Keith de prueba con TSM.

Singed

Lo repito aquí...

Bueno, es que si te llega Reginald y te dice "o mejoras o te tengo que echar", pues puedes hacer como Dyrus y matarte a jugar y ciertamente se nota que está jugando muchisimo mejor.
O te pasa como a WT y te hundes... da pena ver a WT serio, porque siempre se ríe, pero o se marca "un Piglet" o ni el ni Keith van a seguir.

Reginald no se ha andado nunca con tonterías.

Por cierto, que tramón se llevará Liquid con Reginald para dejarle un jugador CON contrato...

aroz

pues que quereis que os diga ultimamente dyrus aun siendo dyrus desentona bastante menos, y lo dice un tio que le hatea a muerte, pero esq lustboy ha bajado el nivel y la tortuga pues empieza a desentonar, es muy sencillo tienes a un tio como lustboy que se la sacaba basto y a su lado hasta maplestreet parece bueno,si este tio baja de nivel el otro si ya parecia sida ahora pasa a darlo y mucho xD

wasel

Veritas de Final Five no es posible pillarlo?

1 respuesta
jepeme

#12 Tio no me digas eso, que si me dices que fue suerte la primera semana pues puede ser, pero tio que luego volvió a jugar y demostró que no fue chorra

1 respuesta
aroz

el movimiento bn pero keith pues tiene las carencias que tiene farmeo de bronce, eso si en tf no desentona nunca

Eliot

Algunos queréis echar a GODyrus cuando ha sido el mejor de TSM estas últimas semanas by far.

Lo de WT totalmente merecido, adc muy sobrevalorado.

2 respuestas
B

#36 Bjergsen se mea y caga en Dyrus esta semana

xemi

#36 Bjergsen>>>>Dyrus

Eliot

Bjersen es la gran mentira americana. Cuando Alex Ichy llegue a la LCS el rubio se va a atragantar de tanto rabo ruso.

2 3 respuestas
K

#39 alex quien?

Gions

Ahora solo falta que echen a los otros 4 y pongan a 5 tíos que realmente tengan teamplay entre ellos y a campeonar NA otra vez. Como no pueden, pues a tragar polvo detrás de CLG.

Vashealer

gran jugada, echar a wt y mantener al cono-taunt que tienen en top por los fans... GG

No entiendo como dyrus puede seguir jugando al League of leghends

1
pconki

No me parece una solución a largo plazo.

Afling

#34 Chorra yo casi siempre me fijo solo en los Adcs en las TF porque es la posicion que me gusta asi que chorra mirate las partidas fijandote en el

1 respuesta
B

¿Los que dicen que Dyrus es un cono han visto las partidas de TSM las últimas dos semanas? Desde el MSI ha mejorado bastante, sin llegar a niveles de Quas o Impact, pero se nota que ha mejorado, solo hay que verlo tryhardeando en soloQ, que ha pasado de estar en Master-Challenger con 400 LP a estar el 4º, al menos se implica con el equipo, al contrario que WT desde que se echó novia.

1 respuesta
xemi

#45 Que Dyrus ha mejorado? Sin duda. Pero decir que es el mejor de TSM ahora mismo, estando Bjergsen, es faltar a la verdad.

1 respuesta
kingsora

Pero WT no era el mejor adc de NA segun algunos? :psyduck: :psyduck: :P

B

#46 En ningún momento he dicho que haya jugado mejor que Bjergsen, he dicho que ha mejorado, y eso lo ve cualquiera, se lo está tomando en serio, está motivado y tryhardeando 24/7 en soloQ que es lo que se le pedía, cosa que WT no está haciendo, pero parece ya una moda eso de echarle mierda aunque el tipo se lo esté currando.

Fliyin

#39 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Detweiler

1
jepeme

#44 Me fijaré en las de esta semana, a ver que tal lo hace. Desde luego tsm necesita algo, no estan jugando igual que antes.

Arashen

Ya era hora de que algunos se quitaran la máscara, WT es un adc bastante mediocre que hasta el momento no lo hacía mal por un Lustboy que le hacía parecer mucho mejor de lo que era...Ahora el coreano no está jugando demasiado bien y se ve a WT como lo que es, algo bastante normalito siendo generoso y TSM necesita algo mejor si quiere aspirar a algo serio.

Zatronco

Ni que Keith fuera la leche xDDD. Un endiosado por una semana buena, como WT que ha vivido de la penta y de los críticos. Solo que Keith es peor.

1 respuesta
aroz

Como dice #53 al menos tiene suerte con los criticos la tortuga xD

feederinox9

#39 seguro que bjergsen se mea en alex, el team triple mid esta op, con un par de gankeos mas de lo normal antes del minuto 15 sera suficiente, y si es necesario que gankee keith tambien xd, santorin ya se llevara pijama para pasar la noche en la mid lane si se alarga la noche

1
N

#33 que yo sepa es koreano , pero no sé si cuenta como extranjero o no

jepeme

El caso es que keith es bueno, no se si mejor que WT, pero desde luego tiene nivel lcs.
SB está por ahi y nadie se acuerda :D

Discharge

Seamos serios, hasta Jesiz mejora a WT en su estado actual

Skraken

Esto es un parche más grande que yo que se...o una llamada de atención. Pero quien piense que Keith va a ser el futuro adc de TSM va jodio

domi8410

Os estais haciendo una pajas que pa que... Un chaval de 17 años, que ni siquiera juega full time al lol, le da el 50% al lol y el 50% a los estudios, y sin experiencia ni en challenger series coge y hace un buen papel en la LCS en el puto TEAM LIQUID, que es un equipo estrella, y me decis que es malo, LOL

Con tiempo, Keith puede ser un adc muy importante en NA. Eso no quita que el movimiento tenga pinta de ser una llamada de atencion, porque Keith peca de lo mismo que WT, es muy muy muy irregular, no tendria sentido quitar a un tio que no te sirve y esta contrastado, para poner a otro que tampoco sirve y encima no tiene experiencia...

Por cierto, lo de Steelback podeis dejarlo ya, es pensar en que TSM se plantee en ficharle y me da la risa de como bajarian a la Z xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Singed
  • keygy
  • LoveMusic
  • domi8410
  • jepeme