Kikis Ficha por Fnatic

aroz

Pues kikis tira unos tps cojonudos, como enseñe a werlyb a hacer lo mismo lo o uede gozar muchísimo fnc

Pwelete

Que decision mas mala Gamsu era el que siempre cumplia...

1 respuesta
Madball

Menuda sorpresa mas gorda me acabo de llevar

1 respuesta
iomegakek

#123 p-pero si ya no está gordo :<

B

La única razón por la que gamsu estaba en este equipo era por spirit, spirit era el encargado de hacer olvidar a huni y reignover, y spirit a decepcionado, si spirit no a rendido al nivel que se esperaba veo normal que Fnatic quiera moverse y buscar el mejor nivel posible, cosa que dudo que logren con kikis. Si spirit tiene los cojones de quejarse con el rendimiento que esta dando, ya puede coger las maletas e irse con su colega a echar unos duos a korea.

PD: Espero que den la oportunidad a Werlyb

Glumyglu

FNC volverá a ser un equipo de peso

seikooc

Spirit se va en 24 horas, lo habéis escuchado aquí.

hawker

Fnatic Pepiinero

Fliyin

Pues adios spirit, gracia me hace que fuese mejor que reignover en kroea, aqui no ha sido ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de reignover

1
VaroPPO

Kikis es más que apañado, no nos engañemos. Veremos si se adapta pero no es peor que Gamsu ni de casualidad.

Tampoco creo que tenga que enseñarle a Werlyb a tirar TPs, para mí ha sido siempre una de sus virtudes, pero Werlyb confirmamos que no va a jugar, porque si Kikis se fue de G2 para no tener que pelear su puesto... no creo que haya fichado por Fnatic en las mismas condiciones.

B

No sé hasta que punto esto es bueno para Fnatic.

crazygrumpy

No entiendo nada...

A ver si alguien pone la cuenta de soloq de kikis para saber por lo menos a que línea va a ir xd En principio no me parece una gran mejora, veremos

Por el comunicado de Fnatic parece más bien que es por cuestión de mentalidad que de juego, aunque la verdad es que la última semana fue bastante mala por su parte, quizás ya lo sabía,

Wolfect

No me lo esperaba para nada la verdad

Rojosier

No quiero a Werlyb ni en pintura, espero como fan de Fnatic no ser el único. Una persona que cuando sale de Jax es un jugador más (lo estoy viendo mucho en SoloQ últimamente) no se merece ser titular en un equipo que aspira a ganar el summer.

Davis14

Que juegue kikis siempre y que saque picks random como en uol y por lo menos nos reimos

SayoEikichi

Loool no me esperaba esta noticia, a principio de temporada dije que me hubiera gustado mas que en la top lane hubiera ido werlyb y en la jungla airwarks que para ese tiempo estaba libre y tiene mucho potencial con un buen staff.

Werlyb
Airwaks
Febiven
Rekkles
Yellowstar

Los veria un equipo muy potente y encima todo europeos. Lo unico que tendrian que entrenar mucho el late, pero en early y mid game eso seria canela en rama

1 respuesta
Aldarion_21

Esta temporada va ser mero tramite, si caen worlds iremos con ilusión y poco más. El año que viene a ver que se firma.

1 respuesta
B

#137 "si caen worlds" Como si eso no fuese a pasar, por favor Aldarion xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#136 airwaks ni loco. Prefiero seguir con spirit.

1 respuesta
Aldarion_21

#138 Primero tiene que ocurrir, si palmas en semis de playoff lo tienes dificil.

E

#139 Los destrozos de airwaks a spirit en el Spring Split con los unicornios no te hacen pensártelo un poco?

1 respuesta
kratos_lnr

En la b.

crazygrumpy

Es que Airwaks cuando juega bien da gusto verlo, pero cuando se le va la cabeza... y eso pasa bastante a menudo, llega un punto en el que va muriendo por el mapa sin más

KullThran

FNC por lo menos puede llegar a worlds xd

Singed

No es este e lugar, pero Airwaks igual con Deilor centrandole, sí que deja de ser ese kamikaze que parece que está jodiendo a su team.

De verdad no esperabais nada después de estar reddit ayer quemando con que algo iba a pasar en fnatic?... aunque se rumoreaba que iba a ser Werlyb titular, y lo mismo sucede con el tiempo y me refiero a poco tiempo.

lDanu

Kikis de jungla puede suplir perfectamente a Spirit,que a mi personalmente me ha decepcionado millones, y en top la especialidad de werlyb son los bruisers que están op ahora (jax e irelia) así que ni tal mal el cambio.

Kaiser5

sinceramente werlyb creo que esta un poco hinchado por ser español por que es un jugador promedio

1 respuesta
Rito_Tryhard

#141 Prefiero mil veces mas a spirit que a airwaks. "destrozos", una partida de las 4 o 5 que han jugado.

Un tío que ha muerto 100 veces, y tiene el mismo KDA que peke. Yo le aguante a airwaks, pero ya no, esta temporada esta tirando muchísimas partidas el solo muriendo de forma random todo el rato.

LinCeX

#147 Es la imparcialidad de mv. Ademas creo que tiene cuenta aquí .

Krazze

Wow pues Spirit va a pirarse a la más mínima. Le ha tocado al bueno de Gamsu, nivel normalito pero realmente todo FNC está igual. Se quedan los nombres más que el mérito...

Usuarios habituales