Kikis deja Mysterious Monkeys y está abierto a ofertas de NA y EU.

Portres


Mateusz "Kikis" Szkudlarek no será parte de Mysterious Monkeys y empezará a ser agente libre como anunció ayer via Twitter.

Después de terminar último en el grupo B con una puntuación de 2-11 y caer en relegations ante Schalke (3-2) y Ninjas in Pyjamas (3-0)
Kikis deja el equipo como ya hizo su compañero Amazing.

Si seguimos la base de datos de contratos de RIOT el resto de jugadores de MM termina su contrato el 20 de noviembre.

¿Dónde esperáis ver a Kikis el año que viene?
¿Hay algún equipo que necesite al polaco en sus filas?

2
Benzac

S04

1 respuesta
B

Me ha decepcionado mucho Kikis este año

ratedx

alguien me puede pasar la BBDD?

Fanboynatic

#2 smity >>> kikis

1
B
#1Portres:

¿Hay algún equipo que necesite al polaco en sus filas?

Sí.

Origen.

2 1 respuesta
Singed

#6 ha dicho equipo, no "castillos en el aire".

Kikis ha tenido una actitud de mierda este split con pataleta de me voy de la GH incluida.

Sólo me encaja en Echo Fox por el ladrón de Looper por ejemplo.

2 respuestas
B

#7 Los castillos en el aire necesitan buenos jugadores para echar cimientos.

Lo esperaré como regalo de reyes.

Andrecico

Echo de menos sus chistes de gordo en MV. Deja el puto gym, Kikis.

Legowelt

En Origen te haríamos la ola Mateusz.

2
Aldarion_21

Algún día conseguira asentarse en algun lugar? Llegara el momento donde los jugadores firmen por 3 o 4 años?

1 respuesta
Fanboynatic

Kikis esta MUY sobrevalorado

2
Portres

Lo que kikis te da, kikos (su alter ego) te quita.

Un jugador capaz de mucho y a la vez de muy poco. O espabila o terminará siendo un cabochard de la vida.

keygy

#11 el dia que alguien le de con la mano abierta como dios manda, y le hagan que baje de su puta nube, aunque bueno si no ha pasado con emozing con kikis..poz ezo.

B

Kikis necesita sentirse importante y un equipo decente. Su actitud en el pasado ha sido similar o incluso mejor que la que está teniendo Rekkles en el último año, solo que el primero viene jugando en equipos de mierda y el primero solo conoce equipos competitivos.

Un jugador inteligente, con champion pool infinita y con más cojones que Espartero. Quién no querría un top así en su equipo.

Peke, espero que estés leyendo esto, saca los billetes. Primer aviso.

2 2 respuestas
Portres

#15 Hombre, cumplir cumple todos los requisitos que OG necesita...

Pero bueno, veremos que pasa :P

DM13

¿Pero OG sigue vivo despues de los cambios de la LCS EU?

B

Vit Kikis y que vuelva a la jungla, de donde no debió salir.

1 respuesta
filipendo

#18 a la jungla debió haberlo mandado FNC en su dia

Karch

orique?? no conosco

ratedx

venga por favor que los memeorigen ya aburren.

Fanboynatic

#15 kikis necesita un equipo decente ? Para eso tiene que ser un buen top primero

2 1 respuesta
B

Pero a OG para jugar los go4lol? Recibo a Kikis en G2 con los brazos abiertos, gracias a el G2 está en la LCS y ganó un split con el mejor juego que recuerdo en EU.

1 respuesta
Karch

#23 pues llevaras viendo lol 2 season porque vaya tela...

1 respuesta
B

#24 Aquel G2 te ganaba en 25 minutos, quitando la s2 que eso era una fiesta G2 del spring en la s6 ha sido el equipo mas agresivo de EU ever

1 respuesta
filipendo

#25 ese merito es de Trick que en ese split y en el siguiente se sacó la cebolla partida si, partida tambien y de emperor que o engageabas o lo hacia el solo xD

1 1 respuesta
B

#26 Y Perkz con el rabo fuera con LB y Zed.

B

#22 ¿Quién es mejor toplaner que Kikis en EU?: Soaz, Vizicsacsi, Odoamne...y para mi Kikis está a un nivel similar solo que estos llevan toda su carrera jugando junto a compañeros capaces de competir. En el clásico UoL era el alma del equipo junto a chachi, y con G2 ganó una LCS siendo una pieza importante del equipo, no un comparsa. Luego le hemos visto meter carros en CS muy bestias, al alcance de muy pocos jugadores.

2 respuestas
XxChiimyxX

#28 Smitty, Alphari sobretodo, y Wunder me parecen mejores que Kikis, que sea un toplaner mediocre que no te feedea la línea te lo compro, pero ni de lejos le veo un buen toplaner.

1
keygy

lo siento pero no, kikis no esta a un nivel similar que esos 3 que has nombrado ni de broma, es un toplaner cumplidor y poco mas

Usuarios habituales