Kev1n entra en Elements, Wickd al banquillo

T

lo de namei es de risa cuando dio jodido ebola en los worlds de este año. Y bueno, que froggen este por encima de alex y diamond que me lo explique... el impacto que han tenido en este juego y en el desarrollo del mismo (tanto en builds metagame titulos etc) alex y diamond ni por asomo lo ha tenido froggen por muy superior que pueda ser en mecanicas ( lo cual es discutible)

1 respuesta
Afling

No esta ni Xpeke ni Soaz, eso para mi no vale para nada en un Top donde no esta Uzi Xpeke y Soaz pfff, ademas Froggen por delante del grandioso M5 xDDDDDDDDDDDDD Vaya puta mierda de Top

1 respuesta
NepTuN0

#121 froggen overhypeado como siempre, buen jugador pero sobrevalorado a mas no poder.

Hedny

#122 Xpeke esta, en el numero 20, en cualquier caso estoy de acuerdo contigo, esa lista es una **** basura.
Me pregunto cual es el proceso mental que lleva a thorin afirmar que Dandy es el mejor jungler de la historia, por encima de diamondprox y insec, tocate el pene colega.
Luego te pone a namei como el segundo mejor adc, y ya se queda pancho no metiendo a misaya y toyz, es decir WOW.
PD: me meo cuando xpeke es el ultimo en este top y froggen es el 7.
PD2: llega a meter rekkles y madre del amor de dios, ya seria la lista perfecta

Singed

No sé cuanto veis las mierdas que pare Thorin, pero antes de los worlds dijo dos cosas que fueron como dos pollazos del karma:

Que Namei era el mejor jugador que iba a los world. Esto también lo dijo algún iluminado de MV, así que pollazo repartido para un tío que después de worlds echaron de su clan evidentemente POR SER TAN BUENO.

Que Froggen iba a ser MVP incluso sin ganar los worlds. El premio se perdió por el camino junto con el Fizz vs Kabum.

Thorin suele hacerse el gracioso más de la cuenta y creerse con razón siempre, lo hace en CS donde controla algo y lo hace en lol donde es un fanboy de mucho cuidado sin más.
No ayuda mucho el fanboyeo continuo de su novia Montecristo, de ahí que Uzi no eh pero Deft o Imp sí.
Cuando dice que va "en serio" da risa, si no te gusta dice que es subjetivo, y luego trata de reírse de la gente con un "tenía que haber puesto a Reginald".
Periodista serio se llama.

Cuando salió la primera mitad ya le dije a un amigo, "verás donde va a colocar a Froggen" xDDD

3
A

Peke el 20, el sobrevalorado 7º buena lista de mierda.

PD:Falta UZi y Alex y Diamond por detras de froggen, las putas risas.

xKingx

pero si no hay más que ver un video del pavo ese, hable con quien hable te mete su adoracion por froggen (en el que hizo con peke hace poco mismamente) y habla como si hubiese inventado el lol y luego queda como un retarded. Si tanto supiese sería coach de algún equipo, no se rascaría la nariz entrevistando a jugadores.

Andrecico

A mí me dió por ver las entrevistas de Thorin y Montecristo a diversos pros (Forg1ven, Peke y alguno más) y es gracioso porque empieza el vídeo siempre de una forma arrogante hablando sobre sí mismo durante 3-4 largos minutos, como si a nosotros nos importara su mierda de vida, y luego se pone serio para """"analizar"""" las cosas y decir cosas putamente obvias, y lo más cómico es ver a MC con cara de concentración y asintiendo a cada obviedad/parida soltada por el panocho de Thorin, como si de frases para la posteridad se tratara.

Como dicen por ahí, un fanboy que sabe lo mismo, quizás un poco más, que la fauna que ronda por MV. Sin exagerar.

1 2 respuestas
tripcorE

Yo lo jodido que veo es que Dade esté el 5º cuando para mi no debería ni de estar entre los 20 pero bueno xD

1 respuesta
Singed

#128 pero con una diferencia, Thorin ya traía unos cuantos followers/fans del CSgo que le dieron y dan bombo a sus mierdas cuando en condiciones normales todo el mundo le diría "acuéstate colorado".

