Keith de prueba con TSM.

keygy

Febiven ahora mismo es bastante pero bastante mejor Mid que Bjergsen aunque te duela disverga, para empezar, Feviben se la saca, en un equipo donde los gankeos no son precisamente centrados en su linea.

Y bueno xpeke lleva siendo un "acabado" mucho tiempo segun una gran mayoria asi que no me sorprende nada ya xD

1 respuesta
Discharge

#121 Se la saca en un equipo en el que le carrylean y los teams suele sudar de el* Fixed
Febi no tira del carro, Bjerg si, a Bjersg le meten unos campeos que en la vida le meteran a Febvi eso es asi.

Ahora si quereis empezar con las peruanadas de turno adelante, yo tampoco os voy a decir, eh mirad esto, si vosotros os tapais los ojos, oidos, y repetis hasta que os de la gana EU > NA

1 respuesta
LoveMusic

#115 peke no estará bien y tal ni siquiera es su meta.. pero como comenta discharge( estoy de acuerdo con el, por desgracia xd)ha sufrido entre poco y nada cuando ha jugado ante otros mids en la lcs. El único que le ha dado un repaso ha sido febiven.
Analiza las partidas que ha jugado ante ryu, poe, fox, soren y pepinero en este split. De estas partidas la única que recuerdo que perdiese en farm fue ante yiants y fue cuando pepinero se puso a hacer split push con leblanc.

LoveMusic

#122 xd no.
Bjergsen tiene a lustboy y santorin cada 2x3 en mid.
reignover no se pasa por mid ni de coña, porque la prioridad de fnatic es el TOP

2 respuestas
Thouy

A todo esto, ¿cómo se decide aquí que alguien es mejor que otro?

Discharge

#124 Si el Jungla cualquier dia le aparece a lvl1 a hacerle 1v2 toda la partida, que quereis que hagan, es normal que los equipos hagan tunelvision a mid, que quereis que haga Bjersg jugar 1v3?
Es normal que las partidas de TSM pase eso a menudo.

El nivel de mids en eu ahora mismo puede parecer la leche, pero es un espejismo, el nivel medio es malo, y eso se demuestra como he dicho con Peke y Ryu arrasando lanes, siendo lo que son un par de descartes que se arrastran, pero que para el nivel de EU sobra, como esta quedando claro. Ahora ya llegara el Mundial, con su baño de realidad no pasa nada.

Si tienen que jugar contra Betsys y Sorens cada semana madre mia xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
UnleasheD

Bjersen vs Fnatic = No Bjersen.

Bjersen vs UOL = no Bjersen.

Bjersen vs un mid al que no le de 100 vueltas = no tsm.

El problema no es si es mejor o peor, si no si es tan mejor como para aplastar, y eso solo se da en NA.

Dicho esto, me gustan más al menos 3 midlaners que juegan en EU. Pero vamos, es buenisimo Bjersen, eso si, no mejor que otros que también son buenísimos, y cuando le aprietan las tuercas, pues sigue siendo bueno, pero su equipo palma.

1
keygy

xpeke esta haciendo una cosa en su lane, que pocos mids se les esta viendo, el estilo que xpeke esta utilizando en la LCS con OG por lo menos de momentos, es jugar a "anular" la mid-lane, me explico, para OG seria muy facil que Amazing le montara campito a xpeke y pillara kills y haga snowball de la linea pero sin embargo xpeke esta jugado a anular el mid, mantenerse parejo con su contraparte en la lane incluso con matchups desfavorables y asi ejerce una segunda linea de presion en cierta manera, que aunque parezca una chorrada, les esta funcionando.

Esto lo que provoca es que xpeke consigue llamar la atencion del jungler rival y libera la presion al top/jungler/adc y support para moverse mas libremente por el mapa, en cierta manera es lo que hace Fnatic con Febiven.

Cuando llegas a cierto "nivel" los outplays en linea a no ser que haya una diferencia de skill notable, no ocurren por eso cosas como lo que estan haciendo jugadores como Ryu, xPeke o Feviben aunque en cierta manera no parezca espectaculares ayudan mucho al team.

Es como el tema de Fnatic, a simple vista y viendo las partidas sin un ojo muy tactico puedes decir que la estrella absoluta de fnatic es Huni,y no seria mentir, pero si luego miras el monstruoso trabajo tactico que hace en todas las putas partidas Reign..se te cae todo.

Por eso xPeke esta tan pesado pickeando a vladimir por que ahora mismo es un personaje que tal y como lo domina el, no va a perder la linea nunca, tiene sustain, tiene un buen late y es cuasi ingankeable si tienes buena vision de la zona.

Tambien este estilo tiene sus defectos como todo y es que obliga al murciano a jugar mids de late o muy enfocados a Teamfights como orianna y en cierta parte creo que es desaprovechar el potencial que tiene el español como AP Carry que ha demostrado que es.

3 1 respuesta
LoveMusic

Yo también creo que la generación esta de mids de eu está bastante sobrevalorada y ni de coña llega al nivel de cuando estaban xpeke/froggen/alex ich en su prime. El único jugador que para mi va a llegar a ese olimpo es febiven.

