Kikis deja la titularidad de G2

KullThran

Expect será el nuevo titular.

Fuente

G2 Esports would like to announce that Mateusz “Kikis” Szkudlarek has stepped down from our League of Legends starting roster, which means that Ki “Expect” Dae-han will be the starting top laner from week 3 onwards. Below you can read our statement in regard to this situation:

“After initially agreeing to a six-man roster for the Summer Split, Mateusz “Kikis” Szkudlarek tried to impose an early ultimatum that essentially forced us to choose between him and Ki “Expect” Dae-han for the top lane position altogether. We were not comfortable going against our word and agreement with Expect and the team, to let him live and practice with us in Berlin, by sending him home early.

g2expect
Ki “Expect” Dae-han is our new starting top laner
“For that reason alone, we decided to honor our commitment to Expect, and Kikis subsequently decided on his own to step down from the starting roster and put himself as a substitute player for the remainder of his contract – a decision we fully respect. We would like to thank Kikis for his service to the club over the last 11 months as a starting player, during which he helped the team to qualify for LCS and win the Spring Split playoffs.

“This means that Expect is our new starting top laner from week 3 onwards, and we would like to ask our fans to support him in this journey as we look to defend our LCS title.”

Artículo traducido:
G2 tiene el placer de anunciar que Mateusz "Kikis" Szkudlarek ha dejado la titularidad de el principal roster del equipo, eso quiere decir que Ki “Expect” Dae-han sustituirá al jugador que ya le reemplazo en la segunda partida de la 3ra semana.
Debajo podeis leer el estado de la situación

"Después de acordar inicialmente a un roster de seis jugadores para el Summer Split, Mateusz " Kikis " Szkudlarek trató de imponer un ultimátum temprano que en esencia nos ve obligada a elegir entre él y Ki “Expect” Dae-han para la posición en el carril superior por completo. No estábamos cómodos de ir en contra de nuestra palabra y de acuerdo con esperar y el equipo , que le dejó vivir y practicar con nosotros en Berlín , enviándolo a casa temprano.

Ki “Expect” Dae-han es nuestro nuevo Top laner
" Sólo por esta razón , decidimos honrar nuestro compromiso que se puede esperar , y posteriormente Kikis decidido por su cuenta a abandonar la lista de partida y poner a sí mismo como un jugador sustituto para el resto de su contrato - una decisión que respeto totalmente . Nos gustaría dar las gracias a Kikis por su servicio al club en los últimos 11 meses como jugador inicial , durante el cual ayudó al equipo a clasificarse para LCS y ganar los playoffs de Split primavera.

"Esto significa que esperamos que nuestro nuevo top laner será titular a partir de la semana 3 en adelante , y nos gustaría pedir a nuestros fans para apoyarlo en este viaje ya que buscamos defender nuestro título LCS . "

MT_Dulper

Es que el nuevo top tiene un nivel Expectacular

pineda

todo muy estable

Perurena

Qué bien gestiona los equipos el bueno de Ocelote. Norma que el tío estuviese hasta la polla.

B

Llevo más de tres meses completamente olvidado de este juego y cada vez me arrepiento menos.

1
Wolfect
6 1 respuesta
melonz

No creo que sorprenda a nadie.

B

Pue sno entiendo a Kikis la verdad, ponerte tan farruco contra el team, pues te da la patada.

1 respuesta
bolea33

Lol, no me lo esperaba, ocelote ha cogido lo mejor de la scene española y lo ha llevado a europa, traiciones, increibles cambios de roster....xDDD

TriLLo

Tenía que llegar, a pesar de que me gusta mucho Kikis el top era por donde flaqueaba más el equipo. Expect parece tener buenas mecánicas aunque le falta comunicación con el equipo, imagino que su inglés será flojo, pero eso mejorará con seguridad. Y si lo del ultimátum es cierto, mal hecho por parte del polaco.

Perurena

#8 Hombre el tío ha estado desde el principio, le han valorado 0, pasa toda la movida con Empero y Hybrid, le traen un sustituto y así de buenas le cambian en un partido sin venir a cuento. Esto más las movidas que no sabemos habrá hecho que se le hinchen las pelotas.

2 respuestas
B

#11 ¿Qué movidas que no sabemos? Y cambios sin venir a cuento viene siendo lo habitual, lo hace Cloud9, Vitality y no se si mas equipos.

Lo que es obvio, es que si tienes que tener un sub, tienes al mejor mid y jungla de tu liga, y fichas a una de las mejores botlines, pues lo normal es tener un sub en la posición que queda que es top.

Pero bueno, si Peke es listo, debería tener en mente a Kikis para el próximo split, ya sea para el top o para la jungla.

1 respuesta
Perurena

#12 Pero tu has visto la cara que tenía Kikis en la MSI?

Lamka

#11 Todo el mundo es reemplazable en esta vida, y más en los e-sports. Un equipo no se va a bajar los pantalones porque kikis diga lo que quiera. Y lo mismo hemos visto en otros equipos, no es nada nuevo en este mundo.

SayK

No sé qué le habrá pasado, pero que no ha sido valorado está claro, debería agradecerle el carro que les hizo en playoffs y van y le ponen un sub y le cambian en una jornada.

wasel

Como si tener sub es no valorar al jugador, menudas tonterías se leen

2
Perurena
MoMiaKa

KiKis contigo empezó todo!

2
Bexk

Faltará conocer la versión de Kikis,pero si los hechos se han dado como se relata en el comunicado muy bien por G2.

Las niñerias que las haga en su casa. Que esto de lo que tiene pinta es a rabieta porque me han cambiado en un game.

1
Singed

Kikis está un poquito subido. Que te pongan un sub no es NADA malo

3 1 respuesta
B

El top no me parecio nada del otro mundo.

Ah bueno espera, que es xk Kikis se ha puesto farruco no?, entonces bien pegada la patada. Aunque diria que lo tenian todo mediopreparado ya y necesitaban lo minimo(que no digo que esto sea minimo) para echarlo.

Perurena
4 respuestas
TriLLo

#22 cada vez que está mujer abre la boca sube el pan

13
Pwelete

entre soaz amazing y xmom manchan la imagen de origen

por otro lado si es como dice el anuncio bien por g2 , si se supone que es un jugador profesional que se ubique en su lugar..

2
B

#22 si viniera de un niño rata diria que es lo normal vamos. Pero viniendo de la madre de un jugador en activo es bastante patetico.

Juanlu1992

Vaya, vaya, vaya. Baya

Lova

madre mía decidle a peke que le quite la cuenta a su madre porque vaya ridículo a su edad, señora.

2
B

#20 Al revés, toda competencia es buena

#22 Adentrisimo la tiene xMom, los guisos de bilis que debe de hacer tienen que estar bastantes buenos.
Y señora, esa es la diferencia entre un equipo serio donde si un jugador se pone chulo se va a la calle a una chirigota donde los jugadores no permiten tener coachs y hacen lo que quieren.

3
Lecherito

Me parece expectacular, estaré expectante ante este cambio aunque no esperaba lo de Kikis la verdad

Edit: Si soy jugador profesional y mi madre me dice esas cosas le meto una denuncia para no ser su hijo ante la justicia y me emancipo, me cago en la hostia.

1 respuesta
redfere

#22 Venga, a ver si a la tercera va la vencida y convertimos otro Post en el típico mamoneo Haters Fanboys.

Usuarios habituales