Si lo vieras en una mesa de analistas de la Dreamhack llamando casi literalmente a Dignitas "mierda pura" cuando es un team bastante bastante bueno, pero eso es "subjetivo" en ese momento si se lo rebates y el lo cuela como objetivo.

#129 Montecristo se ha pasado meses dando por el culo con las stats de Dade con Zed y cosas por el estilo, igual te crees que no lo ha colado ahí por sus cojones. A uno de los jugadores que sufre de los chokes más bestiales ever pero de forma habitual además.

NaiBaG

#128 Resumiendo, NPI.

xKingx

por no hablar que vive a pullitas con locodoco xD en fin

Slopestyle

los Gambit fans pueden decir misa, pero posicionar a Froggen como el mejor europeo en una lista de los mejores jugadores de todos los tiempos no es ninguna locura, por algo fue el MVP "global" de la season 2 y por algo es considerado el mejor midlaner de EU desde hace 4 años... (esto no lo digo yo, lo dicen la mayoria de los jugadores y analistas en sus entrevistas).

y dejando a un lado que la lista de Thorin sea lamentable, pararos a pensar en la diferencia que hay entre jugar en la epoca de oro de M5 en la que todos sus integrantes estaban a un nivel de otro planeta, o jugar en CLG EU / EG / ALL con gente como Yellowpete, Snoopeh, Wickd, Nyph y aun asi sacar carritos partido tras partido paseando la chorra por la grieta cuando tu equipo no te acompaña nunca.

a Froogen no se le da el credito que tiene por el hate hacia el estilo de juego lento de sus equipos, yo lo veo asi

keygy

btw wickd ha abierto el AMA a ver que suelta.

1 respuesta
xKingx

#134 link plx?

1 respuesta
ousean

#135 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2wbrt9/i_am_wickd_ama/

aun no ha empezado a responder preguntas creo

1
keygy

"The good news was basically the benching. I am quite happy with it because things weren't working out in the team and I really didn't like our passive play style at all. Now I can start practicing to become a play maker like I once was and it's already going really well in solo queue. Also in the back of my head I always thought "What if my team doesn't follow up and leaves me to die" whenever I was trying to make plays."

trolololo lo que yo dije ya xD

R

KEv1n os va a callar muchas bocas, ha mejorado mucho su swain y esta en forma con tryndamere, ojito que va a dar un cojón de puntos en el fantasy.

Singed

Wickd pensando en hacer plays o en que hace plays, sólo me sale el gif del bailecito en la mente.

1 respuesta
keygy

#139 xDD yo creo que wickd vive en un mundo paralelo en el que piensa que es un playmaker o algo xD

xKingx

cuando ha sido wickd un playmaker?

Ozonoo4

Wicked un playmaker... y la cuenta de fabbbbyyyy es su smurf xD

xKingx

https://twitter.com/c9meteosego/status/568106968830705664

No se insertar tweets

2 respuestas
NaiBaG

#143

1
Andrecico

Vaya panda de ignorantes. Claro que Wickd es un hacedor de plays nato, sus tp a la botlane para hacer instaflash huyendo ha curado miles de cánceres around the world.

Kallah

#143 ponlo entre [tweet ] [/tweet ]

1
keygy

esta dejando muchas perlitas wickd, si aqui se ha criticado que FNATIC tenia mucho ego dentro pero al parecer elements no son mucho menos por lo que dice, aparte de poca autocritica se ve no hay visto mas de 5 replays de la LCS en toda la season y no analizan casi nada.

lo mejor de todo es que dice que va a jugar agresivo a tope incluso en soloq, y que buscara un team que sea agresivo y de plays xDD se ha vuelto majara el bueno de wickd.

Singed

Uno de los plays más famosos de Wickd es usar el ulti de Malphite para salir por patas de un fight.

ousean

voy hacer tradu de las respuestas que ha ido dando wickd por el AMA y que me han resultado mas interesantes :

¿Como era y como es el ambiente que se respira en el quipo?

