Kikis Ficha por Fnatic

Aldarion_21

#299 Pues claro que han sido nefastas, como la decision de echar a Gamsu y tu la defiendes.

Si tu pides exigencia no se que hacías celebrando el fichaje de un tio como Kikis.

keygy

Un equipo ganador leagrove, se hubiera dejado el dinero en retener a los koreanos, FNC intento repetir la formula de la S5 y le salio mal, peco de "conformista" en ese sentido

bolea33

Este año se ha hecho todo mal :

  • Tratar de suplir a los coreanos con otros coreanos cualquiera( Gamsu(para mi el mas regular junto con Rekkles del equipo,los unicos que aprueban) y Spirit el egoista)
  • Consentir setups para que Spirit brillara.
    -Tema support: sale tu capitan, que marcha a NA, traes a Noxiak tambien a las bravas, no sale bien y lo peinas a las 1eras de cambio. Metes a Klaj alias el facechecker, tambien porque si: "es rubio y rekkles tambien, han de congeniar". Termina siendo un fail como era de esperar y no se les ocurre otra cosa que traer de nuevo a Yellowstar, que viene de hacer jugar a TSM con 4 todo el split (para el recuerdo su Braum)
    -Analistas: peinas a principio de split/se te van analistas del año pasado y no traes recambio de garantias.
    -El amigo Deilor: etica de trabajo impecable, seriedad, estudio del juego, dinamicas de grupo, un motivador...pero ayyy amigoo... que no sabemos ganar una misera fase de P&B y se nos comen la tostada el resto de coaches.
    -Dar de baja a Gamsu: vayan las cosas mejor o peor no peudes peinar a uno de tu duo de coreanos faltando 4 jornadas de split.
    -Werlyb: para mas inri metes un par de partidas a Werlyb para que Kikis no pueda amoldarse al equipo, obviamente se pierden.
    -baja de deilor: aun con objetivos de cara al final de split deilor se pira, dejando al equipo aun mas roto moralmente.
    -Febiven: que echen a este chico, es una sombra del del año pasado, sean las putas o no, lo cierto es que no esta al nivel de los midlaners top de EU, un desastre.

De cara al año que viene mas vale que peinen a 4, xk sino...lo veo negro.

4
Movement

Hay que rehacer el equipo entorno a Rekkles soltando la pasta que haga falta para volver a tener una plantilla competitiva. Como decimos por aquí, no se puede tener la bota llena y la suegra borracha.

1 respuesta
wasel

Para el año que viene un equipo así:
Werlyb
Impaler
Febiven
Rekkles
Klaj / Ys

Y para la CS de cabeza.

1 respuesta
KullThran

#305 Joder macho xDDDDDDDDDD

bolea33

#304 fnatic ha sido una squad que no ha metido pasta en el lol, tiene sueldos altos en EU , pero ni comparables con la parte baja de NA, por ejemplo, no te esperes nada del otro mundo.

Por mi parte trataria de tentar a alguno de los recien ascendidos Misfits, pero es dificil, porque tienen un proyecto serio, a Night the yayants y un support en condiciones,que lleve junto cn el jungla el shotcall

1 respuesta
Aldarion_21

#307 Veremos que filosofía toman después de esta season porque entre lo del csgo y lo del Lol algo tendrán que hacer.

1
DarkNinjaLoL

Pasos a dar:

  • Spirit fuera desde mañana.
  • YS gracias por todo pero esta no ha sido tu season amigo, si ves que no vas a poder recuperar el nivel igual va siendo hora de apartarse.
  • Ultimatum a Febiven, o se tryhardea o out. No queremos otro soaZ.
  • Kikis me parece un tipo válido, yo lo mantendría.
  • Formar un equipo en torno a Rekkles y que demuestre de una vez si de verdad es la estrella que muchos creímos o tan solo un adc del montón.

Todo esto es muy fácil decirlo pero ahora a ver a quien te traes para intentar formar un equipillo serio.

5 1 respuesta
Davis14

Que fichen a gente de verdad cojones , no quiero ni acabaos ni jugarmela a la caja de cereales , hay que meter dollars , vaya equipo mas agarrao

Movement

Hay que meter pasta sí o sí. Da igual que te llames Fnatic que si el equipo de mi barrio ofrece el doble por un jugador no va a venir.

1
Rito_Tryhard

Mi paja mental es.

Alphari
darles una colleja enorme a spirit y fabian para que espabilen
Rekkles
hybrid/piccabo.

2 1 respuesta
Movement

Yo intentaría tener un suplente de garantías en jungla o mid para presionar a Spirit o Febi. Aunque no sé si Spirit se merece más oportunidades, la verdad.

LoveMusic

#312 Tampoco es que sea muy difícil eh.. Piccabo no creo que vuelva.

Es decir mantienes el mismo bloque y te traes a hybrid, que está en un equipo malo de cojones, bastante peor que fnatic, no creo que sea muy difícil ficharle.
Con alphari igual lo tienen más difícil.