El nivel de mids en NA mejor ni comentarlo, porque es un puto chiste.
No se que esperáis de una región que se nutre a base otras regiones porque no tiene talento propio

1
keygy

#126 el problema de TSM es que tiene un jungler y top que no saben ni por donde cojones les sopla el viento, tu a Fnatic no le puedes hacer un 1vs3 a Febiven para anularlo, por que lo que consigues es que los otros 4 se den cuenta y te revientan estrategicamente los objetivos.

Bjergsen es muy bueno por que arrastra a cierta parte del team enemigo, pero si no tienes otros 4 tios que sepan aprovecharse de eso que hace bjergsen pues..GL

1 respuesta
LoveMusic

#126 "pero que para el nivel de EU sobra, como esta quedando claro. Ahora ya llegara el Mundial, con su baño de realidad no pasa nada."

Lo dices como si a bjergsen y tsm no le fuesen a dar un baño de realidad en el mundial xd El único equipo que puede montarse películas de cara al mundial es fnatic básicamente por como jugaron en el msi y probablemente también se la peguen.

Hibachi

#130 Pero si pasa justo lo opuesto, los de TSM le hacen un 3v1 al mid enemigo para asegurarse que Bjergsen le saca ventaja.

Vamos, 9 de cada 10 partidas Supportin es el primer jungla que aparece por la midlane, muchas veces acompañado incluso de Lustboy.

1 1 respuesta
UnleasheD

#132 Asi es, pero es que no les queda otra.

O hacen eso o cajita de pino. Confiarías en Dyrus o WT para que te saquen el carro? Evidentemente no.

En quien confñias? Pues en el mejor jugador de su equipo y mejor mid de la liga y te encomiendas a todos los santos por lo que pueda pasar.

Logicamente esto tiene efecto donde puede tener efecto y eso solo es en NA.

SayoEikichi

#124 si llegara con el lavado de realidad, pero ten en cuenta que si europa no hace nada, na aun va a hacer menos eso tenlo por seguro, y feviben ya a hecho mas de un carro y muy basto ademas, tal vez no tantos como bjersen por que en fnatic hay mas jugadores con los que confiar no como tsm.

#128 concuerdo contigo, a priori la estrella parece huni(mi jugador favorito) pero para mi sin duda alguna la estrella de este equipo son reignover el trabajo tactico que hace este chico es una maravilla, al igual que los calls de yellowstar, ellos son los pilares reales de fnatic.

Pero bueno este año que fichen al adc que quieran, no les servira de mucho ya, hasta que no echen top jungla coach y traigan otro adc y todos con nivel, no van hacer realmente nada en ambito internacional, es que no hay mas, pero bueno si a ellos les vale con ganar solo na que sigan asi xD

Yaya

Volviendo al ADC de TSM, un articulo de goldper10 donde explican el problema con WT:

http://www.goldper10.com/article/1855-breaking-down-tsms-adc-problem.html

Solo con esto:

Se resume todo

Singed

Que nos está salvando el culo que Dyrus está bien, porque si estuvieran los dos dando pena... hubiéramos palmado a saber cuantas partidas.
Y las que hemos palmado han sido precisamente por throws en tf donde WT murió sin hacer nada de dmg.

Afling

Keith con la sudadera de TSM parece Reginaldo 2 xddddddddd

wasel

Tiene peores números que Latman y eso que su equipo gana

T

no entiendo como regi no ficho a altec que era un cambio permitido y por lo menos te permitia tirar hasta despues de worlds. Ahora van a tener que parchear de mala manerea con keith porque todos los adc top de esa region (que no son muchos huehue) estan cogidos.

Y vamos, 10 en daño, % de daño y % de oro... lol

2 1 respuesta
Arashen

#139 Altec en TSM con un buen support hubiera sido un buen fichaje, no lo he visto mucho en gravity pero no tiene mala pinta y en WFX era de lo mejor que tenían hasta que empezaron a liarla parda.

zaskkk

Altec tiene muchísima calidad, vamos tiene mas calidas en el dedo meñique que WT en las 2 manos.

T

es que altec con lustboy es la botlane mas fuerte de na a poco que den algo de nivel.

1 respuesta
MaLkaS

#142 A Dl&Ahpro no les gusta tu mensaje xDDDDDD

Nah en serio, serían de las mejores parejas si no la mejor, a mi Altec me gusta bastante.

B

A mi me gusta mas Apollo, Altec tiene demasiadas idas de pinza xD

1 respuesta
aroz

#144 are u kidding me? apollo no?

1 respuesta
B

#145 no tantas xD. Altec se pone a veces en plan Vassili a lo yolo. Que oye, tb me gusta y tb le da 100 vueltas a WT.

Andrecico

Xpecial-Piglet ganarán solitos este split, son la única botlane soberana, está escrito en las profecías.

2
B

Os olvidáis de Kiwi-Corejj y no no es bait. Kiwi está haciendo el mejor split de su carrera y corejj se ha puesto las pilas pero bn. Y gansu es el huni de NA

2
keygy

Huni solo hay uno y esta en Fnatic xD Quas y Gamsu estan a un buen nivel pero vamos el nivel de Huni es otro puto mundo.

1 respuesta
Zatronco

Gansu el huni de NA.

2

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Singed
  • keygy
  • LoveMusic
  • domi8410
  • jepeme