La ambiente que respiraba en el equipo era bastante lamentable y los gente no confiaba los unos con los otros por muchos motivos diferentes. Todos tenian 500 opiniones de lo que no estaba funcionando y todos tomaban las derrotas de forma muy seria. Como es ahora, No lo sé , pero desde mi experiencia como proplayer, diria que bien. Siempre que entra un jugador nuevo entras en la "fase luna de miel" donde todo es genial hasta que algo sale mal.

Qual es tu opinion en el cambio de AD ( Rekkles for Tabzz ) , Crees que ha sido una mejora en general?

Fue una mejora en la area que estaba concretada el cambio, la motivacion individual del jugador, aparte de esto no, no ha habido mejora.

Donde crees que esta el problema de Elements , i puede soulcionarse con el cambio de roster?

El problema desde mi punto de vista son 4 cosas :

Juego pasivo : Hemos jugado demasiado pasivo y raramente hacemos jugadas ( plays ) . Las unicas jugadas que hemos hecho eran solo plays o jugadas con campeones muy espeficios que permitia a todo el equipo estar en la misma pagina ( same page,sincronizados etc ) . Por ejemplo Rengar cuando usa el ultimate y todos tienen tiempo para reacionar y seguir el play ( vamos que son tan retards que no tienen raction time a no ser que sea ultraobio xD ).

Mentalidad : Nuestra mentalidad como equipo no ha sido de las mejores en mi opinion. Hay demasiado ego y poco enfoque para el bien comun del equipo. Da la sensacion que es mejor quedar individualmente bien ( aka KDA rekkles ) que no centrarse en la victoria del equipo.

Calls : Tenemos a Nyph de shot calling i no creo que sea algo que encaje bien con la natrualeza de Nyph como persona. El no es una figura de liderazgo y tiene muchas dudas cuando tiene que hacer calls.

Entrenamiento : Nuestros entrenamientos no han sido muy utiles/efectivos y no tenemos una meta ( practicar alguna estrategia etc ) clara cuando vamos a hacer scrims. He dicho varias veces que jugamos demasiado y alanizamos muy poco y sugerí mirar mas replays pero nunca me hicieron caso. Durante estos años de LCS solo hemos visto 5 replays juntos mientras estube en el equipo ( LOL pr0 team ftw xDDD).

Que cualidades tiene Kev1n para que te cambien por el ?

No lo estabamos haciendo bien y se sentia la tension y el malestar en el equipo. Un jugador nuevo al equipo ayuda a regluar y traer un buen ambiente en el equipo, da moral y todos van a jugar mejor temporalmente. A largo plazo la diferencia entre mi y Kev1n es que el es menos agresivo y tiene menos opciones, indiferentemente si es bueno o malo para el equipo nadie lo sabe, pero algo tenia que cambiar.

Quienes son tus compañeros de equipo favoritos con los que has estado?

Mis 3 compañeros de equipo favorito son 3 : Ocelote ( siempre sale, quieras o no xD ) , Snoopeh y Shook. Nuestras personalidades encajan bien y nos lo pasamos muy bien tanto dentro como fuera del juego.

Hacen una pregunta de como ve los TOPS actuales y blablabla y no menciona a Fredy112, uno le pregunta :

No Fredy? Or is he just good, no longer a talent? / ¿ Y Fredy no? O simplemente es bueno pero no tiene talento ?

Fredy is extremely good, but he doesn't stand out to me like the others do with very specific play styles.

Fredy es un juegador buenisimo ,pero para mi no resalta mas que los demas. ( aqui he corregido la tradu pensaba que decia que el no tenia nada que envidiar a Fredy o algo asi xd)

1 1 respuesta
Afling

Toda la razon a Wickd.

PD: Todo el mundo sabe que tener a Ocelote de compañero es una experiencia que no se puede repetir

Usuarios habituales

  • xKingx
  • backyardog
  • keygy
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Tyranvs
  • Weris