Keith de prueba con TSM.

Discharge

#149 En EU... donde juegan grandes tops, como Cabochard, y Youngbuck

NICE

1 respuesta
Slopestyle

WildTurtle has the least damage per minute out of all ADs in NA. A look at NA ADC Damage Stats
http://www.goldper10.com/article/1856.html


*Because maplestreet only played 2 games, the small sample size means that we shouldn't read too deeply into his statistics.

un grande WildTurtle :psyduck:

B

En NA... Donde juegan grandes tops como Dyrus o gente como Hauntzer (Tirando las ultis de rumble perfectas. Seamos serios, más quisiera NA el nivel de tops que tiene EU

B

Hombre a ver, en la lcs eu hay tops muy buenos como Huni u Odoamne, pero también tiene gente con un nivel mediocre, al igual que en NA, tienen tops como Quas o Impact pero también los hay nivel mediocre, no hay que echar mierda en una lcs u otra.

Singed

Mira Altec que stats para el team en el que juega... eso es un ADC que hace todo lo que puede y si le das para tirar del carro tira.
A Reginald le pudo mucho que WT es muy amigo suyo, pero sabe todo el mundo que debió coger a Altec aunque fuera de sub.

2 1 respuesta
zaskkk

#155 Lol no sabía que Altec llego a ser sub para TSM. (tiene un año el vídeo).

1 respuesta
Singed

#156 pero "eso no es sub", lo tenían ahí, digo sub de verdad, de los que le soplan en la oreja al titular.
Lo tuvieron cuando estaba recién llegado y no se sabía si iba a hacer un TSM black o qué y todo porque lo recomendó Xpecial.
Cuando se fue Xpecial, también se fue él y al final no llegó a haber TSM black.

Pero luego creo que lo cogió C9T, porque aun estaría "en nomina" del imperio.

Xpecial tiene buen ojo, el chaval es muy bueno, si jugara en un equipo mejor aun sería mejor.

T

#151 llamar a paco cabochard cuando es el mejor de gambit de largo seguido por forgiven. Reportado por baiter lol, te has visto muchos partidos de gambit disverga, si si.

1
UnleasheD

Por no ver, no ha visto ni los de NA, de ahí que compare el nivel de tops...

1 1 respuesta
Discharge

#159 Si tu lo dices xD

1 respuesta
feederinox9

Piglet a nivelazo, mejor kda por mucho, y segundo en daño por minuto pero pegadisimo a altec, y encima van primeros liquid
Yo lo vi con un pie y medio en korea cuando le pusieron a keith, pero miralo ahora,mejor adc del split de largo, aunque era solo lo que se esperaba de el, a poco que jugara al 50% de lo que hizo la s3 en korea se pasa el juego en na

1 respuesta
UnleasheD

#160 Da esa sensación, perdón si te ofendí.

Andrecico

Yo esta split en NA sólo la iba a seguir por el hype de Incarnation, pero al final meh. Lo único que me ayuda a sobrellevarla es alguna lindez de Burgersen, XwX y sobre todo, la botlane de Liquid. Liquid cuenta con mi apoyo si se clasifica para el mundial.

iomegakek

#161 Liquid no va primero :(

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Singed
  • keygy
  • LoveMusic
  • domi8410
  • jepeme