Keith de prueba con TSM.

keygy

amos no me jodas, es que por cojones Dyrus tenia que mejorar, no puede ser que tus mejores kekos sean la puta lulu sion y poco mas, cuando Tops como Huni ya habian jugado, tops de todo tipo, Dyrus tenia un champ pool de puta risa, y ojo no es todo su culpa si no de loco

B

Imagino que no podrian ir a por Apollo/Altec no?

UnleasheD

#60 TSM Steelback, Pocas cosas me podrían producir mas risa.

Singed

Si ya jugamos sin ADC, para qué íbamos a querer a SB?

Si WT no se recupera, pues Reginald tirará de cheque, es de cajón.
Y veremos si Dyrus sigue o no sigue, porque aunque mejore... Dyrus lleva desde la early S1, eso cansa y quema.
Que Locodoco está loco (lol xD) por traer a su amigo Flame es un hecho.

1 respuesta
feederinox9

#64 se trae a flame y el primer stream que haga tiene mas viewers que la lcs, un fichaje florentiniano

7 1 respuesta
Discharge

#65 Pues esta mas cerca de lo que piensas xD

UnleasheD

Por un lado me haría gracia que fichasen a flame porque a Thooorin le dan los 7 males..

T

A mi lo que me parece flipante es que echen a gente y gente y ams gente y mas roster changes y Wirdturtle siguiera ahi, nose, yo creo que tiene fotos comprometidas de Regi con una cabra o algo asi porque no me lo explico.

NaiBaG

Yo tampoco echaria a dyrone, en todos los equipos tiene que haber algun sidoso.

keygy

el problema que tiene TSM es que ahora mismo necesita un top de alto nivel y ese no es dyrus por mucho que vicie.

B

Imaginad que fichan a Emperor (RIP TDK), igual hasta eran capaces de hacer algo en torneos internacionales.

1 respuesta
iomegakek

pero tienen que fichar a un norteamericano por huevos no? por el tema de los cupos

1 respuesta
Andrecico

Si quieren aspirar a algo en los worlds, no. Hay que tirar del extranjero, EU y Asia, los de TSM han aprendido bien.

Kallah

#72 este año si, por eso esto es un toque de atención a ver si WT espabila, sin más.

Regi no es tonto, y sabe que este año no van a hacer na en worlds, pero el año que viene ni estará WT, ni estará keith, ni dyrus... en cuanto los otros sean "americanos" se va a traer 2 koreanos para top y adc, está cantadísimo

Lecherito

TSM Uzi

1 comentario moderado
J

#76 Teniendo en cuenta que CLG no va a hacer nada en playoffs (como dicta la tradición) y que TSM va segundo, no merece la pena siendo NA.

Además, Rekkles no se mueve de Fnatic ya con la que están liando.

O

#76 Tsm deberia lanzarse a por freeze el año que viene.
La verdad esque no veo ningun adc mejor que este disponible.
Por cierto el dinero que cobra deft no se lo puede dar regi ni de coña.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#78 Ostias...seria un pelotazo....

zaskkk

TSM tendrá toda la pasta que queráis, pero para traerse a Deft y Flame tendrían que poner a Lamill a hacer la calle por lo menos.

domi8410

El TSM Freeze para el año que viene esta HECHISIMO. Y traerse a Flame o Deft, con lo que deben cobrar, lo veo muy dificil

Aless1

Ya era hora de que se fuese wildturtle, me daba mucha pena que alguien como lustboy tenga que tener en bot a alguien que claramente no está a su nivel, no digo que keith sea igual de bueno que lustboy pero sin duda es una mejora en cuanto a skill y motivacion.

Por cierto tiene gracia que querais echar a dyrus justo ahora que está al nivel de tops como Quas o Impact, mira que nunca me ha gustado y desde mi punto de vista podria haberse ido hace mucho tiempo pero es que esta dando la talla y se le ve motivado.

Singed

Ya no es lo que cobre Deft, es que Deft está en un team que es muy serio candidato a ganar los worlds.
Uno puede rechazar ganar tanto para estar más a gusto, pero es que Deft tiene ambas cosas.
EDG le trajo un support de KR sólo para que pueda entrenar la botlane en soloQ y la función de ese pavo es jugar como Meiko.
La estructura de EDG es brutal, tienen absolutamente de todo para que un jugador sólo pueda ir a más y más.

Por otro lado si miramos a jugadores como Flame que están siendo suplentes y aunque ganan un pastizal no están a gusto en CN, un jugador así sí puede rechazar ganar tanto para tener una mejor estancia.
Flame sería titular en cualquier equipo de KR, pero para estar allí que ganan menos pues se queda en CN.

Lustboy lo ha dicho varias veces, en KR se pasa mal porque la gente es mezquina, que le gusta estar en NA porque siente aprecio hasta de los fans de equipos rivales.

Reginald fichará es algo seguro, si tiene a los de CS:Go cobrando 3000€ al mes sólo de ficha... las cantidades que maneja TSM las manejan muy pocos. Si se quiere comparar con CN pues claro, los contratos de stream de allí, pero vamos que sí puede ofrecerle.
Flame puede venir si lo convence Locodoco, por mucha pasta que ganes estás en la puta China y encima te hacen la cama cada tres por dos. Vosotros querríais estar en China o en USA ganando menos?

Y ojo a mi Flame no es el top que más me gusta.

Hace mucho tiempo, cuando aun no había limite de extranjeros, Pray estuvo ahí ahí, Pray estaba dando tumbos... pero WT fue decente sacó crits y salvó su culo.

O

A dyrus le queda una season, a la que lust,bjer y santorin sean considerados jugadores de na, buscaran a alguien mejor para sustituirlo, es mas yo creo que se ira el mismo.

Y recordad que los equipos del occidente no le llegan ni a la suela del zapato a los equipos chinos en cuanto a sueldo se refiere(los dueños de los equipos chinos son hijos de billonarios chinos, que no les importa darle varios millones de euros a cada jugador)

SayoEikichi

En tsm para que vayan bien las cosas de ese equipo solo tiene que quedar el mid y el supp, todo lo demas para afuera, si no en competiciones internacionales no van hacer nada. Tendrian que fichar muy pero muy bien para hacer una buena actuacion internacionalmente, asi que veremos al año que viene que fichan aun que sinceramente de este equipo no espero nada mas alla de na, tinen que cambiar demasiadas cosas (incluso el jungla) xDD

1 respuesta
Discharge

#71 aparte de ganar la IEM WC dices no? y de ser uno de los 8 mejores de los Worlds de la S4, hay que joderse xD

Tema Flame, es que el ya ha hecho su Agosto por alli, porque no irse a NA, y ganar algo menos, pero seguir cobrando decente, y porque no estar mas a gusto.
Ademas que en TSM seria el amo del cotarro

1 respuesta
jepeme

#85 yo no cambiaria a santorin ni de coña, es el mejor del equipo con diferencia

1 respuesta
Zatronco

#87 Campear el Mid como si no hubiera un mañana =/= Ser el mejor del equipo con diferencia.

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, el mejor es Bjersen, porque le campeen o por lo que sea, pero el tio saca el carro.

Con cualquier otro mid de NA TSM no hace ni playoffs.

Discharge

#88 Si campean mid los demas equipos, que quieres que haga Santorin? que vaya a top? xD

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Singed
  • keygy
  • LoveMusic
  • domi8410
  • jepeme