Bajo mi punto de vista, spirit no debería seguir.

Singed

Veo que tenéis problemas con Kikis... pero como dark lo permite vamos a seguir el derail.

Pim

Pam

Pum

Y aquí estamos aún con Kikis y otro coach distinto xD

LoveMusic

Además que en el pasado split la gente decía que falta shotcalling en fnatic.. me acuerdo que principios de este split que la gente decía que esto ya era otra cosa, que yellowstar dirigía al equipo de puta madre y tal...
Y Resulta que han terminado en peor posición..

aroz

Primer peine spirit, ha tenido 0 relevancia en todas las putas partidas, segundo peine yolo(se transforma a analista y tirando), tercer peine febiven, si quiere barcos y putas a NA

Fichas a hybrid, te traes a un jungler cualquiera, el gamabear mismamente y para el medio fichas a night, tirando que es gerundio

Kaiser5

#309 pero si rekkles se lleva haciendo un 1 vs 9 todo el split tío bueno 2 vs 8 si quieres poner la época gamsu, el chaval si tiene buen equipo es un carried y si tiene un equipo de sida le exigís carrilear hardcore cuando los demás no hacen nada

1 1 respuesta
Aldarion_21

#318 Y en la posición más dependiente de team del juego.

Fnatic le gano a H2K en el spring por cierto.

Febiven y Rekkles, con esos dos me quedo. Y Febi porque no me sobran los slots para extranjeros.

1 respuesta
Kaiser5

#319 es que por poner un ejemplo faker en la s4 tampoco pudo carrilear a aquel skt (aunque para mi bajo el nivel este también)

Pepethebest

Febiven se ha marcado un tabzz. Se le nota que esta a otras cosas. Lo que ha pasado hoy con fnatic es la muerte anunciada.

El nuevo entrenador no vale, al menos hoy ha dado una imagen penosa. No ha sabido sobreponerse ni en los bans. Dejar a taric que ha sido el pick mas importante de h2k junto a vladimir, ha sido un grandisimo error.

Si no puedes jugar esos dos campeones, al menos banea a uno. Después en las partidas, hemos visto un rekkles con sus errorea en linea , pero enchufado y con ganas de pelear. Un yellowstar perdido, sin presencia en el mapa como antaño donde te aparecía por cualquier lugar. Con un febiven pensando en las zorritas. Un spirit al mas puro estilo de la época del faro en la jungla del soloq. No se ha movido de la jungla.
Un top en donde la primera le han reventado y en las otras ha sido invisible.

Un desastre total, se puede perder una eliminatoria disputándola pero no de esa manera. Parecían bronces contra diamantes.

Abe5

Me hace gracia que se les sigan echando las culpas de los drafts al único que ha mostrado seriedad en este juego.

Más gracia me hace todavía cuando encima la fase de picks y bans no radica solamente en el coach, sino que entran análisis y los propios jugadores en la ecuación.

Dejad de buscad excusas en aquel que abandonó el barco a tiempo cuando tienes un support retirado, un top con 2 champs en el pool, un mid laner que esta más pendiente de las tías que del juego, no cuentas con jungler y encima la única estrella que tienes hace de todo menos brillar.

Pues nada chavales, Fnatic en la puta B.

Andrecico

Echaron a Gamsu sin una receta adecuada para sustituirle.

2
keygy

yo estoy esperando el comunicado de rekkles, a ver que perlitas suelta xD

AiMaR

Gamsu, de cocinero paria a mártir en 2 meses. Quién lo iba a decir...

Por cierto, vamos a darle un poquito de tiempo a NicoThePito, ¿no? Que jugaron 3 partidas y algunos ya están pidiendo la dimisión y lapidamiento público xd

2 1 respuesta
keygy

#325 el bueno de nico no habra tenido ni tiempo para hacer algo decente xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Todo esto es consecuencia de una pésima planificación. Lo de menos ha sido el peine de Gamsu porque a mi juicio Kikis no lo ha hecho nada mal pero claro... el equipo llevaba un buen lastre a rastras xD:

1º: Spirit ha estado flojo no, lo siguiente.
2º: Febiven está en un momento de forma lamentable
3º: YS no solo está mal sino que además regala kills porque le apetece

Todo ello sin olvidar que H2K, desde que volvió el griego, ha incrementado su rendimiento by far.

1
donpatch

#326 Bueno, un buen cubata seguro que se ha hecho..

SayK

A Rekkles se le mantiene, a Kikis igual por la duda porque tampoco es que haya llegado en el mejor momento, pero YS, Spirit y el putero deberían estar ya en la calle, menudos exjugadores.

1 respuesta
Andrecico

Yo creo que FNC debería lanzarse a por Freeze, largar al carryed lastroso de Rekkles y mantener a los otros 4 cracks para recuperar el trono :kappita:

2 1 respuesta

Usuarios habituales