Kikis deja Unicorns of Love

BrKnChaiN

#120 Pues la primera vez que lo veo, otras veces se ha dedicado a decir que es que le han campeado mucho y cosas asi :/

UnleasheD

Nunca me pareció para tanto, aunque cuando sacó shako o TF se la sacó valga la redundancia.

Luego picks como Udyr no estaban mal, pero no es que los sacase el precisamente.

Se ve por sus declaraciones en FB que el estilo caótico no es nada programado, más bien es el resultado de la poca comunicación y de tener 4 shotcallers en el equipo. Un poco decepcionado si me hallo la verdad.

Y en cuanto al hilo, si dejan los 3 primeros comentarios (sutiles por cierto, al menos el primero), esto no se va de madre y la gente se hubiese limitado a comentar, pero nada, se abrió la veda y ahora es ver quien suelta la gilipollez más grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

Cambiar a loulex por kikis XDDDDDDDDDDDDDDDDDD buena esa señores.

Edit: A que por cierto, con un jungler decente salen ganando. Estar tan fuera de meta es bonito para el espectador, pero la de palos que se van a llevar con equipos decentes.

1
1 comentario moderado
A

A estas alturas del split es muy dificil que encuentre equipo, a demás de que es habitual que juegue "picks raros" lo cual muchos equipos no están acostumbrados y UOL ha dicho que sefini.

Y lo de Giants no creo que sea el principal problema el jungla, sobretodo cuando Adryh la cagó y mucho jugando contra Origen (el más reciente, que hay más), ese si que sería el principal cambio.

donpatch

Por eso de los malos resultados de UOL esta split...
Será na gran perdida para UOL y por culpa de esto se van a jugar los mundiales, si no es que hacen un buen fichaje y entrenan como unos cabrones.

Kikis puede ser un fichaje parar C9 ya que es un Caller, no?

No obstante, a estas altura jodido lo veo.

2 comentarios moderados
domi8410

Yo a veces flipo en como os ha comido la cabeza el memeteam con sus memepicks. El split pasado, aparte de Fnatic, y SK antes de hacerse un CLG, el resto de equipos eran sida puro y duro. H2K se estaba gestando, Origen no estaba ahi, CW era el quiero y no puedo... Y entre esos, aparecio UOL que hacian el mongolo, jugaban a que nadie se esperase lo que iban a hacer, y quedaron segundos. Pero de ahi a decir que Kikis puede dar el nivel en otro equipo... Creo que a UOL solo lo veis por los loles, porque Kikis en la mitad de las partidas esta desaparecido, hasta cuando ganaban, es lo mas irregular del mundo. IMO no vale ni para tomar por culo

Thouy

#119 Si te parece te dice que se va porque no le dejan jugar shaco xD
Lo pone bonito, pero huele a c9 y no me puedes negar, a parte de sus motivos internos, que seguro los hay, que como lo de c9 sea real va por los billetes.

1
1 comentario moderado
sherz

Uff, imagino que a los fans de UOL se les ha venido el mundo encima

1
Andrecico

Salvo un par de posts, tenéis menos puta gracia que yo, lo cual es lamantabla.

UOL será mucho menos UOL sin él.

2
Syrek

Wth hay algo de cierto en C9 Kikis?

1 comentario moderado
Lecherito

Ganas tenía ya de que echaran al tipo este, no sé como ha durado tanto con el mal genio que tiene.. o era el o eran los demás, de esto estoy casi seguro pero lo que no sé es por que no se hizo antes, rarisima es la vez que he visto algún video del pavo este donde esté feliz de verdad pero bueno, no da más de si este kick, a ver si la próxima vez, si es que lo fichan empieza a dar ejemplo de verdad y obedecer las órdenes.

1
cocazo

http://www.summoners-inn.de/de/news/29841-geruecht-kikis-bald-bei-c9

1 respuesta
Syrek

#138 a mi me molaria por las dos partes :D

Afling

Me voy un poquillo del mundillo y pasa esto WTF !!!

PD: Cuando yo no hago las noticias pierden mucha calidad ;)

R

Capaz de lo mejor y de lo peor, aunque el problema que pueda tener UOL no es solo kikis. Era terriblemente irregular y su trhastalk a los compañeros se ve que es fuerte, Debería centrarse mas en su juego. Fue capaz de sacar shaco jungla o TF, y hacerlo bien, pero otras veces no hacía nada con el jungler mas fuerte del meta y eso en yoloQ bien, pero a este nivel, al empezar los problemas si no rectificaba eso, este era el resultado. De todas formas no es la primera vez que UOL hace esto, cuando gillius se fue a los mundiales con SK por culpa de taipei ching chong, estaba en UOL, y lo echaron justo antes de subir a la LCS y no les fué mal.

1 respuesta
Karch

#141 gilius entro como sub me parece, el jungla original era un tal dan pero no pudo jugar por temas de edad

moquete

Me parece mal lo de Kikis.Me sorprendio la noticia cuando la ví

1 respuesta
B

#143 hombre tanto como el alma, si no ha estado en UOL ni una temporada completa solo un split y medio (no subieron a lcs con el)

B

UOL es completamente anti-toxicidad y Gilius es lo mas toxico que hay por Soloq xD

Vashealer

creo que sería un gran movimiento si kikis se fuera a C9, ya que hai no es que esté demostrando un gran nivel y parece que ser que la muñeca le está pasando factura.

1 respuesta
Discharge

#146 Es que Hai se fue por el tunel carpiano, entiendo que no podra jugar mas de un par de semanas

crazygrumpy

:psyduck:
No me deja ponerlo en modo tweet ... :(

1 respuesta
Marjoram

#148 Ya está :X

Es [.tweet] [/tweet]

1
Andrecico

Time to unleash the beast. Este viene motivaete.

Usuarios habituales