuke entero.

wdaoajw

El problema de kassa es que tiene un early malisimo y ahi radica su dificultad. Si pasas el principio medianamente bien, despues en las tf con su e baja la vida a todo el puto equipo que da miedo

A

esk la gente no entiende lo de ke , cada 15 creeps ke te saken de ventaja es como si te mataran 1 ves y kassa es el peor AP carry pa farmear mobs en mid , con lo cual si el otro te outfarmea , necesitaras llegar a "mid" game con 1-2 kills pa compensar aver perdido el farmeo de mid. La unica forma ke un kassa tiene de no perder el farmeo de mid , esk su jungler haga 1-2 early ganks a mid , aunk no lo mate ke lo deje bajo , pa ke no se atreva a farmear el tmb.

1 respuesta
I

Annie, a pesar de que está algo op, es divertido jugar con ella.

Shotti

#28 Completamente de acuerdo en que farmear con Kass es difícil en early, pero es que desde que tienes el silencio a lvl 2-3, eres una puta bestia hostigadora - con doran shield obv -. Si a partir de ese momento deja farmear al enemigo, es porque quien lleva a Kass no lo está haciendo bien.

Kass IMO es counterpick a casi cualquiera en mid :/

Usuarios habituales